El 70% del censo andaluz no ha votado a ningún facha


La CEDA del S. XXI


Ya semos uropeos. Ya tenemos un partido fascista como Dios manda. Ahora resulta que todos los atentados perpetrados por el PP no son más que simples amagos de la "derechita cobarde", como gusta de tildar el Abascal este a sus hasta ayer compañer@s y subvencionadores. El falangismo se muestra ya sin complejo alguno, con orgullo paleto y obtuso fanatismo, de manera que es imposible razonar ni lo más mínimo con esta gentuza. Quienes no comparten su miserable manera de proceder son enemig@s de eso que ellos llaman España, cuyo copyright sigue perteneciendo a la derecha más retrógrada de toda Europa al parecer. 


Dicen que no son machistas porque entre sus filas militan mujeres, aunque más retrógradas que cualquier machote fan de Chuck Norris. Dicen que no son racistas porque un negro forma parte de esta secta saludada por el Ku Klux Klan. Se autodenominan reconquistadores, los recuperadores de las esencias de los reyes católicos. Medievalistas que ahora vienen a contarnos que Isabel la Católica era muy limpia y aseada, cuando jamás conoció jabón. Cuando los de más allá de Despeñaperros no se lavaban -incluidos reyes y aristócratas- ni cuando se lo mandaba el médico, en Al- Andalus proliferaban los baños públicos por doquier, se componía la poesía más refinada del planeta y se elaboraban los más exquisitos perfumes conocidos por entonces. Ahora, estos mugrosos ultracatólicos, meapilas de Covadonga, vienen a decirnos a los andaluces que quienes condenaron a nuestra tierra a la decrepitud vuelven con intenciones de colonizarnos de nuevo, a dirigir nuestras vidas desde Madrid con puño de acero y desprecio de amo. 


Claro ejemplo de alimaña votante de Vox


Andalucía tiene más de África que de Europa, somos mucho más parecid@s en idiosincracia al norte de África que a un alemán o sueco. La afinidad entre pueblos no se borra con líneas trazadas sobre un mapa, la proximidad es mucho más fuerte que todo eso, y a ello también debemos sumarle sus casi 800 años poblando nuestras tierras, cultivándolas, construyendo los pueblos. Todo ese legado andalusí está muy presente en las vidas de tod@s las vecin@s de Andalucía. Los pueblos blancos de la sierra de Cádiz, la Alhambra, Medina-Azahara, las acequias de Sierra Nevada que siguen aprovechando hasta la última gota del deshielo, etc. Nuestra identidad es europea, sí; pero nunca de manera excluyente, mucho menos para con nuestr@s más próxim@s vecin@s. Ah! y en Marruecos también existen much@s ate@s oigan (nota para despistad@s subjetivos).


El que antepone su patria a su humanidad se convierte en una bestia capaz de las peores atrocidades, la triste historia de la humanidad nos ha dado claros ejemplos acerca de esta degeneración humana llamada patriotismo: siempre unida a la incultura supina, el egoísmo suicida y la deshumanización más demoníaca. Si a ello se le suma el fundamentalismo religioso que proclaman estos de Vox con los aplausos del PP, los del Partido Pecaminoso que mea pilas, la imposición de la sinrazón está próxima.


No tengo ninguna duda acerca de la progresiva ascensión de Vox en las próximas elecciones, ya sean las europeas, las municipales o las generales. PP y C´s ya les han dado calidad de "constitucionalistas", vamos, que son tan supuestamente dignos como ellos, o tan poco, sería más acertado decir. De esta manera se conseguirá que los nuevos cruzados falangistas sigan y sigan sumando adeptos hasta el punto de fagocitar a la célula madre. El espíritu cainita de la caverna española no admite disensión, sólo tabla rasa. Puede que por ahora, por evidente conveniencia, vuelva a aparecer la CEDA en forma de falangismo tricéfalo, pero solamente serán socios hasta el momento en el que una de las tres cabezas logre separar de su cuerpo a las otras dos restantes. Y quienes alimentan a la bestia sólo pueden esperar una dentellada al menor descuido, están criando cuervos sin protegerse los ojos. Al final sólo quedará el más vil, como así ocurrió con las derechas republicanas y Franco, ya que este solamente permitió un partido, la Falange, la cual obtuvo el 0´7% de los votos en las elecciones del 36.


¿Qué vuelve la extrema derecha? ¿Se fue alguna vez?


Los de C´s, hasta ayer mismo socios de Susana Díaz, cavan ahora su propia tumba pretendiendo que en ella acaben sus iguales sociatas y el resto del censo que no ha votado ninguna opción de derechas. Estos medianos con pretensiones, con menos ética que un león hambriento, son tan lerdos como prepotentes. Vox sólo quiere eliminarlos, pero ellos no dudan en alimentarlos. Es como criar un tigre para después acabar siendo su almuerzo, ya que a estos no los doma nadie. L@s votantes de C´s son tan cieg@s como para ver lógico que su voto sea manoseado por la peor gentuza de nuestra tierra. Ell@s, l@s median@s, recocidos en su estúpido egoísmo, están tan cegados por su monetarismo que no alcanzan a ver que serán l@s primer@s en sufrir el fascismo cuando este alcance el poder, ell@s tienen mucho más que perder que l@s de abajo. 


El fascismo siempre se desarrolla dentro de las democracias capitalistas, en ellas encuentra su óptimo caldo de cultivo. Como ya es sabido, Hitler consiguió el poder gracias a las urnas. El problema se encuentra en la misma base del sistema representativo que a nadie representa más que a la secta que gana la rifa electoral. Vox ha conseguido nada menos que 400.000 votos, eso son muchos votos, de fascistas o de ignorantes fanatizados y aun más peligrosos. De acuerdo; pero el porcentaje del censo obtenido es del 6´3%, y con ese ínfimo trozo del pastel pueden influir de manera directa sobre nuestras vidas. De esta misma manera, con sólo obtener un 11,90% del censo, como así ha ocurrido con el PP  en esta elecciones de Andalucía, podrían gobernar todo el país junto a sus socios naturales, reuniendo entre todos ellos 1/3 del censo y dictando así en contra del 70% de la población. Lo llaman democracia y no lo es, como las hamburguesas del McDonalds, que son cualquier cosa menos lo que te venden.


La responsabilidad de tener los políticos que tenemos recae sobre los hombros de tod@ hij@ de vecin@ que habita en este país, tod@s tenemos nuestra parte de responsabilidad y por ende solamente se puede buscar la solución a través de la participación de tod@s. Tras la estafa llamada crisis se ha ampliado el número de ricos, inclinando la balanza -ya de por sí trucada- hacia la parte del león. Sin embargo, la parte más afectada por este trucaje de trileros se muestra silente y aterrada nuevamente. ¡No me jodan! ¿Cuánto tiempo hace que se convocó la última huelga general? Si cuando teníamos 6.000.000 millones de parad@s no salían a las calles más de 500.000 personas en plena orgía pepera. ¿Revolución? No me hagan reír con un chiste tan malo. Si se ha perdido todo norte ya, el antepenúltimo solamente se preocupa de no quedar el último aunque ello conlleve pisar cuellos ajenos. Tod@s se empeñan en querer mantener esta demente manera de entender la vida, esta locura consumista que arrasa toda ética y empatía humana. ¿Y nos extrañamos de que los neofalangistas de Vox estén de moda? La demente organización social que padecemos solamente puede conducirnos a esto, a la ley de la jungla de asfalto con sus cunetas repletas de "inadaptad@s".


Socialismo sui géneris andaluz...


Si el 70% del censo andaluz no ha votado a ningún facha: ya sea azul, anaranjado o verde, ¿por qué ostias tenemos que aceptar que nos pisoteen a la par que nos hablan de legitimidad, democracia o legalidad cuando el engaño ya está más que claro? Esta iniquidad nunca será denunciada por la llamada izquierda parlamentaria, puesto que gracias a ella ell@s viven como obispos, ya que ningún partido ha gobernado España con más de 1/3 del censo a su favor. He aquí el verdadero problema de una democracia que solamente es reformismo franquista y que nunca fue realmente representativa. Por eso Susana Díaz ha repetido hasta el hartazgo que "este nuevo gobierno andaluz es legítimo"; claro, porque decir lo contrario sería tirar piedras sobre su propio tejado, puesto que ella nunca gobernó con legitimidad representativa.


Vox ha servido al Estado de la misma manera que lo hizo Podemos: para evitar una masiva abstención, sí, aunque os parezca extraño. Me explico: En las elecciones de 2011, 11.113.050 de personas optaron por la abstención. El porcentaje del censo fue del 31,06 %. A los que hay que sumarles 317.555 votos nulos (1,29 %) y 333.461 votos en blanco (1,37 %). Algo más de 1/3 de todo el censo. Cuando llegaron las de 2015 se esperaba una abstención mucho más masiva que la anterior, tras los atentados del PP y la absoluta inoperancia de la izquierda parlamentaria sumada a la inutilidad de los sindicatos subvencionados por el Estado, la cosa estaba bastante clara. Pero ya para entonces existían de manera más o menos consolidada los C´s del Rivera y Podemos del Pablo; ellos evitarían que el sistema quedara absolutamente deslegitimado con una abstención cercana al 50%. Esa era la misión de naranjas y morados, y por eso se les dio cancha en todas las cadenas de TV, Radio o Prensa, canalizar el descontento a través de un nuevo engaño. Pues bien, ahora se utiliza a Vox como el lobo que asoma la patita y al que debemos cerrarle la puerta votando. La izquierda parlamentaria encuentra así un asidero tras el hundimiento producido por su falsedad, la derecha gobierna sin legitimidad y todo se reduce, se simplifica, para que así parezca que sólo existe una salida, votar. Pero nada más alejado de la realidad vista a pie de calle.


Anticapitalismo patriarcal sui géneris andaluz


La derechona gobernará, pero sin legitimidad alguna, en contra del 70% del pueblo andaluz, y encima, quienes se dicen muro contra el fascismo no conocen que dimitir no es un nombre ruso, no se enteran que para tener malos pastores preferimos ser cabra de monte. Ahora Susana y Teresa, en lugar de asumir sus responsabilidades e irse para sus respectivas casas, graznan al unísono que para las municipales hay que votar masivamente, teniendo la poca vergüenza de decirnos: "no os quedéis en el sofá", cuando precisamente son ellas las que no levantan el culo del sillón. No, no nos quedamos en el sofa, nos cagamos en vuestros muertos simplemente. Vosotras dos, mostrando la misma prepotencia de siempre, seréis quienes les abran las puertas de par en par al fascismo en los ayuntamientos de Andalucía. ¿Cómo vamos a votar a quienes ya se les ha dicho que no son queridas y aun así reinciden en su inutilidad? La abstención será aun mayor porque no ofrecéis nada bueno ni nuevo, y sin mover un dedo tras la clara debacle, ¿qué esperáis? ¿que os votemos con la misma ilusión que un náufrago a la espera de flotador? Pos va a ser que no, miren ustedes. El cuento del pastor y el lobo ya no se lo creen ni l@s niñ@s. Porque el pastor es socio de los lobos se vista del color que se vista.

No hay comentarios: