Santiago, diez de octubre de dos mil doce.
Vistos:
El Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, por sentencia de 13 de julio de 2012 absolvió a los imputados:
Francisco Solar Domínguez, de ser autor del delito de colocación de artefactos explosivos en la Agencia Nacional de Inteligencia cometido el 18 de enero de 2006, del mismo delito que afectó al Consejo de Defensa del Estado el 21 de diciembre de 2006 y a la sucursal La Cisterna de Chilectra, ocurrido el 16 de octubre de 2007.
Gustavo Fuentes Aliaga, de ser autor del delito de colocación de artefactos explosivos el 21 de diciembre de 2006 en el Consejo de Defensa del Estado y el 27 de diciembre de 2007 en Automotora Atal.
Felipe Guerra Guajardo, de ser autor del delito de colocación de artefacto explosivo el 22 de mayo de 2009 en calle Ventura Lavalle, frente al N° 435, Santiago.
Mónica Caballero Sepúlveda, de ser autora del delito de colocación de artefacto incendiario el 21 de noviembre de 2009 en la Iglesia Los Sacramentinos.
Omar Hermosilla Marín y Carlos Riveros Luttgue, del cargo de ser autores del delito de financiamiento de asociación ilícita terrorista que habría ocurrido en septiembre de 2009.
Se condenó al pago de las costas de la causa al Ministerio Público, al Ministerio del Interior, al Consejo de Defensa del Estado, a Hoteles de Chile y a la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura.
Descargar texto completo:
AGRUPACIÓN DE APOYO A LXS DETENIDXS EN EL "CASO BOMBAS":
No hay comentarios:
Publicar un comentario