La "moral" católica, apostólica, románica y falangista del PP




La salud, la libertad y el derecho a contestar, los tres pilares que sustentan a los Derechos Humanos nos han sido arrebatados de una tacada. Ha llegado la hora de la verdad, la hora de despertar del "sueño democrático" para encontrarnos con la peor de las pesadillas imaginables; el fascio y el Opus vuelven a controlar nuestras vidas, vuelven a decirnos que es moral y a condenar a quien se atreva a contestar, volvemos a las mismas de siempre. Estos asquerosos que se autedoniman "demócratas de toda la vida" vienen a darnos lecciones de moral, los hijos y nietos de los criminales indecentes que medraron a la sombra del dictador, se nos muestran como adalides de la democracia, la libertad y el bien común.
 
 
Esta vez han ganado sin necesidad de una guerra, solamente han necesitado enmascarar su rostro cadavérico tras una pátina de supuesta honorabilidad a través del engaño llamado sufragio universal. Gracias a esta farsa nacida en la bastarda transición (bastarda porque no se le conoce padre ni madre, aunque hay muchos candidatos a serlo) poco a poco, y gracias a la impostura sociata y eurocomunista, han conseguido situarse en el Poder con eso que los imbéciles que nunca se enteran de nada llaman "mayoría absoluta".
 
¿Qué le ha pasado a esta tierra para que sus habitantes griten ¡vivan las cadenas!?, ¿como es posible que los herederos de quienes mantuvieron en el terror cotidiano y la mayor de las inoperancias intelectuales a todo un pueblo durante 40 años, ahora sean nuestros "representantes"?. ¿Hasta qué nivel de estupidez hemos descendido para creer que un gobierno cuya legitimidad se basa en el voto de 1/3 del censo electoral, puede hacer y deshacer a su antojo lo que ha costado en construirse décadas de sudor y sangre a lxs obrerxs?
 
 
Esta gentuza valora la inteligencia humana en función de como mejor engañar al prójimo, nunca como lo que nos diferencia de los animales. Para ellos la cultura es una amenaza a sus privilegios; los ataques al teatro o al cine a través del IVA y el precio de los libros o Cd´s, no es algo fortuito, simplemente que para quien quiere vivir de los demás, siempre resultará más fácil engañar a iletrados ingenuos que a quien te pueda contestar. Ahora también quieren cortar el acceso a la cultura y la información a través de Internet, el mayor avance cultural jamás conocido por la humanidad. Eso de que los obreros puedan tener una amplia biblioteca y por lo tanto un cerebro bien nutrido, capaz de ver el engaño y decidir como quiere que sea su vida, en lugar de que otros decidan como será, no parece plato de gusto para aquellos que viven de ti a través de tu ignorancia.
 
 
Los nuevos requetés del fascio (esta vez disfrazados de demócratas de toda la vida) quieren volver a imponer su pútrida moral católica, quieren que España retome el título de Guardián de la Fe en Occidente, donde los curas dictan qué es decente mientras disparan al pueblo desde las alturas de sus campanarios, absuelven de todos sus pecados a criminales asesinos de personas honradas y escupen su veneno desde sus púlpitos.
 

No hay comentarios: