Procedencia de la inhumanidad propia de un pepero

 
Achí loch tengo cogidoch por loch huevoch a todoch echtoch rojoch, Chorayita.
Yo apretaría más presi, ¡qué se jodan!
 
Las personas honradas y trabajadoras se preguntan ¿cómo pueden éstos del PP hacer lo que están haciendo y encima decirnos que todo es por nuestro bien? ¿cómo es posible que puedan dormir plácidamente sabiendo que atentan contra el pueblo? puede que me equivoque, pero sólo se puede ser tan desalmado si se ha recibido previamente un amaestramiento deshumanizado desde pequeño.
 
Los ricos de este país son una casta que se cree tocada por Dios, de ahí que ellos sean ricos y el 99% de la población mal viva, por eso ese 99% no agraciados con el favor de Dios deben trabajar para el 1%, los elegidos (aunque no se sabe porqué) de Dios. No contentos con hacernos vivir en un infierno, si además se te ocurre contestar, ni siquiera en muerte descansarás, arderás en el fuego eterno ese que dicen existe al sur del cielo.

Esto puede parecer exagerado, pero así lo creen, (por muy demencial que pueda parecer a cualquier persona que no sea imbécil) los cuervos de la curia y sus lacayos ultraderechistas se creen pastores que saben lo que más conviene al rebaño, piensan que su dogma es algo divino y por tanto no admite debate posible, ¿qué somos nosotros, meros mortales? ¿acaso podemos contestar la palabra de un ser superior a la par que intangible? Un Dios que sólo habita en cerebros contaminados por la basura católica, ese Dios sólo es el producto de algunos enfermos mentales que encontraron así el chollo para mandar sobre los demás y fomentar la incultura, para así poder abusar del pueblo sin demasiadas complicaciones.
 
"Todo ocurre porque así lo quiere Dios, él quiere que tú seas pobre y yo rico, así que debes conformarte o serás castigado, por la policía y por Satán cuando mueras, hereje del demonio", graznará el ultracatólico que no falta ningún sábado al burdel, ni tampoco a misa de 12:00 el domingo, por supuesto que acompañado  de su "señora". Lo que viene llamándose el "orden divino" nos deja como la bandera de Japón el mojino.
 
Como Rajoy, es tan barato, que ni siquiera tiene palabra

A continuación comparto con vosotros una parte de un artículo escrito por Rajoy allá por el año 1983, cuando era diputado de AP en el Parlamento gallego. En él deja bien clarito cual es su opinión acerca de la igualdad humana; segun él, no todos somos iguales, los hay malos, regulares, buenos y excelentes, por supuesto que él mismo se cuenta entre los últimos, que las personas de "buenas familias" (ultracatólicas y fachas) poseen mejores genes que el vulgo, por lo tanto, sus hijos, al heredar genes Pata Negra, son desde el momento de su concepción mucho más inteligentes y superdotados (en todos los aspectos) que quienes nacemos en familias humildes pero honradas, pasen y lean.

<<Recientemente, Luis Moure Mariño ha publicado un excelente libro sobre la igualdad humana que paradójicamente lleva por título “La desigualdad humana”. Y tal vez por ser un libro “desigual” y no sumarse al coro general, no ha tenido en lo que ahora llaman “medios intelectuales” el eco que merece. Creo que estamos ante uno de los libros más importantes que se han escrito en España en los últimos años. Constituye una prueba irrefutable de la falsedad de la afirmación de que todos los hombres son iguales, de las doctrinas basadas en la misma y por ende de las normas que son consecuencia de ellas.

Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas “Leyes” nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación. Cuando en la fecundación se funde el espermatozoide masculino y el óvulo femenino, cada uno de ellos aporta al huevo fecundado –punto de arranque de un nuevo ser humano- sus veinticuatro cromosomas que posteriormente, cuando se producen las biparticiones celulares, se dividen en forma matemática de suerte que las células hijas reciben exactamente los mismos cromosomas que tenía la madre: por cada par de cromosomas contenido en las células del cuerpo, uno solo pasará a la célula generatriz, el paterno o el materno, de ahí el mayor o menor parecido del hijo al padre o a la madre.>>
 
Los nietos de esta dulce abuelita sí que tienen buenos genes, los de quienes no se dejan pisar

Sí majetes, existen personas así, por más que estos rebuznos perpetrados por Rajoy cuando era joven parezcan imposibles, desgraciadamente existe gentuza así, con principios morales que más bien parecen el fin de toda moral. Este desagradable ser de mente deforme y obtusa se crió entre curas, entre chusma franquista que siempre odió y odiará al de abajo, esa fue su pútrida educación, por eso no pestañea a la hora de atentar contra el pueblo, por eso dice que no cumplió con lo prometido pero sí con su deber. Ahora, henchido de la vanidad y prepotencia propias de un infrahumano al que le dan una gorra y se cree el enviado de Dios en la Tierra, disfruta dejando en la indigencia y llevando hasta la desesperación a cientos de miles de familias, se regocija revolcándose en su propia mierda cual cerdo.
 
Ahora nos hará pagar a todos la doble humillación recibida en las elecciones en las que se enfrentó a Zapatero. Valiente monigote, no fue capaz de ganarle al inútil de ZP, ni siquiera mintiendo miserablemente. Pero claro, él pensará que no ganó porque el pueblo es tonto y no sabe apreciar la "excelencia", fruto de unos "güenos genes", los de un cabrón y una beata franquistas, sí señor; buenos genes para ser un miserable al que no le importa el dolor ajeno, excepto el de los suyos.

Se ve que en ese año de 1983 Rajoy tenía la pluma calentita, volvió a trasladar sus rebuznos al papel, esta vez lo hizo en el periódico Faro de Vigo, el 4 de marzo de 1983. En esta ocasión dice que quienes denuncian las desigualdades sociales, sólo son unos envidiosos, que en realidad lo que les gustaría es quitar del pedestal a los ricos para después ponerse ellos. Por mi parte, si en algún momento tuviera la mínima sospecha de que siento envidia por alguien tan rastrero y amoral como Rajoy, me cortaría el cuello; me dan náuseas sólo con ver su despreciable rostro. Bueno, veamos esos rebuznos transcritos al idioma castellano.
 
Esta es la cantera de los buenos genes esos que rebuzna Rajoy. Según él, la peor chusma habida sobre la Tierra son los portadores de la herencia que proporciona la excelencia.

<<La primera parte de “La envidia igualitaria” tiene como objetivo básico, ampliamente logrado por cierto, el recopilar los escritos históricos sobre la envidia. En ella se sintetizan los diversos estudios y opiniones que a lo largo de los tiempos ha provocado el pecado de la envidia. Desde los griegos hasta los contemporáneos pasando por los latinos, Sagrada Escritura, la patriótica, los medievales, los renacentistas, barrocos y modernos, todos los grandes pensadores han denunciado la malignidad de ese sentimiento.

En el segundo apartado del libro, Gonzalo Fernández de la Mora analiza de manera exhaustiva y profunda el problema de la envida –a la que define como “malestar que se siente ante una felicidad ajena, deseada, inalcanzable e inasimilable”-, de su utilización política (vaguedades como “la eliminación de las desigualdades excesivas”, “supresión de privilegios”, “redistribución”, “que paguen los que tienen más…” son utilizadas frecuentemente por los demagogos para así conseguir sus objetivos políticos), las defensas ante la misma (la huida, la simulación y la cortesía son medios de que tiene que valerse el “envidiado” para evitar el provocar el sentimiento), y la manera de superarla que es la autoperfección y la emulación.>>
 
Resulta que quien no puede dar a sus hijos todo lo que merecen, sólo son unos envidiosos, ya les gustaría mandar a sus hijos a estudiar a Londres, por eso se manifiestan, no porque reivindiquen sus derechos innegociables, no; lo hacen sólo por envidia, aunque si siguen escupiendo a los de abajo, lo harán por odio profundamente justificado.

Desde esta otra entrada del blog podéis leer los "artículos" al completo, si es posible leedlo no demasiado alejados del baño, por aquello del vómito compulsivo y eso, salud.
 
Un tipo excelente...
 

2 comentarios:

Comunistalibertario dijo...

Me gusta tu blog y pienso que publicas contenidos originales y que no sueles repetir.

Por eso me da pena que cada vez que quiera entrar (alguien por primera vez, o yo porque haya tenido que borrar las cookies del navegador) me pregunte si deseo entrar. Creo que tienes clasificado el blog como con contenido para adultos, y que yo sepa, aunque no esté dirigido a niños, tampoco es dañino para ellos.

Lo comento porque ese paso, asusta a mucha gente y no permite leer tus entradas ya que se salen antes.

Un saludo y sigue así!

Erik Redflame dijo...

Gracias por los ánimos, me alegro de que te gusten mis ejercicios de relajación a través de la escritura, je je. Tienes razón en lo que me comentas del blog para adultos, ya lo había pensado y me lo habían comentado también algunos amigos. Cuando hice el blog creí que sería prudente hacerlo así, por lo de los tacos y eso, pero ahora, después de algo más de dos años escribiendo en él, creo que no habrá ningún problema si lo pongo para todos los públicos. Gracias por el consejo y salud.