250.000 mill de euros (41 billones de pts) regalados a los Bancos para arreglar sus propios desmanes y 1 billón de euros (166 billones de pts) que supuestamente debemos. ¿Queda alguna duda sobre el futuro que nos aguarda habiendo sido saqueada la caja común de semejante manera? Con 200 billones de ptas habría hasta de sobra para construir una fábrica en cada pueblo de Iberia. Si repartiésemos todo ese dinero entre quienes lo han producido, todos seríamos ricos; pero el fruto del trabajo de décadas, producido por todos los trabajadores íberos, ha quedado definitivamente en manos de cuatro. Ya ningún partido habla del impago de la estafa llamada deuda, para los políticos nada son 200 bill de pts, puesto que el dinero no es suyo. Tenemos más paro, "debemos más", estamos a las puertas de entrar en una nueva guerra criminal disfrazada de misión humanitaria, y aunque el disfraz parece comprado en una tienda de todo a 100, da el resultado esperado. Sabemos ciertamente que el PP va ha presentarse a estas elecciones con una ventaja que debería ser el motivo de su veto, el robo impune y sostenido en el tiempo. Quienes provocaron el 11-M metiéndonos en la Guerra de Iraq son los mismos que esperan al 21 de diciembre para meternos en la de Siria. Muchas fueron las voces que se escucharon contra la Guerra de Iraq, muchas serán también las que se escuchen contra la de Siria; menos fueron las que lo hicieron en contra de la de Libia, pero al final seguimos estando en el mismo punto de la alcantarilla que siempre.
Marca España |
España no es que sea diferente de los demás regímenes capitalistas, todos ellos criminales y enemigos de la libertad; pero este país sí que tiene algo que nos hace distintos, aquí el ladrón no paga ni pillándolo con la mano en la caja. Bárcenas ha dicho alto y claro que Rajoy y Cospedal (entre muchos otros, aunque estos son los peces gordos) cobraron regularmente sueldos en "B", estos "sueldos" se entregaban metidos en sobres y el propio Bárcenas declara ante el juez que fue él mismo quien les dio en mano dichos sobres a los anteriormente citados, nada menos que el presidente del gobierno y la segunda del PP. La hija del rey, haciendo honor a la tradición familiar borbónica; aplica lo que vio y aprendió en casa junto a su socio Urdangarín... y ahí los tenemos, en Suiza disfrutando de la vida y con 8 escoltas pagados por quienes hemos sido robados. Amancio Ortega se nos presenta por TV como el prototipo de español emprendedor, hecho a sí mismo; nunca dicen que toda riqueza acumulada es fruto del robo y el más rico es el que más roba.
Amancio Ortega es un aficionado comparado con la fortuna expropiatoria acumulada por los Borbones, los Franco o los Rato. Por más que el panfleto ese de Forbes nos quiera vender que Ortega es más rico que Rockefeller, la reina de Inglaterra o los Krupp, Ortega es sólo un pelele a su lado. Quienes realmente tienen el taco paco son bastante "tímidos" y sólo en contadas ocasiones podemos identificarlos, éstos a su vez superan a los anteriores. Cuando hablamos de las familias que más han acaparado a lo largo de siglos, no podemos manejarnos con cifras rídiculas como las de Amancio Ortega; 50 ó 60.000 millones de euros son calderilla comparados con fortunas que se cuentan por billones de euros, familias que poseen más que el PIB de países como España sin ir más lejos, pero sus nombres nunca conoceremos como el de los peleles que aparecen en las listas de más ricos.
Estos, los del taco, son los que siempre mandan, cosa más que conocida por todo aquél que tenga al menos la suficiente inteligencia como para poder controlar su esfínter. Nadie sabe quienes son, no dan entrevistas, no se dedican a la política, no quieren ser tu presidente o alcalde, para eso ya tienen a sus monigotes diputados y concejales, les pagan bien, se les halaga un poquito y ¡ea! a luchar por la causa, la del dinero, nunca la del pueblo claro. El dinero siempre estuvo en el mismo sitio y de la misma parte. Estuvo siempre en el mismo sitio rentando a base de apoyar a la parte que protege su privilegio. Las familias reales europeas llevan siglos haciendo esto, otras familias, como los Krupp en Alemania, llevan más de un siglo acaparando, los Rato son ya bicentenarios en el dudoso arte de quedarse lo que no es de uno.
Involución |
El Poder está siendo concentrado en manos de cada vez menos gentuza, la función real de la C.E. no es otra que la de despojar a las distintas regiones de Europa de la capacidad de decisión. Si en Iberia hemos sufrido durante siglos el centralismo madrileño, ahora ya sólo llegamos a satélites de Bruselas, nuestra ruina se decide en inglés. No existen enemigos definidos; la época de los Hitler, Stalin o Franco sirvió bien a los intereses del Capital, pero ahora, la Empresa Mundial $.A. es un ente intangible al que difícilmente se puede atacar, además de ser defendida por el mayor ejército que ha conocido la historia de la humanidad, la OTAN. Todos los partidos viven del Estado y por ello deben obediencia a su patrón. Gane quien gane en las próximas elecciones, seguirán perdiendo los mismos y ganando los de siempre. Esta deuda no es económica, es de sangre. El miedo del elector tornará en la docilidad de quien se ofrece voluntario para el sacrificio en el altar del Dios Dinero.
Sevilla |
Sevilla |
No hay comentarios:
Publicar un comentario