¡¡¡Qué viva la Ucrania Makhnovista, no al yugo ruso y la codicia de Bruselas!!!

 

 
Makhno
Ucrania fue una tierra de curtidos campesinos que lucharon contra la ambición europea y la impostura bolchevique. Hubo momentos en los que tuvieron que combatir contra cuatro bandos enemigos, siempre con el irreductible Makhno comandándolos, al frente de un ejército de campesinos voluntarios. Todo el que luchaba por la makhnovina lo hacía de forma absolutamente voluntaria y solidaria, porque ellos no eran militares como sus enemigos austrohúngaros, blancos zaristas, nacionalistas ucranianos o bolcheviques; eran campesinos que luchaban por su tierra y su pueblo, de ahí su legendaria resistencia a pesar de tenerlo todo en contra.
 

Como todos sabemos sobradamente, de las cosas que nos venden todos los días los medios de comunicación no nos podemos fíar, todo está manipulado y sirve a un plan claramente definido. En los últimos días nos quieren hacer creer que los ucranianos desean fervientemente formar parte del 4º Reich, la CE, cosa que no me creo por más que quieran vendérmelo. Tampoco creo, ni mucho menos, que los ucranianos alberguen buenos deseos hacia la mafia actual del Kremlin, consecuencia lógica de la anterior mafia de comisarios. Seguro que les repugna alguien tan poco de fíar como Putin, y por descontado que nunca olvidarán como los bolcheviques masacraron traicioneramente a lo mejor de su tierra, por no hablar de Chernobyl, maldita herencia milenaria del criminal régimen bolchevique.
 

No deberían fiarse de los buitres que anidan en Bruselas, porque la podredumbre que gobierna a la CE nada hará por su bien, y si lo hacen, ya se lo cobraran con intereses de usurero inmisericorde. La fértiles y extensas tierras ucranianas son un excelente botín para la Empresa Mundial S.A. y sus multinacionales alimentarias, no en vano, a Ucrania siempre se le llamó "el granero de Europa".

La basura mediática va a lo suyo y ya dan por descontado que el pueblo ucraniano es mayoritariamente proeuropeo, porque eso es lo lógico y natural según parece, aunque muy probablemente, lo que el pueblo ucraniano menos necesita es ponerse en manos de esos criminales y sus hombres de negro venidos de Bruselas. Si este pueblo, siempre pisoteado por la ambición de extranjeros, permite ser colonizado por la CE o por Rusia (otra vez), ese será su fin identitario y cultural, económico y político para siempre jamás, como nos está ocurriendo aquí en Iberia, nueva colonia de Alemania y su 4º Reich.

¡¡¡Que viva la Ucrania Makhnovista y muera el yugo ruso y la codicia de Bruselas!!!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: