Alfon ha sido secuestrado y torturado durante 56 días bajo régimen FIES 5, el mismo que se aplica a delincuentes internacionales y terroristas islamistas. Tras innumerables movilizaciones y muestras de solidaridad de movimientos sociales, redes sociales, periodistas comprometidos, blogueros, organizaciones de izquierda y distintos ámbitos de la cultura, Alfon recupera la libertad que nunca debió perder. Si lo han soltado ha sido precisamente debido a la presión social y a que este terrorismo estatal se ha conocido a nivel internacional dejando muy mal parado a este gobierno fascista, autoritario y criminal. La solidaridad con nuestro compañero Alfon y todos los que se encuentran recluidos por sus ideas es fundamental para que recuperen su libertad y para que los nazis del PP sepan que no les resultará nada fácil callar la voz del pueblo, ese mismo pueblo al que sus padres y abuelos mataban de hambre y condenaban a la ignorancia supina. Ningún estado fascista ha caído por su propia indecencia, es fundamental la lucha en todos los frentes posibles para hacer que caiga este gobierno que legisla en contra de los intereses generales y conspira para expropiar las riquezas del país e incrementar su poder.
El atentado terrorista cometido contra Alfon era algo insostenible, las supuestas "armas de destrucción masiva" que según la policía le fueron incautadas en el momento de la detención están absolutamente limpias de cualquier huella dactilar o rastro posible de Alfon. Los jueces dan siempre la máxima credibilidad al testimonio de los maderos y casi nula al inculpado, así funciona el tándem, unos detienen y los otros encierran con todas las de la ley, su ley por supuesto. Gracias a este contubernio político, policial y judicial se puede encerrar a un chaval de 21 años sin antecedentes penales, aislarlo y torturarlo psicológicamente porque se pretende meter el miedo en el cuerpo a la juventud combativa de este país. Son tan necios que siempre les sale el tiro por la culata, si lo que pretendían era infundir miedo han conseguido precisamente todo lo contrario, lo único que han logrado es ponerse en evidencia aún más si cabe y que esa juventud a la que pretendían inculcar el miedo al estado se movilice como una piña para sacar a Alfon de las mazmorras estatales.
Ahora, una vez que no han tenido más remedio que soltarlo debido a la presión social y a la falta absoluta de pruebas incriminatorias, pretenden darle la vuelta a la tortilla difamando a Alfon en el panfleto de los requetés llamado ABC, refugio de la escoria periodística española más casposa. "Alfon, el héroe antifascista: atraco, agresión sexual y drogas", así se títula el graznido publicado en el periódico que lo único bueno que tiene es que viene grapado, ha cualquier cosa le llaman periodismo, los perros de prensa de la caverna se atreven a ladrar antes incluso que los del PP, claro que este tipo de trabajitos sucios es La Razón de ser del fascio mediático. Para cualquier imbécil que se crea toda la basura vomitada en este "artículo" del ABC Alfon vendría a ser algo así como el alumno de Hannibal Lecter, cuando la realidad es que aquí el único terrorista real es precisamente el dedo acusador. Estos supuestos delitos se remontan al año 2.009, cuando por entonces Alfon era menor de edad, los antecedentes penales de los menores reciben un tratamiento más secreto y por lo tanto es bastante difícil conocer estos pormenores, no sólo para un periodista, incluso para la propia policía, así que una de dos, o estas acusaciones son absolutamente falsas - cosa por la que más me inclino - o aquí se ha cometido un delito muy grave, como lo es el filtrar datos policiales de un menor a la prensa para ser usados en su contra.
La delegada del Gobierno sigue rebuznando lo mismo, respeta la decisión judicial de sacarle de la cárcel - como no podría ser de otra manera - , pero recuerda que tiene un historial delictivo y que portaba un artefacto cuando fue arrestado el 14-N en Vallecas. Poco menos que es un delincuente muy peligroso, todas estas lindezas se graznan con total impunidad, el mal ya está hecho y ahora intentan lavarse las manos manchando la reputación del torturado, típica maniobra fascista que todos conocemos de sobra. Todas estas acusaciones se perpetran sin aportar pruebas, difama que algo quedará, pero esta manera torticera de actuar solamente servirá para que se ponga en evidencia una vez más la poca valía humana y falta de principios morales de la Cifuentes y toda la piara del PP.
Para que quede claro que Alfon no es ningún angelito celestial puntualiza <<libertad con cargos y con la obligación de presentarse ante el juez dos veces al mes>>, como le ocurre a todo hijo de vecino cuando está a la espera de un juicio, su maridito por ejemplo ni firma, ni paga, ni comparece ni nada de nada, pero eso a ella no parece importarle mucho porque <<forma parte de su vida privada>> como ella misma grazna indecentemente. La delegada ha defendido «absolutamente» la actuación policial y ha relatado que Alfon fue arrestado el día de la huelga general <<pero no por estar perteneciendo a ningún piquete de ninguna clase, sino por estar portando supuestamente una bolsa con un artefacto explosivo>>. Parece ser que de nada sirve el que no se hayan encontrado pruebas que demuestren inequivocamente que esos "artefactos explosivos" son propiedad de Alfon, si lo dice un madero tenemos que creerlo y punto, pero Alfon me merece más credibilidad que cualquier descerebrado mercenario del capital y con ganas de ascender al precio que sea.
Una vez más asistimos a la desfachatez y desvergüenza sin límites de la Cifuentes, sentencia que esos artefactos que enseñó en Twitter, calificando a Alfon de "inocente" y poniendo #quecosas los llevaba encima en el momento de la detención, cosa que de ninguna de las maneras está demostrado, por lo visto para la pija relamida esta no existe la presunción de inocencia si un madero con cerebro de pez ladra que llevabas esto o aquello, lo que se les ocurra vaya, se da por sentado y punto. Como guinda del pastel dice <<este ciudadano, como cualquier otro, tiene derecho a su presunción de inocencia y tendrá que ser el juez en su momento quien diga qué ocurra con este caso>>, claro que sí, una vez que se le acusa de todo lo acusable sin pruebas, intenta, como buena zorra, dejar en manos del juez toda la responsabilidad, después de haber sido acusado por tantos delitos si se le deja en libertad comenzarán a ladrar los perros de prensa que el juez era rojillo, que se necesita más mano dura y todas las sandeces a las que nos tiene acostumbrado el fascio español y sus voceros carpetovetónicos.
No podrán callar la voz de la calle por mucho que se empeñen, no les tenemos miedo, el miedo lo deberían tener ellos, no se puede permitir que una piara de mangantes terroristas decidan como serán nuestras vidas, si lo que pretenden es meter miedo lo único que consiguen es sembrar la semilla del odio y seguro que la cosecha no les gustará por que les sabrá a hiel. En lugar de solucionar problemas ellos son el problema, ya está bien de tanto abuso y prepotencia, prefiero morir antes que permitir a semejante gentuza manejar mi vida a su antojo, si no me dejan vivir en paz intentaré que ellos tampoco pueden relajarse y disfrutar de lo robado, no se puede vivir a dos velas rodeado de lujo y opulencia. Los desheredados quieren su parte, hace falta una nueva Trancisión en la que de verdad sean barridos todos los fascistas instalados en el poder como sanguinjuelas. No podrán imponer su doctrina ultracatólica de enfermos mentales, no permitiremos que la iglesia vuelva a meterse en todos los hogares españoles hasta el punto de decirnos como se debe vivir para ser un buen cristiano y si no palo. Lo de Alfon todavía no ha terminado, esta ha sido la primera batalla y como se puede comprobar la caverna casposa aún no ha terminado de ensañarse con él, los auténticos terroristas pretenden convertir en delincuentes a todo aquel que se atreva a toser, pero si piensan callar las bocas con represión es que son más imbeciles de lo que parecen a simple vista. No quieren razonar o llegar a acuerdos ni aunque sea de mínimos, han venido para imponer su doctrina nazi por la fuerza de sus leyes, maderos, jueces y en última instancia el ejército, ese mismo ejército de rancia tradición represora hacia su pueblo.
Un fuerte abrazo a Alfon y a toda su familia aunque lo sufrido nadie se lo podrá resarcir. A pesar de la gravedad de los hechos tanto él como Elena, su madre, han dado una lección de dignidad obrera a todos los ciudadanos de este país e incluso del resto del mundo. Todos sabemos que esto no quedará aquí, todavía no han terminado de ensañarse con Alfon, pero tanto él como su familia pueden estar seguros de que no están solos y que nunca lo estarán, muchos estaremos al tanto de lo que vaya sucediendo y tampoco olvidaremos los casi dos meses de encarcelamiento aislado al que ha sido sometido Alfon. La inmundicia parlamentaria del PP puede tener claro que no nos vamos ha acobardar ante sus ataques terroristas, ya no estamos en el '36, ahora no nos pueden callar, saben que esta será la última vez que gobernarán y se están preparando por todos los medios posibles para evitarlo, esta gentuza conocerá el desprecio social y si siguen cometiendo actos de terrorismo estatal cavarán su tumba política más rápidamente. No queremos un país gobernado por falangistas, ultracatólicos descerebrados y gentuza de la peor ralea conocida, los odiamos y queremos que desaparezcan de nuestras vidas en la mayor brevedad posible, justicia pedirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario