Al neolenguaje sigue el crimental

 
Esta imagen es un cartel de un concierto de bandas de rock, pero me viene que ni pintado para esta entrada, puesto que el crimental tiene como fin el psicoterror.
 
¿Es delito sentirse identificado con el pensamiento erudito, estrictamente honrado y humanitario de Kropotkin o Bakunin? ¿Es terrorismo querer el bien para todas las personas sin pedir nada para sí mismo? ¿Es violencia denunciar las injusticias y ser implacable con quienes en lugar de personas son parásitos caníbales? Pues en este país gobernado por la caverna más profunda, angosta y peligrosa de toda Europa, si que lo es. Yo me pregunto, ¿se puede castigar el pensamiento?, porque entonces deberían encerrar a más de media España, a todos esos que alguna vez han pensado en estrangular a Rajoy, Montoro, Fatiga Báñez o cualquiera de los miembros del GTMR  (Grupo Terrorista Mariano Rajoy).
 
La incultura, mal endémico de nuestra tierra, juega siempre a favor del fascio, por eso la labor de propaganda libertaria es clave para evitar la confusión. Como todos sabéis, la palabra anarquía siempre es utilizada como sinónimo de caos, fin de la civilización, desorden total o ley de la jungla, aunque precisamente sea todo lo contrario a lo antes dicho. En este país de sénecas de taberna que tras el tercer cubata son académicos de todo, la costumbre de querer saber el como y el por qué de las cosas por uno mismo, en lugar de por bocas de otros, es algo raro, aunque conocerse de memoria las alineaciones de equipos de fútbol farda mucho. Sembramos en terreno estéril, yermo en solidaridad y fértil en egoismo, con una falta absoluta de principios morales básicos y empatía con el igual, cuando la mierda llega hasta el labio inferior, el sálvese quien pueda se antepone a cualquier otra idea.
 
Si en lugar de intentar salvarnos a nosotros y a quienes son más próximos, compitiendo con nuestros iguales por un tarugo de pan, uniésemos nuestras fuerzas contra quienes poseen lo que nos pertenece, otro amanecer llegaría. Si los padres enseñasen a sus hijos que el ansia de conocimiento sirve para poder comprender este mundo de sufrimiento y ser mejoras personas, y que nunca debería tener el objeto de adiestrar a futuros obreros para que compitan entre sí en como mejor servir al amo, estos del PP habrían dejado de existir hace ya mucho tiempo. Piénsalo, si no fuese una imposición, ¿tú te levantarías todos los días a las 7:00 de la mañana para ser explotado en beneficio de un cerdo fascista? Si nadie pudiese estar por encima de nadie y los medios de producción estuvieran en manos de quienes producen, ¿verías cosa lógica y normal el trabajar toda una vida recibiendo migajas y acabar con una pensión de mierda, cuando no todos tus ahorros en manos de banqueros que se pasean en yates?
 
Esto de pensar en exigir lo que nos pertenece por derecho de nacimiento es un grave delito en este país; sin embargo, que los políticos roben y engañen, los banqueros sean dueños de nuestras vidas o los futbolistas no paguen impuestos, es algo intrínseco al ser humano, inevitable, como las riadas tras el deshielo, forma parte del orden cósmico. Si te atreves a contestar te pueden encerrar con la ley en la mano y en cuestión de pocas horas, sin embargo, para encerrar a gentuza de probada inmoralidad y genética fascista se necesitan diez años al menos, y al final es indultado, los crímenes han prescrito o sale a los dos días. Aunque yo no los encarcelaría; prefiero dejarlos en la indigencia absoluta, darles una buena humillación en plaza pública y condenarlos a trabajar de desatascadores de alcantarillas, y como sueldo pan y agua.
 
 
A lxs detenidxos en la Operación Pandora se les ha encerrado en dos días, sin posibilidad de fianza; las pruebas irrefutables de sus "crímenes" son libretas, ordenadores y libros, peligroso material para quienes abonan la incultura y la confusión. El cuervo Bermúdez dice que han quemado cajeros, pero aunque fuese verdad, ¿es ese motivo para arrancar a alguien de su cama mientras duerme, meterlo en un calabozo y a los dos días para la cárcel sin fianza? Blesa y Rato han robado a los preferentistas sus ahorros de toda una vida de trabajo esclavo y privaciones para poder guardar algo y dejárselo a sus hijos y nietos o tener una jubilación tranquila. A los anarquistas se les encierra por pensar demasiado y argumentar razones irrebatibles, a los terroristas económicos se les premia con grandes sueldos y prestigio internacional. El PP ya no se conforma con manipular el rico léxico castellano, al neolenguaje sigue el crimental.

No hay comentarios: