Montoro, un nazi controla nuestra hacienda



¿Cómo es posible que semejante ser despreciable se ría de nosotros en nuestra propia cara impunemente?, este asqueroso te da su palabra de honor hoy con respecto a la no subida del IVA pero mañana grazna lo contrario, ni tiene palabra, ni tiene honor, ni merece el aire que respira siquiera, sin embargo es nada menos que ministro de Hacienda. Desde su alto cargo se permite a sí mismo la osadía de usar frases propias de los gángsters de Serie B para amenazar repugnantemente a todo aquel que no comulgue con sus ruedas de molino. Tiene para todos, políticos de la "oposición", periodistas, actores, obreros que no pagan el IVA porque tienen que comer, este puerco que no tiene ni media ostia se mea en nuestros derechos sonriendo, sintiéndose satisfecho por todo el mal causado, absolutamente despreciable oigan.
 

Nace en Jaén,  el 28 de julio de 1950.  Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Doctor en Ciencias Económicas. Dedicado a la docencia, es catedrático de Economía Aplicada (Hacienda Pública y Derecho Tributario) de la Universidad de Cantabria y ha impartido clases como profesor adjunto de Hacienda Pública de la Universidad Autónoma de Madrid y en el CEU-San Pablo. Esta última universidad es la misma de la que salió muy bien amaestrada la perra de la Cospedal, es una auténtica cantera de fascistas ultracatólicos bien amaestrados para ocupar altos cargos políticos, judiciales, como directores de periódicos, entre el funcionariado o los futuros empresarios y conspirar contra el pueblo, lo que más les gusta es vivir opulentamente, a costa del trabajo ajeno y a cara de perro, en eso siempre se ponen de acuerdo.
 
 
También, fue subdirector del Servicio de Estudios del Banco Atlántico, miembro de los Comités Financiero, Fiscal y de Coyuntura Económica de la CEOE y de la Junta directiva de la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas. Como vemos todos "trabajitos" muy "honrados", con banqueros como socios o jefes y para colmo codeándose con la mafia patronal de la CEOE, un curriculúm perfecto para ser ministro de Hacienda en un gobierno tecnócratafascista del PP, lo suyo es pura vocación de latrocinio y desprecio al bien común, Rajoy tiene asegurada su lealtad.
 
 
Ocupó la dirección de estudios y la de la revista del Instituto de Estudios Económicos (IEE) , institución dedicada desde su fundación en 1979 a la difusión de la situación económica y social del país, ligado a la patronal CEOE y siempre crítica con el Estado de bienestar. En 1992 llegó a proponer, desde el informe del IEE, la eliminación de la referencia del IPC para la revisión de pensiones y salarios de los funcionarios). Desde entonces y con escasas variaciones sus planteamientos programáticos se basan y continúan basándose  en: Recortes en los servicios públicos, freno a la presión fiscal, flexibilidad en el mercado de trabajo y contención salarial, toda una joyita desde pequeñito como podemos comprobar.
 

Desde 1993 es elegido diputado por Madrid y en 1999 entró a formar parte del Comité ejecutivo del Partido Popular a nivel nacional. Desde la llegada del PP al gobierno se convierte en el hombre fuerte de Rodrigo Rato que le nombra secretario de Estado de Economía y en la VII legislatura es designado ministro de Hacienda. Parece que esta sabandija conocía de primera mano la condición de mangante sobradamente probada de Rato, puesto que era uno de sus secuaces, uno de tantos que lo aplaudían por ser un "genio de las finanzas". Hay que ser muy cabrón para aguantar el tipo escupiendo como una serpiente como cuando se le cantan las cuatro verdades ha esta mierda con gafapasta. Sólo le deseo la muerte más horriblemente concebible, aunque ni así pagaría ni una mínima parte de lo merecido por todo el daño causado a personas decentes y trabajadoras que sólo quieren comer, ver crecer a sus hijos sanos y vivir en paz.

Tras las elecciones de 2004, en las que llega al poder el PSOE con mayoría simple, cesa en su cargo y es "elegido" eurodiputado en las elecciones de ese mismo año.
 
En 2008 vuelve a ser "elegido" diputado por Madrid, ocupando el cargo de portavoz en la Comisión de Economía y Hacienda hasta su nombramiento como infame Ministro el 22 de diciembre de 2011.
 
<<Si alguien entiende que lanzo amenazas será porque no es un fiel contribuyente>>, ha sido el último ladrido de Montoro, vamos, que yo insulto a quien me salga de la entrepierna y el que se atreva a replicar es porque algo temerá, ¿quién ostias se ha creído que es este déspota con ínfulas de dictatorcillo?, ¿tantas collejas recibió en el colegio a causa de su repugnante aspecto y actitud que ahora quiere vengarse del mundo?, es inmoral e intolerable que gentuza de esta ralea sea denominada representante popular, no tienen legitimidad, gobiernan en contra del pueblo que les paga y les vota por intereses propios o simplemente estupidez, si se pueden votar se pueden hechar, ¿o no?...
 
Bueno señores, ¿queréis democracia? pues para vosotros, os la regalo, mientras pueda en mi no va a mandar ningún hijo de puta como este cabrón elevado a la categoría de ministro, ni este asqueroso ni ninguno de sus socios del PP merecen respeto alguno, carecen absolutamente de autoridad moral de cualquier tipo, tienen la misma legitimidad que los que no han votado a nadie, un 30% de todas las personas en edad de votar, no merecen respeto porque no respetan ni siquiera la vida, al recortar medicamentos a enfermos crónicos, inmigrantes y ancianos. Ni respeto, ni obediencia, ni tolerancia hacia estos puercos que nos quieren amargar la vida, pero que sean conscientes de una cosa, aquí o vivimos todos o no vive nadie, literalmente hablando, si permitimos que gentuza de la calaña de Montoro diriga nuestras vidas, entonces sí que no hay futuro.
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.