El sistema se autoregenera cual lagartija sin rabo, quitándose un poco de lastre para dar algo de carnaza a quienes sufren los crímenes de Estado y crear así una insultante apariencia de normalidad. Bárcenas, Matas, Fabra y un larguísimo etc... que prueban la corrupción absoluta de las instituciones heredadas del franquismo, ahora ya no son ejemplo de nada. Para Rajoy, Matas era el prototipo de político honesto, eficaz y leal; ahora solamente es un apestado al que nadie quiere acercarse, aunque hacen lo posible para que no se le castigue demasiado, no vaya a ser que le de por cantar...
La Esperanza Falangista Aguirre se nos muestra como adalid de las libertades, la honestidad y el sentido común; vamos, como ver a Hannibal Lecter proclamando su amor por los tiernos bebés lactantes, lo que hay que aguantar oigan. Ella ha llevado hasta altos cargos del gobierno madrileño a los más mangantes de la clase, pero curiosamente, todos caen a su alrededor y ella se mantiene en pie, ¿cuantos cajones repletos de mierda tiene en su poder esta embaucadora de gentuza?, ¿por qué nadie se atreve a tocarla dentro de su partido podrido?
En cualquier país medianamente civilizado, semejante despojo humano no sólo tendría muy difícil llegar a ocupar altos cargos de la administración, incluso llegó a ser ministra, nada menos que de educación y cultura, hay que joderse, ella que nunca conoció la educación y que sólo ve en la cultura una amenaza para su impostura. Pero en nuestra tierra de paletos, además de llegar a ministra, cabe la posibilidad que después de todo lo ocurrido, llegue a ser alcaldesa de Madrid, nada menos que la capital del reino, asegurándose así un retiro de oro con todos los honores que nunca mereció. Pero aún hay más, mucho más, veamos los premios y medallas recibidos gracias a su servicio vitalicio al rancio fascio español:
Nacionales:
Dama Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden de Carlos III (22 de enero de 1999)
Dama Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Católica (23 de enero de 2004).
Dama Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil (23 de abril de 2004).
Dama Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio (26 de diciembre de 2014).
Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid (20 de abril de 2012).132 Tras el anuncio de su dimisión, el primer Consejo de Gobierno, presidido por su sucesor interino, le concedió la medalla de la Comunidad de Madrid, en la categoría de Oro, la máxima distinción regional.
Extranjeras:
Dama Comendadora (Dame Commander) de la Orden del Imperio Británico (4 de febrero de 2004).
Legion Honneur Officier ribbon.svg Dama Oficial de la Orden de la Legión de Honor.
Otras distinciones:
Doctora "Honoris causa" por la Universidad Alfonso X el Sabio (16 de abril de 2013)
Pues ya veis, sumando la catadura moral de la "señora" condesa y los honores que le dispendia nuestro odiado Estado español, encontramos como resultado invariable que vivimos en un país miserable y gobernado por miserables, los cuales se arropan unos a otros para perpetuar el saqueo del pueblo. Estamos peor que con el Cabronsísimo oigan, o al menos no me negarán que los franquistas viven hoy mucho mejor que cuando les arropaba el criminal de la gorra. ¡Claro que son españoles!, normal, si España es de ellos, por eso el sentimiento hacia la patria de esta gentuza tan patriótica siempre ha sido el mismo que pueda tener un terrateniente por sus tierras. Son ladrones que acaparan la riqueza que nos pertenece a todxs y se nos muestran como salvadores de todxs lxs españolxs... y por vocación de servicio público, para que el escupitajo a nuestra cara sea más espeso e insultante.
Insulta sin ningún pudor (puesto que carece de él). Rebusca en la mierda de los demás mientras que rocía la suya con perfume de París. Hace la macarra con la policía y se va de rositas, mientras que pide cárcel sin fianza para quien se manifiesta gracias a sus atentados. Grazna que la política no debe ser una profesión, pero lleva 30 años viviendo de la mamandurria estatal. Miente y sonríe a la misma vez, con la naturalidad de quien lleva toda su vida haciéndolo.
Representa todo lo añejo, casposo y carpetovetónico que aun sobrevive en nuestra tierra, y tristemente, esa "España Eterna" parece gozar de buena salud. Ella es franquismo, tradicionalismo, inmovilismo cavernícola, doctrina ultracatólica, mensaje de enfrentamiento social y apología del terrorismo falangista. Si Esperanza Aguirre consigue llegar a ser alcaldesa de Madrid, España habrá perdido la poca dignidad que aun le queda y buena parte de culpa la tendrán los partidos políticos, porque ellos han dividido la fuerza de los de abajo convirtiéndola en sectas, cada una con sus intereses propios y su doctrina infalible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario