PXL Fascistas peligrosos, aunque poco numerosos

 
Quiere ser alcalde de San Juan, aunque ningún vecino sabría decir de que alcantarilla ha surgido esta rata.
 
El peligro del fascismo vuelve a estar presente, la aparición de partidos como PXL o VOX así lo demuestra. Aunque por ahora cuentan con pocos apoyos, nunca se debe subestimar la capacidad de envenenamiento que poseen estos lacayos de la violencia que desprecian la inteligencia. Ese veneno que inoculan a la sociedad hurga en las vísceras más profundas del españolito, haciéndole creer que él es mejor que otras personas por el azaroso hecho de haber nacido en Iberia. Intentan desvíar el odio hacia el patrón, genéticamente imprimido en el ADN de todo obrero íbero tras siglos de explotación, desprecio y represión, para dirigirlo en contra de nuestros iguales; los inmigrantes. De esta manera, el acomplejado españolito medio, harto de pertenecer al culo de Europa o al Norte de África, encuentra con quien medirse y que según su parecer no le saque dos cuartas a simple vista. Es cosa habitual escuchar como se les llama sudacas a los sudamericanos o moros a los árabes de una manera absolutamente despectiva y despreciativa; simplemente por haber nacido en otro sitio diferente y más pobre que Iberia, aunque yo creo que se debe a un profundo sentimiento de inferioridad que se traduce en desconfianza y mezquindad.

Esta manera de pensar no solamente es compartida entre los círculos falangistas de nuestro país, al menos en mi pueblo son muchas las personas que piensan de esta manera y son más pobres que las ratas, aunque todo sea dicho, también habemos muchas que tenemos claro hacia donde dirigir el punto de mira. San Juan de Aznalfarache es una perita en dulce para ser usada como campo de experimentación del nuevo fascio nunca renovado. Con unos 20.000 habitantes, se encuentra muy cercano a Sevilla, prácticamente es un barrio más de la capital. Su situación lo ha convertido en lo que podríamos llamar una "ciudad dormitorio", en la que se hacinan gran cantidad de personas debido a esa proximidad a la capital y al encontrarse en ella alquileres más económicos. Por estos motivos, en San Juan tenemos la suerte y la riqueza de contar entre nuestros vecinos con personas de 80 nacionalidades distintas.


Basura fascista, vocero del odio y la violencia

Esto nunca ha representado un problema para nuestro pueblo, en San Juan hemos convivido y seguimos haciéndolo sin ningún problema autóctonos y foráneos. Nuestrxs pequeñxs van al colegio junto a peques marroquíes, senegaleses, chinos, dominicanos, peruanos, etc... sin ningún problema; aprendiendo de la manera más natural que lo importante se encuentra debajo de la piel, concrétamente bajo nuestra bóveda craneal. Sin embargo, estos mensajeros del odio y la incultura, pretenden hacernos creer que nuestrxs hermanxs e iguales son el enemigo, para así desvíar la atención del verdadero objetivo, desterrar de nuestra tierra al fascismo para siempre. Aprovechando la gran cantidad de paro existente en nuestro pueblo, basan su campaña en el enfrentamiento por abajo, en culpar a los inmigrantes de la falta de recursos humanos para atender a las familias más necesitadas, su principal lema es "Primero los de casa", aunque en realidad nadie sabe de qué alcantarilla han salido estas ratas, porque en el pueblo nadie les conoce.

Se les puede ver rebuznando por las calles, con una papeleta electoral en la mano derecha y un bocata de jamón en la izquierda. Pregonan el odio al diferente porque desprecian la cultura, la riqueza que poseen los países multiculturales; ya que esa cultura es la que abre los ojos que ellos pretenden cerrar. Van todos los domingos a misa; pero mienten, roban y se mean en los 10 Mandamientos, porque, al parecer, en este país solamente los respetan los ateos. Graznan que ellos terminarán con los desahucios y la usura de los banqueros, todo ello "garantizado" por el pseudo sindicato "Manos Limpias", como Pilatos.

Veamos algunos de los rebuznos que perpetran en lo que llaman programa electoral:

<<La inmigración mal gestionada ha creado un paro masivo y empleos basura entre los españoles. La crisis se ha agravado por este factor. Las ayudas sociales no llegan a todos: proponemos que lleguen MEJOR A LOS DE CASA y se repartan CON LAS MANOS LIMPIAS>>.

La ambiguedad es fiel alidada del fascio, por eso dicen "inmigración mal gestionada", en lugar de decir "necesitamos barcos de guerra en el Estrecho y al que intente pasar ¡Bum!", lo que ellos harían si estuviese en sus manos. Siendo uno de los países más ricos de la Tierra, no hay dinero para todos los obreros, así que debemos sacrificar al chivo expiatorio de todos nuestros cobardes pecados. Como siempre, en la Ley de la Jungla de Asfalto, siempre paga el más débil, ¿y qué víctima más propiciatoria que quien se encuentra a miles de kms de su tierra, sin familia, sin amigos, sin dinero, sin trabajo, sin estudios?. Cuando esto ocurre nos transformamos en bestias indignas de la condición humana, cuando el fascismo corroe nuestra esencia humana, pueden llegar a ocurrir cosas como el Holocausto y el terror nazi que pisoteó a Europa o el resurgimiento del fascio español que aniquiló durante 40 años todo lo digno y noble de nuestra tierra.


Mítin de presentación del PXL en San Juan, vacío total

Más que un programa electoral parece una lista para los Reyes Magos, solamente  les ha faltado decir, "y si desea algo más, sólo tiene que decirlo señor", vean, vean,  y por favor, no se lo crean:

<<San Juan, zona libre de desahucios>>

<<A ningún vecino se le negará lo esencial (luz, agua, alimentos)>>

<<Crearemos un Comedor Albergue Municipal>>

<<Crearemos acuerdos con los Bancos para conseguir un parque municipal de viviendas en alquileres de bajo coste>>

<<Aumentaremos las ayudas a la juventud (becas estudio, bono bus-metro, acceso al deporte...)>>

El verdadero rostro cadáverico y demoníaco de PXL

Aunque claro, todo tiene un pero en esta vida terrenal y material, alguien tiene que pagar los platos rotos, y como todo hijo de vecino sabe, no van a ser los amos ricos de estos perros con collar de terciopelo rosa los paganinis. A la misma vez que prometen todo para los españoles (todo lo gordo por vía anal), se les niega el pan y la sal a todo aquel nacido más allá del Estrecho, haciendo ver que esto es cosa de simple lógica en lugar de miserable deshumanización. Todo el puto día dando publicidad para hacer caridad en África en 13 TV, pero la ayuda al desarrollo de países pobres se anulará, del tirón, sin más explicación, puesto que no tiene otra más que el racismo más abyecto y asqueroso. ¿Y qué coño es eso de la multiculturalidad?, dicen estos berracos descerebrados. ¡Dios, Patria y Tradición!, reclama el fascio español. No les interesa más cultura que su propia incultura, se regocijan revolcándose en su propia mierda, como buenos cerdos fascistas que son. Vean y crean:

<<Anularemos los gastos de cooperación al desarrollo internacional o al fomento de la multiculturalidad. No más guettos>>

<<Riguroso control de la inmigración y del empadronamiento. Para trabajo, vivienda y ayudas sociales, PRIMERO LOS DE CASA>>

El fascismo se hace fuerte a medida que el obrero pierde conciencia, puesto que es un parásito que se alimenta exclusivamente de la ignorancia. Esa ignorancia mezclada con desesperación en momentos de crisis, es conducida por gentuza muy bien preparada para manipular mentes proclives a ello; así, no solamente se divide la fuerza de los de abajo, sino que además se enfrenta a iguales mientras los de arriba cuentan su sucio dinero y sonríen satisfechos. Nutren sus filas con obreros dispuestos a aniquilar a otros obreros, porque sus amos les han dicho que ellos son especiales, al igual que el perro que tras ser pateado lame las botas de su amo por una simple caricia. Ellos no tienen que mancharse las manos de sangre, ya que eso es muy ordinario, con pagar o engañar a quien solamente conoce la moral de su propia supervivencia tienen de sobras, incluso encontrarán imbéciles que dicen hacerlo por "principios morales", cuando para ellos la moral es solamente un morral demasiado pesado con el que no están dispuestos a cargar.

El peligro no se encuentra fuera de nuestras fronteras, está instalado aquí mismo, en tu ciudad, entre tus vecinos, en la policía, el ejército y los políticos. El fundamentalismo que más deberíamos temer es el ultracatólico, el mismo que enterró la dignidad de todo un pueblo en tapias de cementarios y cunetas en descampados. Permitir que esta gentuza siga alimentando el odio, legalizar su amoral y degenerado discurso dejándoles engañar a la gente al presentarse a las elecciones, es permitir que crezcan como hongos necrófagos que medran con la muerte. Que sean legales no quiere decir que sean respetables, de ninguna de las maneras. Quien no respeta no merece ningún respeto, quien odia solamente recibirá odio, quien a hierro mata... Su discurso no es legítimo, es una abominación hacia lo poco que hemos avanzado en este miserable país, ellos quieren volver a llevarnos al túnel portando una linterna en la mano.

 

No hay comentarios: