¡Qué les voten sus "ilustres" muertos!




La estupidez generalizada, el egoísmo como forma de vida y la inopia orgullosamente voluntaria son los tres ingredientes básicos e imprescindibles para alimentar a la bestia parda llamada fascismo. Las sociedades capitalistas están condenadas a sufrir el yugo fascista, puesto que su burdo engaño se cimienta en los tres ingredientes antes señalados. El Estado en todas sus degeneradas formas alimenta estas iniquidades que le saben a néctar divino, pero que al pueblo llega como amarga hiel. Después acusa a quienes le acusan de las consecuencias que conllevan esa miserable manera de entender la vida y como siegan todas las posibilidades que ésta nos ofrece. El Estado representa a la represión de nuestras naturales necesidades. Imposición, nunca consenso. Defensa del más fuerte ante la razón. 


Los partidos políticos de todo pelaje y casta son los necesariamente imprescindibles sostenedores de ese Estado, adquiera este la forma o camuflaje que quiera adoptar. Por su propia y degenerada naturaleza, todos los Estados tienden al totalitarismo, y por ende, todos los partidos tienen como fin imponer sus propias ideas, que no representan más que las aspiraciones de Poder de un@s cuant@s vanidos@s con aspiración de dirigir vidas ajenas.


Todos los Estados basan su Poder en la ignorancia generalizada, en el enfrentamiento del penúltimo contra el último, en la propaganda en lugar de la cultura; en la tergiversación de nuestra Historia, de nuestros orígenes, de el porqué de la realidad que hoy vivimos. Por eso se les llama a los políticos dirigentes en lugar de administradores, porque ellos dirigen y deciden y tú, con tu voto asientes. 


En estos 40 años de supuesta democracia nuestro pueblo no ha llegado ni a olerle los pies al resto de Europa en lo que a cultura y conocimiento de su propia Historia se refiere. El antiguo imperio de paletos es en pleno S. XXI un país de analfabet@s orgullos@s de su condición. ¿Cuál sino es la explicación de que el PPSOE siga contando con tantos votantes tras todo lo perpetrado en 40 años? 


Buena prueba del legado franquista que aun padecemos en nuestros días la encontramos en las dificultades que nuestro supuestamente democrático Estado enfrenta a la hora de defenestrar al sanguinario dictador que murió matando. El PSOE, solamente a la búsqueda de réditos electorales en cuanto se le presenta la ocasión, no hace más que reafirmarse en su miserable condición de lameculos borbónico y sostenedor del nudo gordiano franquista que tan bien atado dejó el Cabronsísimo, por más que quiera mostrarse como el liquidador de lo que pudre toda posible convivencia pacífica y sostenida en el tiempo.


Nos hablan de "un entierro digno" para quien asesinó todo lo digno que este país tenía. De "respeto a la familia" que se siente orgullosa de todos los crímenes perpetrados por sus abuelos para así vivir hoy la vida regalada de la que disfrutan. De "abrir heridas" que nunca dejaron cicatrizar quienes las infringieron. El embajador del papa frita grazna que "Dios juzgará" y no se le expulsa a gorrazos de nuestra tierra para negarle su regreso nunca más, simplemente, la pelleja ministra sociata dice que "se quejarán", qué asco más grande dáis. Si ni siquiera se molestaron en hablar sobre la cancelación del Concordato antes de las elecciones, menos lo harán ahora que vuelven a sentirse dirigentes de nuestras vidas porque supuestamente así lo hemos querido quienes sufrimos su falta de humanidad.


Tras los inmisericordes gobiernos de Rajoy la derecha se nos presenta aun más deshumanizada, Vox marca la senda. La diferencia entre reaccionarios sin filtro y tímidos reformistas burgueses se nos vende como algo que divide en dos a España, volvemos a las andadas. La tercera España, un tercer mundo dentro de este supuesto oasis demócrata, no cuenta, nunca contó. Ese tercio de la población que nunca conoció las bondades del Estado de bienestar, esa realidad recalcitrantemente abstencionista a pesar de los millones de euros que los políticos gastan para engañar a quienes creen más tontos que ellos, cada día que pasa aumenta su porcentaje. Cuando ese porcentaje amenace los intereses de quienes realmente mandan y que nunca conoceremos, solamente les quedará mostrar su verdadero rostro, cosa que ya están haciendo descaradamente ante los que no quieren ver y por eso siguen votando y dando sus ojos a los cuervos que ellos crían.


Nunca podremos dejar como herencia a nuestr@s pequeñ@s un mundo más justo mientras sigamos confiando ese futuro a quienes representan a lo peor de nuestra especie: a l@s ambicios@s, a l@s trep@s, a l@s vanidos@s que dicen ser l@s mejor preparad@s para decirnos lo que más nos conviene. A manos de quienes la triste historia de la humanidad ha demostrado sobradamente hacia donde nos dirigen. 


¿Solución? No existe. Quien todavía crea que puede cambiar nuestra enferma sociedad y la naturaleza humana degenerada irreversiblemente por los Estados vive en la irrealidad. Pero si toda esa gentuza que nos manipula, que nos enfrenta y nos engaña sin escrúpulo alguno es consciente de que no confiamos en ell@s, que l@s odiamos, al menos no vivirán tan tranquil@s y satisfech@s de sí mism@s. Si nos sabemos perdedores antes de comenzar el juego, mejor partimos el tablero. Si las reglas de ese juego vienen impuestas por el dueño del tablero robado, rompámoslo, ese no es nuestro juego, esas no son nuestras reglas. ¡Que les voten sus "ilustres" muert@s!

No hay comentarios: