Objetivo conseguido: el "Partido por la Libertad (de ellos)" ha sido desterrado de San Juan de Aznalfarache

Objetivo conseguido, los perros rabiosos han sido desterrados de San Juan, esperamos no volverlos a ver nunca más por nuestros barrios, puede que la próxima vez tengan que abandonar el pueblo en ambulancia de urgencias, porque ya está bien de tener que aguantar a semejante chusma que nos escupe a la cara cuando dicen defender la libertad.

El despliegue policial ha sido espectacular teniendo en cuenta a los que habíamos; al menos 7 lecheras, 2 coches de la nazional y otros 2 de los monigotes municipales. Está claro a quien vienen a defender, si es que buena parte de estos nazis son hijos suyos, o ellos mismos también simpatizan con sus congéneres simios del fascio español. Han venido a defender a los hijos de los ricos, porque al otro lado de la barricada éramos muchos más, si no hubieran estado custodiados por los perros que mantenemos con nuestros impuestos, nos habríamos dado un festín caníbal, aunque sólo sea por el placer de convertir en mierda a un fascista tras la digestión .

No han podido ladrar su mensaje de odio, eran tan pocos y con una megafonía tan cutre, que no los ha escuchado nadie del pueblo. Mientras ladraban no se eschuchaba más que los gritos de los de abajo, sobre todo los de la Coordinadora Antifascista, a quienes como sanjuanero les agradezco su inestimable colaboración en esta causa, sin ellos no habríamos sido tantos, gracias compañeros.

Creo que se han cumplido todos los objetivos, o al menos los que yo perseguía. Nadie ha podido escucharlos, los fachas del pueblo (que no son pocos) no han tenido el valor de acudir a la cita, porque saben que se señalarían ellos mismos y en este pueblo - todavía - nos conocemos todos. No han acudido muchos inmigrantes que viven en San Juan, una prueba más del miedo que sienten al encontrarse en un país extraño donde vive semejante escoria humana como nuestro fascio, si a ello le sumamos que en muchos casos su situación es "irregular" o "ilegal", es comprensible que sólo hayan acudido unos pocos. Pero no importa, nosotros somos de esta tierra y defenderemos a todo trabajador honrado que quiera vivir entre nosotros, la basura falangista inhumana es más extranjera que cualquier inmigrante, puesto que la patria de esta escoria inmunda es sólo el dinero. Otro objetivo conseguido, que la población inmigrante de San Juan sepa que en este pueblo existe gente honrada, trabajadora y solidaria, personas que están dispuestas a jugarse el tipo para defender los derechos de todos los trabajadores; sin mirar el color de su piel, su procedencia o con quien les guste follar.

Y nada más compañeros, éste ha sido un día fructífero, esperamos no volver a ver nunca más a los voceros del odio infectando nuestro pueblo. Ya saben qué es lo que encontrarán aquí cuando vengan, nada bueno. Hasta que toda esta chusma falangista no sea desterrada de nuestra tierra, aquí nunca existirá la paz social y el reparto de la riqueza. No es mal comienzo desterrarlos primero de lo más cercano, nuestros pueblos, luego podríamos intentar echarlos de toda Andalucía, más tarde de toda España, para finalmente expulsarlos de Europa entera y tirarlos al Mar del Norte. Una idea, como casi todos los ricos de este país tienen el dinero en Suiza, que se exilien allí como ha hecho la infanta y su socio, total, si ya eran hispanosuizos desde que Franco era cabo.

No hay comentarios: