Carta al cerdo Marhuenda. (Quien a hierro mata...)

 

Marhuenda, estoy seguro de que disfrutas enórmemente insultando a todo el que se te pone a tiro y mintiendo a sabiendas sin pestañear, te encanta tu papel de vocero de la derecha más cavernícola y retrógrada de este país llamado España que según tú pertenece a los de tú calaña en exclusiva, la izquierda es antiespaña, extremista y anacrónica ¿verdad "español de pro"?. El panfleto fascista ese del que tú eres director sólo lo leen descerebrados fascistas llenos de odio como tú mismo y con la cabeza repleta de mierda como es tu caso también. Después de ir por las Tv, radios o en tu propio panfleto insultando a troche y moche, te molestas cuando eres tú quien recibe los insultos merecidamente, graznas que los estudiantes en huelga son hijos de la extrema izquierda, los del 15-M peligrosos antisistema o los sindicatos organizaciones obsoletas y anacrónicas y como buen cabrón redomado te picas a la mínima de cambio. Mire usted señor mierda, el respeto hay que ganárselo y tú te has ganado el desprecio de todo aquel al que intentas insultar, porque tú no tienes clase ni autoridadad moral para insultar a nadie, eres un infrahumano tan dañino y prescindible como pueda serlo una alimaña a la cual nadie hecha de menos cuando deja de existir y de hacer daño.
 
 
Te gusta conservar en tu panfleto la castiza y arraigada tradición del fascio español, en él reúnes todas las cualidades del buen requeté, fomento del odio social, desprecio al diferente y a las minorías, portador de la verdad suprema inspirada por dios y su puta madre a la que llaman virgen, violencia verbal y fomento de la represión policial hacia todo lo que signifique desarrollo cultural y bienestar social en nuestro país, porque si no lo sabes te lo digo yo, España no es de cuatro cabrones malnacidos de una cerda fascista como tú, España es de su pueblo y es el pueblo quien tiene la autoridad moral sobre las cosas que competen a su futuro, la gentuza como tú sí que sois los antiespaña, porque nunca os ha gustado compartir, siempre lo habéis querido todo, os encanta vivir opulentamente a cara de perro, sentiros superiores a los que indecentemente llamáis "la izquierda" a sabiendas que esa izquierda no es mas que el pueblo en lucha.
 
Purito terrorismo mediático
 
La gentuza como tú debió ser desterrada de este país hace ya mucho tiempo, las alimañas servidoras de la caverna inmovilista y tradicionalista son escoria que no beneficia en nada a la sociedad en su conjunto. Los perros de prensa como tú son fomentados y subvencionados por la rancia casta de los que todavía dicen haber ganado la guerra, ese parece ser el argumento incontestable que enarboláis cual mafiosos sicilianos, argumentos de matones perdona vidas, todavía pueden estar contentos los españoles con que cada cuatro años nos dejéis meter un papelito en una urnita como los niños con Papá Noel ¿verdad?, todavía podemos sentirnos afortunados de que no nos fusilen indiscriminadamente como hicieron tus padres y abuelos con los míos ¿a que sí?, si es que seguís siendo las mismas ratas repugnantes, es como si no pasaran los años, la piara a la que perteneces se regocija en su propia inhumanidad y verdad rebelada por dios y su puta madre, por lo que no necesita renovarse sino imponerse, por eso todos los fascistas como tú no ven mas allá de sus propias narices porcinas. Os ciega la codicia y holgazanería, queréis seguir viviendo del trabajo de los demás y lo defendéis con todas las armas a vuestro alcance, es normal que queráis conservar los privilegios heredados en algunos casos desde hace mas de 500 años, pero también verás normal que el pueblo explotado se resista al retroceso de derechos y libertades en beneficio de la casta dominante que no representa al pueblo, se representan a ellos mismos, sus empresas, las empresas de sus amigos y la oligarquía nazional e internazional.
 

Como ves he sido todo lo generoso que puedo llegar a ser con respecto a los insultos hacia tu despreciable persona, si tú vas por las Tv, rádios o en tu panfleto vomitando consignas falangistas e insultando a todo el que te dé la gana, cuando te dé la gana y como te dé la gana, es lógico que ahora tú seas pagado con la misma moneda. El que a hierro mata a hierro muere, donde las dan las toman, como puedes comprobar el refranero popular está lleno de sabiduría y certeza, porque siempre han habido perros fieles que defienden a los amos de todo como tú y el pueblo siempre ha sabido ponerlos en su lugar y en su justa medida. Después de insultar a estudiantes, a los padres de los mismos, a los sindicalistas, a los funcionarios, a los ciudadanos que se manifiestan pacíficamente y a título personal, a los artistas, a los intelectuales y a todo el que se atreva a cuestionar las políticas neonazis de Rajoy para abreviar ¿acaso creías que íbamos a reirte las gracias cabrón?, ahora tendrás que joderte y  tragarte tus ladridos o ser un hombre y asumir tu responsabilidad por todo lo ladrado, claro que una sabandija infrahumana como tú no merece la condición de ser humano y por tanto intentarás acallar las voces que se defienden de tus insultos con tus mismas armas, ya sé que yo soy un pobre desgraciado y tú posees el poder mediático, pero aún así no te tengo ningún miedo, no voy a permitir que gentuza de tu calaña se haga dueña de mi vida, antes prefiero morir, así que ten mucho cuidado con los desesperados a los que insultas diariamente.
 
El terrorista-juez
Por último y como muestra de mi osadía me permito darte un consejo. Podrías cambiar el nombre de tú panfleto por este "La Razón (de ser un cabrón)", de esta manera los lectores podrían afianzar y robustecer su condición de cabrones redomados, ya que por lo visto os regocijáis y sentís muy orgullosos de vuestra condición caprina, me explico, todos esos dementes que leen tú panfleto y se creen los graznidos escritos en él son adoradores del Cabronsísimo, sí, ese mismo que no dejó de asesinar a españoles ni siquiera cuando estaba agonizando, ese mismo que pisoteaba a los españoles de bien para favorecer a la casta fascista extranjera, porque vosotros no sois españoles, el pueblo no mata, no roba, no engaña, y un país es su pueblo. El ejemplo mas claro lo tenemos en tus adorados reyes, Juan Carlos es de origen francés y nacido en Roma y Sofía de orígenes daneses y nacida en Atenas, extranjeros vaya, y pretenden ser la representación de España en el mundo, algo solamente fumable para tarados mentales, como el Crack. Bueno, pues ya que veneráis tanto al Cabronsísimo ¡qué ostias! quitaros la máscara de "demócratas de toda la vida" y proclamad el orgullo de ser un cabrón, sin tibiezas, y sin mariconadas como ladráis vosotros que sois muy machotes, pedidle al perro pastor alemán del Vaticano que haga santo al Cabronsísimo y elevad de esta manera la condición de cabrón como palabra de dios, seguro que vendes mas panfletos y hasta incluso puede que te salgan cuernos, cosa que seguro te hace mucha ilusión, podrás ser mas cornudo que el diablo rojo, y ya nadie dirá que eres célibe y que nunca puedes sentarte tras tener una relación sexual.
 
No se buscan. Terroristas muy peligrosos

Pues nada más, ya sabes, continúa insultando que es lo tuyo, pero como puedes comprobar en esta "carta" las personas a las que insultas también sabemos hacerlo y ahora contamos con internet para que mucha gente puedan leer las contestaciones a tu panfleto. Que te folle un pez polla con grandes espinas dorsales despojo humano desalmado y si se te ocurre banearme el blog mañana haré otro todavía mas explícito, por si no te enteras de que vá la vaina, eres un cerdo fascista, eres mi enemigo.
 
Con todo mi odio: Johnny The Fox
 
 

5 comentarios:

David dijo...

Acabo de conocer tu blog. Enhorabuena Nordic Anger. La verdad es que te has quedado a gusto despreciando a Marhuenda. El cerdo no merece otra cosa. Es un clasista de lo más abominable. Suelo seguirle en Al rojo vivo para conocer cómo piensa toda esa gentuza; es muy revelador. Un saludo y adelante!

Erik Redflame dijo...

Sí que me quedé a gusto, mas ancho que alto je je, yo también suelo ver a este cerdo en Al rojo vivo y nunca deja de sorprender su desfachatez y desprecio hacia la inteligencia ajena, gracias por los ánimos y salud.

Anónimo dijo...

Nunca había leído tal sarta de insultos y que me sentara tan bien el leerlos... Creo que aun se merece más y lo que no me cabe en la cabeza es cómo lo siguen teniendo en tvs y radios...

Erik Redflame dijo...

Je je, me alegro de que te hayan sentado bien, yo también me quedé bastante relajadito tras escribir la entrada, aunque disfrutaría más matándolo a pellizcos y con un cachito de cristal. Salud.

Anónimo dijo...

Este tipejo no merece mucho más de los venablos que le has echado, mi viejo. No lo conozco demasiado, conozco mejor a los Quintano-Basura, Gordo Beato, Burgos Momia y demás basura fascistoide del ABC. Si eso te parece el Marhuenda, que no te parecerán estos.
saludos y abajo el fascio ( si es que ello es posible, que empiezo a dudarlo).