¿Es de ser cenizo tener abiertos los ojos para ver como todo el pescado está vendido y las próximas presas a subastar somos los de abajo?, o más bien a Rajoy le gustaría vernos reducidos a cenizas a todos los rojoch. Los mismos fascistas que nos metieron en la guerra de Iraq tras los sucesos del 11-S y con ello nos condujeron hasta el 11-M, son los que ahora nos van a llevar hasta la III Guerra Mundial (y con "mayoría absoluta"); la madre y última de las guerras, en la que no habrá vencidos, solamente quedarán vencedores, esclavos y cadáveres. Ya ha comenzado la cuenta atrás, ya dicen claramente que los terroristas yihadistas cuentan con armas químicas y biológicas. Este tipo de armas no las pueden fabricar cuatro zumbados a los que no les importa ni la propia vida, para producir estas armas se necesita tecnología punta y mucho, muchísimo dinero, ¿quiénes son los padrinos de estos malnacidos que se inmolan en un concierto de heavy metal porque dicen que son satánicos? , carroña putrefacta que no merece ser considerada de nuestra misma especie, eso es lo que son los descerebrados inmolados y sus jefes bien pagados, ellos sí que conocerán el paraíso, pero en la Tierra y en vida, el pringao que explota al hoyo de la nada.
Y estos son los buenos de la película, los que te protegen... |
Cuando el veneno de la religión corroe nuestra esencia humana, se pueden dar casos como el de estas sabandijas que esperan una vida mejor tras la muerte por matar a otros, sirviendo a endiosados en lugar de al hombre del espacio. Son como el fascio íbero y sus curas, obispos y meapilas varios. Los cuervos de Dios españoles escupían veneno desde su púlpitos cual serpientes rabiosas para incitar a la perpetración de crímenes contra inocentes, bendecían y exculpaban de cualquier pecado a los asesinos con la camisa azul teñida de sangre obrera; y ahora, en nuestros días, ya han santificado a más de 900 "Caídos en la Cruzada". Francisco grazna que "asociar la violencia con Dios es una blasfemia", pero el capo de los demonios que hablan en nombre de Dios no tuvo escrúpulos a la hora de estrechar la mano de Videla o seguir beatificando a los caídos de un solo bando en nuestra guerra civil.
En nombre de Dios se tortura, se asesina, se encarcela, se invaden países, en nombre de todos los Dioses en todos los períodos históricos conocidos. Dios es siempre la excusa divina para los poderosos, para los que gustan de mandar y vivir del rebaño en lugar de vivir aportando y dejar vivir. Los reyes lo son por mandato divino, por decisión testicular de este o aquél Dios, y digo testicular porque todos ellos nos los muestran en forma masculina. Esta es la primera y más eficaz división, la que más renta y rentó a los amos. Denigrar a la mujer con respecto al hombre conlleva dividir a toda la sociedad en dos y de un solo hachazo. Ya sea Jesucristo, Alá, Yahvé, Buda o cualquier otro, siempre sitúan a la mujer en un plano inferior, para que el oprimido siempre encuentre a alguien por debajo suyo y poder así desahogar su frustración de infrahumano esclavo voluntario que pega a su compañera y besa la mano el amo.
Con la excusa del ataque a nuestra "cicilización" por parte de supuestas personas que al parecer nacen con genes que los predisponen a la violencia, siendo nosotros los corderitos que sufrimos esa mutación degenerada, van ha acabar con la vida de millones de personas inocentes en los países que cuenten con recursos naturales no renovables. Después de ello le llegará el turno al llamado "mundo civilizado". Una vez impuesta la Empresa Mundial $.A. a nivel planetario, los países "desarrollados" comenzarán a perder derechos, libertades y finalmente la vida gran parte de su población; literal y figuradamente, puesto que los pocos que queden vivos solamente podrán esperar la esclavitud. Quienes podemos consumir esos escasos recursos no renovables, finitos; sólo somos estómagos inútiles (así nos llaman los amos) sin derecho a tener un sitio en la mesa. Los que asistirán al banquete final, no seremos ni tu, ni yo, ni nadie de todos los países invadidos por orden de los políticos que los electores votan en Occidente.
Esta PUERKA decía que se bombardeaba Afganistán y Libia "por la paz en el mundo", el olvido será nuestra condena. |
El mayor grupo terrorista mundial es la OTAN, financiado con nuestros impuestos. Ellos siembran el odio y después se postulan como segadores de la mala hierba. Si permitimos que nuestros ejércitos invadan países que nunca amenazaron nuestra seguridad, no podemos esperar que en esos países no existan personas que estén dispuestas a morir si con ello matan a quienes descuartizaron a su hijo, hija, madre, padre, hermano o hermana con un bombazo. Y si además se escupe sobre la memoria y la dignidad de todas esas cientos de miles de personas (o millones) tildándolas de "daños colaterales", ¿quienes son más inhumanos?. Si lo único que importa es que la gasolina nos salga más barata sin importar cuanta sangre cuesta, si compramos a nuestros niños balones cosidos por otros niños que trabajan 14 horas al día, si todo o casi todo lo que consumimos está fabricado por mano esclava en China, Taiwan, Indonesia, etc...; si con nuestros impuestos financiamos a los criminales militares al servicio de la Empresa Mundial $.A., ¿podemos esperar comprensión y sumisión de quienes sufren toda esta miseria o son los Estados occidentales los promotores y primeros beneficiarios de que ese entendimiento sea imposible?
En las próximas elecciones volverán a ganar los mismos criminales que han convertido a Iberia en un país terrorista con peligro de recibir revancha de sus víctimas. Los otros partidos serán muleta para este tema en nombre de la "Razón de Estado", la mayor sinrazón jamás conocida. Todos los partidos siempre servirán antes al Estado que al individuo, todos los políticos siempre se entenderán mejor entre ellos que con quienes les votan. Si el 70% de la población española (los que votan) es cómplice de los verdugos que gobiernan dictando, si legitiman esta dictadura criminal del 30% con su voto, difícilmente encontraremos el entendimiento entre los pueblos del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario