La oligarquía imperante y gobernate piensa que el pueblo español y sobre todo su electorado -lo que realmente le interesa- es imbécil, y no carecen de argumentos para llegar a tal conclusión, ¿quiénes si no han sido los que le han servido en bandeja de plata el sillón presidencial al puerco de Rajoy? Claro que todos esos albañiles y demás obreros que ganaban 2500€ cuando gobernaba el otro puerco, Aznar, decían a boca llena que ellos habían votado al PP porque daba trabajo, pero ahora se callan los muy imbéciles y juran que ellos jamás votaron a la derecha, pues si ahora no tienen un duro que vayan a rezarle a la virgen del Rocío como Dios -y la ministra de trabajo- manda. Ahora volverán a depositar sus vanas esperanzas en quienes ya les engañaron anteriormente, los sociatas, ¿o no?.
Lo peor y más incomprensible es que a pesar de todo lo llovido todavía no está clara la próxima derrota electoral de los ya (al fin) desenmascarados herederos del franquismo más rancio y abominable. Yo al menos no lo tengo nada claro. Aunque en realidad ¿cual es la alternativa que se nos propone?, más pésimo circo y poco pan. La oferta que más conviene a este sistema caduco y podrido, atado y bien atado por el dictador que murió en su cama, con la inestimable cooperación del rey crápula y todo su séquito de políticos de partido, no es otra que la de votar a otros.
Y ahora llega Susanita, esta no tiene un ratón, ella que procede de las cloacas del PSOE lo que tiene es un nido de ratas. El azote implacable de la delincuencia política organizada, con garantía de honradez, puesto que sus padrinos son los mismos que llevan décadas saqueando al pueblo andaluz. Paniagüando a unos y saqueando a otros dividen la fuerza que realmente debería ser de izquierdas y no beneficiarios de unos u otros. Esta engañabobos llamada Susana Díaz no es más que otro escupitajo al rostro del obrero por parte de quienes dicen ser sus representantes, una muestra más de que quienes medran en los partidos políticos no son ni mucho menos los más decentes, sino los que tienen mejor padrino... y queda dicho a manera de la mafia que gobierna al pais, la Cosa Nuestra, la mafiocracia vaya.
Los máximos sustentadores del régimen corrupto son de nuevo los primeros aspirantes a mandar sobre los demás. El PSOE, el cual tiene de socialista y de obrero lo que yo de monaguillo, se nos vuelve a presentar en un llamativo envoltorio con lazito rojo y todo, nos proponen un nuevo cambio, aunque a mi parecer lo que pretenden es volver a darnos el cambiazo cuales trileros engaña incautos. Resulta que este "socialista" llamado Pedro Sánchez, luciendo un implecable aspecto de señorito resabiado, intentando agradar al personal a toda costa con una constante sonrisa profiden, con su perfecto peinado y sus impecables camisas, pero sin despegarse en ningún momento de la línea nazional-socialista de su partido de impostores, es candidato a ser el representante de los obreros y los socialistas de España. ¿A qué llamamos hoy socialismo?, porque en mi corto entender yo no veo a ningún socialista y mucho menos a ningún obrero en la cúpula del PSOE, por más que busco me resulta imposible encontrarlo oigan. Nadie puede representar lo que no es, un actor sí claro, pero no un político; es como querer ser representante de crece pelos ostentando una calvicie galopante e irreversible. ¿Esta es la imagen de la regeneración del socialismo español?, qué manera más repugnante de escupir sobre el buen nombre del socialismo. Gentuza de ascendencia falangista son quienes copan los altos cargos del PSOE, en Andalucía tenemos un claro ejemplo de ello con Chaves cara bollo o el gañán del Griñán. Pero es que encima tienen la poca vergüenza de llamar fachas a sus adversarios políticos con tal de engañar y robar, sobre todo porque les resulta muy fácil lo primero y altamente rentable lo segundo.
¿Cuántos votantes del PSOE-A que se autodenominan socialistas se han preocupado alguna vez de conocer la inconfesable procedencia familiar de los máximos dirigentes del partido de los nuevos señoritos andaluces? En nuestros días y gracias a internet es fácil conocer a que piaras fascistas pertenecen los dos cerdos llamados Chaves y Griñán, la dificultad estriba en que realmente se quiera saber la catadura moral genética de quienes manejan nuestras vidas con el voto de los incautos o de los estómagos agradecidos. Porque los políticos no son de Marte, sólo son el reflejo de la sociedad que los aupa al poder, su podredumbre moral y falta de humanidad es la consecuencia de una sociedad que ha perdido o mejor dicho, vendido su dignidad. Una sociedad que valora más a sus futbolistas que a sus científicos es normal que esté gobernada por indeseables como Rajoy o Zapatero. Una sociedad que no encuentra más solución a sus problemas que el delegar su vida en manos de mangantes sobradamente probados, es lógico que tenga a políticos de su mismo nivel, por eso no es extraño que el PSOE nos presente a este vendedor de elixires curalotodo como futuro presidente del gobierno y por tanto próximo dueño de nuestras vidas. Mi más sentido desprecio hacia este nuevo impostor sociata que se ha buscado el Capital para volver a engañar al cándido electorado obrero de Iberia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario