Otro atentado más, ¿cuántos van ya?, ¿qué buscan?, ¿otra guerra civil?, yo vivo cerca de la capital y no tengo problemas a la hora de llegar rápidamente a un centro médico que cuente con urgencias, pero, ¿y los millones de españoles que viven en las zonas rurales?, si mi vida o la de cualquier familiar mío dependiera de que una sabandija sin escrúpulos me calificase de "no rentable" seguro que haría bien en guardarse las espaldas, nos quieren matar a poquito y en silencio, el silencio de los corderos cuando van al matadero, si además vemos como Rajoy se relame los labios al más puro estilo Hannibal Lecter, está claro hacia donde vamos. Las zonas rurales llevan quejándose de la falta de asistencia médica en sus pueblos desde hace 35 años, desde que existe la mafiocracia, porque con Franco no podían ni quejarse, entonces tenías que buscarte la vida como McGuiver recolectando plantas del campo o la sierra. Pongamos por ejemplo a Cortegana (Huelva), por poner un caso que yo conozco directamente desde hace 20 años. Los habitantes de este precioso pueblo de la Sierra de Aracena que cuenta con 4939 habitantes, llevan sufriendo toda la vida el no contar con un centro digno como merecen sus vecinos, tienen que desplazarse 60 Kms para que los atiendan debidamente en un Hospital, hasta Valverde del Camino si no recuerdo mal, si tenemos en cuenta que la carretera no es precisamente una autopista puesto que pasa por una zona montañosa y de campo, nos podemos hacer una idea de cuanto se tarda en llegar hasta el Hospital.
El pueblo cuenta con su ambulatorio, incluso hace poco la Junta de Andalucía dice que ha invertido 1´9 millones en él, pero evidentemente este centro no tiene ni una cuarta parte de las posibiladades médicas de un Hospital, sin embargo el pueblo cuenta con otros dos centros médicos..., privados, de Sanitas, y que obviamente no son nada baratos, los cuatro señoritos del pueblo tienen asegurada su asistencia gracias a su latrocinio, puesto que estos centros sí que cuentan con la capacidad de atender graves urgencias, y además son rentables, prueba de ello es que están allí, si con el ambulatorio bastara para cualquier urgencia estoy seguro que no existirían dos clínicas privadas, si acaso una para los señoritos de la zona, al 99% de vecinos restante que les den morcillas y si se mueren en el camino al Hospital pueden servir para abonar el campo. Así que o podemos hacer una idea de las consecuencias fatales que tendrá lo que ahora se está barajando, reducir la asistencia en las zonas rurales aún más.
¿Es que acaso la población rural es de 2ª?, ellos son tan ciudadanos como cualquiera que viva en Madrid, Sevilla o Barcelona, y por lo tanto deben tener exáctamente los mismos derechos que los habitantes de las grandes urbes, puesto que pagan sus impuestos religiosamente como cada español hijo de vecino. Con esto quiero decir que la SS nunca ha sido universal en este país, las zonas rurales, y en particular las más deprimidas, como las antiguas cuencas mineras, jamás han sido asistidas médicamente al mismo nivel que los ciudadanos de las grandes ciudades y ahora encima quieren reducir aún más esos derechos inalienables, como está haciendo la puerca con mantilla y peineta de la Cospedal, porque su hipocresía ultracatólica ve más decente la caridad que el reparto justo de las riquezas, liberales que viven del estado y enchufan a sus familiares donde les place, basura humana que se reparte nuestro dinero en sobres, la Cosa Nostra es un juego de niños comparada con la Cosa Nuestra.
Hay dinero para la Expo ´92, los Juegos Olímpicos de Barcelona, ahora también los quieren hacer en Madrid, aeropuertos peatonales, líneas de AVE que sólo son usadas por algunas personas al día, pero para lo más importante, la salud, no hay dinero, si eres obrero claro está. En esto estamos todos de acuerdo, la salud es lo primero, pero si el estado es quien administra el dinero de todos cuando todos desearíamos más sanidad y menos trenes para ricos, ¿para qué queremos al estado? administremos nosotros mismos lo que es nuestro sin delegar en probados mangantes nuestra vida y hacienda.
Ahora resulta que al asqueroso ese del Fabra, el As de la lotería, le han transplantado un hígado saltándose todas la listas de espera por su deleznable rostro, cosa que podría incidir negativamente en el número de donantes, porque algunos pueden preferir donar sus órganos a los gusanos antes de que quepa la posibilidad de que terminen el el cuerpo de cualquier sabandija como el mafioso este del Fabra, y no lo digo en broma. El falangista Ignacio González les impone un euro por receta a los jubilados y enfermos crónicos mientras come caviar en su chalet de Marbella, la Cospedal llama "no rentables" a ciudadanos que viven en zonas rurales, mientras ha estado cobrando tres sueldos (241.800 leuros by the face), aunque con el morbo de alumna de colegio de monjas y la mala leche que tiene podría ganar mucho más como Madame sadomasoquista. Bárcenas reparte la pasta como Papá Noel caramelos, la amnistía fiscal al final resulta que sólo ha servido para blanquear el dinero de ellos mismos, el que no pudieron blanquear antes del cambio de pts a euros, si esto no es terrorismo yo necesito un psicólogo. Los auténticos terroristas son los fundamentalistas ultracatólicos, no los árabes, el mayor peligro para el bien común de los ciudadanos del mundo, los de Al Qaeda no son más que marionetas de la CIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario