Abstención masiva frente al nuevo cambiazo (de trileros) llamado Podemos

 
Iluminación yomismista
 
En todos los años que llevamos padeciendo esta falsa democracia, este tan cacareado Estado del bienestar que nunca alcanzó al 100% de la población ni de lejos, este país que dice no poder asegurar la pensión a quienes han estado pagando religiosamente sus impuestos durante toda la vida; nunca fue tan necesaria la abstención masiva como lo es ahora. Este es el momento, aunque evidentemente no es cosa fácil; convencer al menos a un 75% de la población de que su voto no decide nada es un árduo y largo trabajo que no se hace en dos días, pero, por supuesto, tampoco es algo imposible ni mucho menos. Digo convencer al menos al 75% porque en nuestra farsa democrática solamente se necesita un 30% de participación para que las elecciones sean válidas, nuestros gerifaltes está claro que eso de la legitimidad se lo pasan por el arco del triunfo (de los que ganaron la guerra).
 
Si realmente queremos cambiar radicalmente y para bien la sociedad en la que vivimos y de la que no podemos escapar, el futuro no es reformar algo ya tan parcheado que se cae a trozos, sino construir una nueva sociedad desde los cimientos, en mi modesta opinión creo que el primer e imprescindible paso para ello es la abstención masiva, no existe otra. Actualmente estamos asistiendo a cosas que sólo hace unos meses resultaban poco menos que imposibles. Pedro Sánchez se baja los pantalones y dice que está dispuesto a modificar el Artículo 135; sí, ese que impone por ley pagar primero a los Bancos la falsa deuda y después, si queda algo, que coma y se medique el pueblo, o Rajoy dimitiendo a la inclasificable Ana Mato. Esto lo hacen debido al inesperado auge de Podemos, porque los políticos de partido solamente reaccionan en favor del pueblo cuando están en juego los votos, después... Si están dispuestos a afirmar algo que todos sabemos que nunca cumplirán (como la "transparencia" de Rajoy) porque otros pueden quitarles el bocata, imagináos a qué estarían dispuestos si las estadísticas dieran no ya un 75%, simplemente un 50 ó 60% de abstención, hasta dejarían que se les sodomizara en público y sin condón con tal de ganar votos y robar razones, robar abstenciones.
 
 
Pero lamentablemente este no es el caso, y precisamente son estos nuevos cantamañanas del nuevo cambiazo llamados Podemos quienes tienen buena parte de culpa. La casta, a la que ellos aspiran ser, respira tranquila, ganen o no las elecciones todos ellos conservarán sus "trabajos"; otra cosa muy diferente sería que la población los rechazara masivamente, que cuando salgan a la calle ya no sean respetables señores, sino chusma que se cree muy inteligente por robar impunemente y escupe al de abajo porque solamente quiere vivir en paz y no es un miserable acaparador como él.
 
Pero si votas, me da igual a que partido, tu voto legitima este sistema, y si precisamente lo que quieres es construir algo desde lo humano y no desde lo económico, no creo que la mejor manera de acabar con él sea participar del mismo. Frente a la casta oligárquica y los que aspiran a serlo, el arma más efectiva de los de abajo es la abstención, nunca la delegación.
 

No hay comentarios: