¿Cómo puede existir democracia si los partidos que la forman son más parecidos a cuarteles que a formaciones políticas democráticas? La llamada disciplina de partido convierte a los afiliados, y mucho más a los dirigentes, en soldados que sirven a una causa marcada por el líder del partido, el cual tiene a sus amos fuera de la agrupación. De esta dictadura a pequeña escala no se libra ninguno de los partidos que forman este remedo de democracia, en ellos no importa la valía de los militantes, nadie puede salirse del tiesto, pues corre el riesgo de quedarse fuera, las decisiones las toma la cúpula y los secuaces en forma de militantes o dirigentes menores sólo pueden limitarse a hacer lo que se les manda, después de todo esta gentuza sólo está en política para medrar y no doblar la bisagra, así que obedecen como de un trabajo se tratara, porque eso es para los paniaguados de la democracia pertenecer a un partido, mejorar sus vidas y no la de los demás, obedecer y a vivir del cuento democrático que son dos días.
Esta entrada la he escrito tras leer en las noticias las represalias que ha tomado Rubalcaba con respecto a los díscolos del PSC, 600 pavos de multa nada menos, por no hacer lo que se les manda y por lo que se les paga. Para colmo los del PSC graznan que las multas de 600 euros que finalmente tendrán que pagar tanto quienes apoyaron el derecho a decidir como la propia Chacón, que no votó, por el inédito desmarque del martes de la disciplina de grupo, son "lo de menos" en este debate. "Lo de ayer fue una excepción", insisten, tras recordar que "siempre" han respetado las consignas del grupo en estos 35 años. También muestran su hastío porque la actualidad política la centralize el derecho a decidir, y esperan poder recuperar de nuevo sus discursos sobre "el paro, los desahucios y las demás preocupaciones sociales".
"Lo de menos" dicen, pues será que yo soy demasiado retorcido, pero para mí esa es la noticia y no otra. "Lo de ayer fue un excepción", totalmente de acuerdo, esta es la excepción que confirma la regla, en los partidos de la "democracia" no existe esa supuesta "democracia interna", la cúpula ordena y manda, los diputados votan sin saber ni lo que votan en muchos casos, sólo lo hacen porque así lo ha dicho su Gran Hermano, no es raro que muchas de las leyes que constan de cientos de folios sean resumidas en unos pocas páginas para "información" de los diputados que vayan a votar sobre la aprobación o no de la misma, y en gran parte ni siquiera se leen este resumen, sólo atienden a la razón del partido, nunca a la suya propia, su voluntad quedó vendida, como el que vende su alma al diablo a cambio de poder, dinero o fama.
La puerca esta de la Chacón quiere soplar y sorber a la misma vez, ni vota en contra ni a favor, está claro que esta mal parida no iba a votar por el derecho a decisión del pueblo catalán, ya pudimos comprobar en Libia lo que significa para esta bastarda el derecho a decidir de los pueblos. Esta indecente sin escrúpulos llegó a decir en su momento que el ejército español trabajaba "por la paz en el mundo", mientras en nombre de esa paz se torturaban y asesinaban afganos y libios, ¿cómo es posible que alguien de semejante catadura moral y podredumbre cerebral tenga la relevancia que tiene esta tipeja?, ¿es que nos hemos vuelto locos? ¿quién puede creer que esta babosa sea socialista y obrera?.
Si estuviera en mi mano la montaría en un helicóptero y la dejaría junto a un pueblo talibán con un cartelito colgado del cuello en el que pusiera: <<Anterior Ministra de defensa de España, la que decía que vuestros familiares y amigos mueren "por la paz en el mundo", haced lo que queráis con ella, pero por favor, que no vuelva a España>>, eso sí que sería justicia.
Resulta que en su indecencia supina ni siquiera ha votado, estaba sentada en su escaño pero no pulsó el botoncito, no vale ni para eso, como el Homer Simpson que sólo tiene que pulsar un botón en su trabajo pero aún así se equivoca. Ha optado por la opción más fácil, aunque también la más miserable. A los políticos se les paga para que opinen, para que expongan ideas, pero nunca para que se queden sentados en su escaño y no se pronuncien sobre cosas tan importantes como es la independencia de Cataluña, si no tiene opinión propia o quiere contentar a todos para su futuro de trepa sin principios morales, lo mejor sería que se fuera al carajo para nunca más volver, así sí que quedaríamos todos contentos.
Los catalanes no tienen un pelo de tontos y saben de sobras que la anterior jefa de los putos militares es una fiel servidora de España (en la peor acepción de la palabra) y del Nuevo Orden Mundial, una perrita muy bien amaestrada que se disfraza de "obrera" y "socialista", una imbécil que sólo engaña a los que son todavía más imbéciles que ella, desgraciadamente y aunque parezca mentira para todo aquel que tenga dos dedos de frente, hay cientos de miles de ellos. Si este despojo humano y Rubalcaba son lo "mejorcito" del PSOE el PP tiene asegurado su futuro, porque esta gentuza no son rivales para nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario