"Esto es surrealista y empieza a rozar el ridículo de cuatro partidos".
"El bloque del 'no' a Andalucía" atenta contra el autogobierno de la comunidad y recuerda la postura de otros partidos en el referéndum de autonomía del 28F de 1981".
"Espero que recapaciten. Los andaluces no pueden esperar a los intereses partidistas de si tienen un concejal más o menos en Burgos".
"La gente que me para por la calle no puede esperar. Nadie lo entiende. Tenemos que programar el nuevo curso; tenemos que atender la situación de los sanitarios; hay que planificar la temporada estival en Andalucía".
Pues sí, estos rebuznos han sido perpetrados por quien aspira a mandar en Andalucía, claro ejemplo de la gentuza que gobierna según mejor sepan engañar al personal, porque, aunque parezca mentira, todas estas mentiras tienen su calado en parte del electorado. Para empezar vamos directo a la encía, Susana Díaz ha sido votada por el 22% del censo electoral, vamos que ni uno de cada cuatro andaluces ha confiado en ella, por lo que, haciendo un pequeño cáculo al alcance de la mano hasta para el más lerdo, resulta que el 78% del censo electoral la ha rechazado, no la quiere de presidenta. Sin embargo, se empeña en graznar que una mayoría de andaluces la ha elegido a ella, se empeña en mentir, y si comienza a mentir incluso antes de sentarse en el sillón, pues ya nos podemos hacer una idea de con que clase de chusma impúdica estamos tratando.
Veamos algunos rebuznos más de esta ladina aspirante a dirigir tu vida: "Los andaluces han hablado claro en las urnas y han decidido que el PSOE gane las elecciones con amplia mayoría", ya veis, la indecencia de esta poco respetable señora. A pesar de todo lo indicado anteriormente, se empeña en engañar miserable y torticeramente al electorado repitiendo como un mantra que ella ha ganado las elecciones ampliamente. Así que viendo como se comporta antes de ser presidenta sin legitimidad por segunda vez, no quiero ni pensar de lo que será capaz una vez conseguido su objetivo, hasta donde estará dispuesta a llegar para conservar ese poder conseguido suciamente.
Ha sido merecidamente rechazada por partida doble, primero por el electorado y después por el parlamento. ¿Y cual ha sido la respuesta a este rechazo?; prepotencia, desprecio a la opinión contraria, culpar a la oposición de provocar una grave crisis institucional, bla, bla, bla... Todo menos humildad, capacidad de diálogo y bajarse del pedestal imaginario en el que cree encontrarse por que la ha votado un 22% del electorado, paniaguados del PSOE-A en su inmensa mayoría.
Ha roto el pacto de gobierno con IU cuando le ha venido en gana, cuando ella ha creído más conveniente para sí misma y para el partido al que le debe lo poco que es. Sin embargo, resulta que ella solamente se mueve por el interés del pueblo andaluz, veamos: "Yo pongo los intereses de Andalucía por encima de los míos y de los de mi partido. Por eso asumí las propuestas de otras fuerzas en mi discurso de investidura". Por otra parte, el gobierno que tenía con IU era mucho más estable que el salido de las urnas en estas últimas elecciones, prueba de ello es que posiblemente haya que repetirlas, cosa que no parece muy estable, ¿verdad?. Para esto también tiene Susana otra frase de antología de la desfachatez: "Voy a gobernar en solitario, porque tras la mayoría amplia obtenida en las urnas, ahora tengo la estabilidad que no tenía antes". Si es que no es necesario ni que yo comente nada, podría hacer una entrada para el blog solamente copiando y pegando los rebuznos dichos por ella y ya con eso quedaría más que descalificada, pero mi incontinencia verbal me lo impide debido a que esta manera de querer engañarnos es asquerosa.
¿Y ese acento más artificial que las gulas del norte congeladas? Yo soy andaluz, de Sevilla concretamente, igual que Susana, y oigan ustedes, aquí no se habla como si uno se hubiese críado en un agujero en medio del campo, ni en Sevilla ni en el 90% de Andalucía. No solamente es mentira lo que dice, sino también como lo dice, fíjense, tiene el mismo acento que Felipe Gonzaléz cuando comenzaba; digo yo que será para parecer más cercana, más campechana, más del pueblo, aunque Andalucía ya no es tierra de paletos, no más que cualquier otra región de Iberia.
Miren hasta que punto de estupidez humana hemos llegado teniendo a nuestro alcance toda la cultura del mundo, hace 80 años éramos analfabetos por imposición pero con mucha más sabiduría; ahora, en pleno S. XXI, tenemos como candidata a alcaldesa de Madrid a una aristócrata liberal, que es como decir un negro noruego y como posible presidenta de Andalucía a una trepadora de partido sin más ideología que la dictaba por sus dirigentes y que dice ser obrera y socialista, qué manera más repugnante de escupir sobre la dignidad de todos los trabajadores y mancillar el buen nombre del socialismo.
Satán los cría y ellos se juntan para ver la Semana Santa sevillana |
Es creyente y fue catequista de joven, devota de la Esperanza de Triana y de la Virgen del Rocío, socialista y obrera... y lo que tú quieras si la votas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario