Comenzamos el año bajo el signo de la mezquindad. #anarquistaslibertad



Quiero terminar el año recordando a todxs lxs compañerxs presxs en las mazmorras del Estado, y en general a todas las personas que son encerradas por cometer delitos casi sin importancia (el 99% de la población presa), para luego ser olvidados por la sociedad. Poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre el último atentado terrorista cometido por el Estado español contra La Idea. No se les encierra por haber hecho algo que para las leyes franquistas sea un delito, se les ha encerrado como medida preventiva, según el cuervo Bermúdez, "por lo que pudieran hacer". Temen que una Idea tan fácil de entender y que acabaría con el privilegio se extienda; ellos son los que tienen miedo, porque ellos son quienes más tienen que perder, su represión solamente sirve para dar la razón a quienes saben a ciencia cierta que los servidores del Estado son unos criminales organizados.
 
Como viene siendo habitual, las 7 personas que ahora han encerrado por menos que nada, van a sufrir el Régimen FIES (aunque no sé exáctamente qué grado); por leer, pensar y debatir sobre ello en el Ateneo les van a dar el mismo trato que a narcotraficantes, sicarios o terroristas, mientras Blesa se pasea con su nueva zorrita de lujo a la que llama esposa y se aloja en casa del cónsul en Londres. Este Régimen FIES sólo es propio de regímenes autoritarios , de los tiempos de Franco vamos, claro que a estos puercos del eterno fascio ya les gustaría darle garrote vil a todo el que tosiera.
 
Esta noche vamos  a entrar en un año en el que muchxs compañerxs se encontrarán tras las rejas sin saber la razón de ello, aunque sí que conocen la sinrazón de su situación, la peor gentuza de nuestra tierra puede encerrar con la ley en la mano a las personas más comprometidas con el bien común, pueden llamarles terroristas o lo que se les ocurra, y todo ello impunemente, con la perrera estatal y la piara militar atenta y presta a "servir a la patria". Todo ello con la miserable connivencia de los irrisoriamente llamados partidos de izquierda, puesto que ninguno de ellos, ya sea PSOE, IU o Podemos (aunque estos últimos no sabemos muy bien de que van), han tenido ni siquiera una pequeña muestra de solidaridad ante semejante injusticia, como no les votan no les importan.
 
Un fuerte abrazo para todas las personas que arriesgan lo que más valoran, la libertad, porque anteponen el bien común al suyo propio. No estáis solxs, todos los días os recordamos y cada día que pasa más fuerte es nuestra convicción de hacer lo correcto. Los terroristas son quienes encierran, torturan y destruyen vidas, no quienes buscan el bien para todos a través del mutuo apoyo y la libertad individual. Espero que esta pesadila dure poco y pronto estéis en la calle disfrutando de la libertad que nunca os debieron robar. Salud y libertad.
 
 

No hay comentarios: