Le ha faltado tiempo al gobierno para aplicar su ley mordaza, y para variar le ha tocado a los anarquistas en primer lugar, ya que a estos no se les compra con promesas de un futuro carguito y demás prácticas habituales en nuestra mafiocracia. Curioso nombre el que le han puesto a la operación, Pandora; quizás porque quieren provocar la reacción de los ácratas y abrir así la caja de los truenos, para después tener una excusa con la que acabar definitivamente con el movimiento libertario. Con Podemos ya han conseguido sacar de la calle a buena parte de la militancia obrera, pero los anarquistas siguen en la calle propagando sus ideas, algo que esta piara de fascistas que nos gobierna no está dispuesta a permitir.
Han asaltado las casas de los detenidos bien entrada la madrugada, con nocturnidad y alevosía, al estilo de las hienas merodeadoras. Los perros de pren$A escriben en grandes titulares "operación contra el terrorismo anarquista", aunque mucha gente medianamente inteligente se preguntará, sin necesidad de poseer una sabiduría erudita, ¿qué terrorismo?, ¿cuándo hemos tenido un atentado anarquista en España?. Esta gentuza sin humanidad, sin corazón y sin alma quiere defenestrar a personas comprometidas con el bien común tachándolos de terroristas, cuando ellos tienen menos autoridad moral que Hannibal Lecter. Dicen los perros de la Generalitat que están acusados por haber puesto algunos "artefactos explosivos", pero en ningún telediario hemos visto hablar sobre ello, con el bombo mediático que se le suele dar a este tipo de cosas, pero eso da igual, lo ha dicho un perro estatal y con eso es más que suficiente para destrozar cuerpos y mentes.
En las noticias se avisa de la posible extensión de la operación también en Madrid, para acojonar a los militantes madrileños y hacerles ver que sobre sus cabezas pende una espada que podrá caer según el capricho del Estado, esta amenaza no tardará en extenderse por toda Iberia, incrementándose la represión a medida que nos acercamos al circo electoral. Para los garantes de la mafiocracia la posible subida de la abstención es un problema que quieren erradicar. Con Podemos ya han puesto un buen parche para taponar la masiva fuga de votantes y mostrar el descontento en las calles, en lugar de las urnas. El siguiente paso es el atacar a quienes se empeñan en salir a la calle para defender el bien común y que piden decisión y no delegación.
Ya lo advirtió este pasado verano el director general de la perrera estatal, Ignacio Cosidó, en unas declaraciones en la TV rebuznó: "el terrorismo anarquista se ha implantado en España y existe riesgo de atentado". Aseguró la "firmeza" de la Policía frente a manifestantes violentas y aseveró que "nadie podrá alterar la paz social en las calles". Está claro que esta gentuza que gobierna se dan patadas en el culo para perpetrar sus amenazas, aunque se hacen el distraído cuando se trata de cumplir promesas.
Al parecer, esta vez ha sido la Audiencia Nazional la que ha abierto la jaula a los Mossos d'Esquadra para que salgan de caza. El objetivo principal ha sido la conocida como 'Kasa de la muntanya', una finca okupada entre el barrio de Gràcia y el Parc Güell, y símbolo de los colectivos alternativos. Para perpetrar este nuevo atentado han intervenido 300 policías, y hasta un helicóptero que iluminaba con un potente foco el espacio de operaciones. En este tipo de montajes es fundamental la espectacularidad, así dan la sensación de enfrentarse a gente muy peligrosa; cuando al Ateneo se va a leer, a discutir, a aprender; no a fabricar bombas ni nada parecido. Los mossos cortaban las calles aledañas produciendo retenciones en esa zona de Barcelona. A partir de entonces comenzaron otros registros en los Ateneos libertarios de Sant Andreu y del Poble Sec, ambos en Barcelona. Asimismo en otros diez puntos de Catalunya ha habido registros en pisos y casas particulares.
Hasta ahora hay noticia de 15 detenciones (aunque la cifra cambia según las fuentes), la mayoría en Barcelona aunque también ha habido otra persona detenida en Madrid en su domicilio. Las detenciones se han producido normalmente en los domicilios. La policía está requisando móviles, ordenadores y libretas, y en los ateneos incluso libros. En la Kasa de la Muntanya además la veintena de habitantes de la casa se encuentra retenida en el gimnasio de la misma, mientras los agentes registran habitación por habitación del inmueble. Pues eso, las incuestionables pruebas son libros, libretas y ordenadores, instrumentos de concienciación, pero para la caverna que solamente lee la Biblia (y muy de vez en cuando) son peligrosas armas que hacen pensar. La cultura es una amenaza a su engaño, y si no pueden engañar no tendrán más remedio que pegar, por lo que puede que los obreros imbéciles que votaron a Rajoy ya no vuelvan a hacerlo; así que es mejor cortar de raíz y negar la cultura para evitar nuestro despertar. ¿Qué se puede esperar de gentuza que se crió entre asesinos falangistas y beatas franquistas? No callarán las voces exigiendo que suelten pronto a lxs compañerxs detenidxs, y ojalá que su paso por las mazmorras del Estado terrorista español no les pase factura. Salud y Libertad.
Fuente de la noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario