La infame Doctrina Parot ha sido tumbada

 

 
Los fachas están que trinan con lo del Tribunal de Derechos Humanos, ¿derechoz humanoz? ¿ezo qué coño ez? garrote vil les daba yo, gruñe la piara fascista cual cerdos cuando son capados. Eso de los derechos humanos ya sabemos todos por donde se lo pasan estos cavernícolas que segregan espumarajos mientras escupen sus sucias palabras de odio y enfrentamiento.
 
Por lo visto 25 ó 30 años de cárcel no les parece suficiente tiempo de castigo a la chusma falangista, sin embargo silban mirando para otro lado cuando el PSOE indulta a un puerco banquero (culpable de muchas más muertes y terror incluso que los terroristas de Al-Qaeda) o ellos mismos se adjudican la autoridad moral que no tienen, para indultar a policías torturadores que no deberían llevar pistola nunca más.

Engullidos por su propio Frankestein creado con pedazos de muertos en atentado
 
Cuando metieron en el trullo a Blesa, uno de los mayores criminales de este país, amiguito de Aznar desde la infancia, toda la derecha reaccionaria española desenterró el hacha de guerra, al día siguiente ya estaba en la calle paseándose tranquilamente, cuando deberíamos correrlo a gorrazos hasta la frontera una vez devuelto el dinero robado a los pensionistas. El juez que lo enchironó está siendo ahora juzgado por prevaricación, aunque yo más bien diría que por osadía. Por lo visto este juez no se ha enterado todavía quien manda aquí, aunque ahora está recibiendo un cursillo intensivo de como funciona la mafiocracia y cual es la función de los jueces en ella.  ¿Cándido u honrado? más bien me inclino por lo primero, porque ser honrado y juez es algo tan raro como los garbanzos con mejillones.
 
La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial ha rechazado de plano admitir a trámite el amparo solicitado por el juez Elpidio José Silva que ha estado investigando la compra del City National Bank de Florida por parte de Caja Madrid en 2008 y que ha llegado a encarcelar al que fuera presidente de la entidad, Miguel Blesa. La petición de Elpidio José Silva tenía una doble dirección. De un lado pedía amparo frente a los medios de comunicación y del otro frente a la actuación de la fiscalía o incluso del propio presidente del Poder Judicial, Gonzalo Moliner.
 
Cuando sueltan a Blesa (este sí que es un terrorista con miles de crímenes a sus espaldas, aunque nunca en su conciencia) todo bien, pero en este caso están dispuestos a no cumplir una sentencia dictada por un tribunal que pertenece a la CE, quieren romper un tratado que firmaron ellos entre otros y que por tanto debe cumplirse. Cuando la OTAN los llama para asesinar a iraquíes, afganos o libios se dan patadas en el culo para mejor servir al imperio angloamericano. Si es que estos hipócritas ultracatólicos escupen a diario sobre la doctrina de su dios.

En España no existe la cadena perpetua, ni mucho menos la pena de muerte y ojalá siga siendo así por siempre, ya le gustaría a la caverna española por civilizar volver a los juicios sumarísimos, pero se van a joder, si pretenden volver al pasado tendrán que matarnos otra vez, pero ni así callaremos. Lo mejor de España que fue asesinado vilmente, todavía reclama justicia desde las cunetas y los cementerios, nunca podrán callar su voz ni con bastardas transiciones ni por la fuerza.


He llegado incluso a escuchar por Interlobotomía que "puede haber gente que se tome la justicia por su mano ante esta injusticia". Si las personas decentes de este país se tomaran la justicia por su mano como ya empiezan a graznar los incivilizados voceros falangistas, este país sería otro sin chusma reaccionaria ultracatólica, pero no, el pueblo trabajador y honrado no asesina, los asesinos son ellos, aunque defendernos sí que sabemos.

Digo yo que quien se mete a guardia civil o policía y pide como destino el País Vasco para así ascender más rápidamente, sabe perfectamente a que se expone, sabe que si en lugar de desprenderse de su humanidad y convertirse en un Robo-Cop, se hubiese dedicado a la ebanistería, la probabilidad de ser asesinado de un tiro en la nuca desciende drásticamente, no hay que ser Séneca para saber eso, pero prefiere llevar la ley al cinto y eso conlleva ciertos riesgos, gajes del oficio. Así que por esa regla de tres, cuando un obrero de la construcción cae desde un andamio porque éste no cuenta con las debidas medidas de seguridad, sus compañeros deberían linchar al empresario o pedir la cadena perpetua para él, sin embargo, el empresario criminal se va de rositas y a la familia del obrero se les da dos duros y a callar o el empresario les denuncia y además de un padre muerto se encuentran con una multa de miles o cientos de miles de euros por injurias a su honor, cosa que nunca tuvo ni tendrá ningún explotador. ¿Cuánto dinero reciben las víctimas del terrorismo por la pérdida de un familiar o haber sufrido lesiones? claro, es que los curritos son ciudadanos de 2ª y la madera fieles perros a los que hay que proteger.

 
Para terminar quiero dejar clara mi posición con respecto a ETA. Los miembros que ajusticiaron a altos mandos militares franquistas y policías franquistas torturadores o miembros del gobierno franquista que firmaba sentencias de muerte, nunca debieron pisar la cárcel, quien asesina a un genocida tiene mil años de perdón. Otra cosa distinta son los atentados en los que murieron inocentes o personas que jamás habían matado a nadie, ninguna persona que se precie como tal puede justificar esas muertes.

Por otro lado, los militantes de ETA son conscientes de que arriesgan su libertad, incluso su vida, al cometer los atentados, así que ni ellos ni nadie debería sorprenderse si los cogen y los condenan a 20 ó 30 años de prisión, pero otra cosa muy distinta es pretender reinstaurar la cadena perpetua por medio de subterfugios y manipulación orwelliana del lenguaje. En España la pena máxima son 30 años, aunque el reo sea un asesino sanguinario como lo fue Fraga, pero mira por donde este asqueroso ha muerto sin conocer la justicia, en su cama y rodeado por sus seres queridos, en lugar de en una celda solo y sin cura.

 
Veneno y ponzoña, vísceras sin corazón, espiritualidad podrida, justicia de clase, exaltación de la ignorancia, la violencia como única dialéctica posible; no vamos a permitir que toda esa porquería vuelva a brotar de las cloacas nazi-fascistas. Queremos vivir en una tierra donde exista la justicia para todos, no en una que manda a la cárcel a trabajadores por currar mientras cobran el paro, pero a Blesa, que no sólo ha robado dinero, ha robado todas las vidas de los preferentistas estafados por él, se le brinda alfombra roja y sopa de langosta. Aquí los únicos que mantienen la herida abierta son los mismos criminales fascistas de siempre, pero esta vez sí que no pasarán.

Inés del Río cuando entró en prisión

El auto de libertad dictado por la Audiencia recuerda el carácter vinculante de la sentencia de Estrasburgo, de obligado cumplimiento para España, que se comprometió a dar efectividad y ejecutar las sentencias del TEDH al prestar su consentimiento al Convenio Europeo para la Protección de Derechos Civiles y Libertades Fundamentales.

El texto insiste en que la resolución del TEDH es "clara y concluyente": “Incumbe al estado asegurar la puesta en libertad de la demandante en el plazo más breve ya que se encuentra privada irregularmente de libertad desde el 3 de julio de 2008”.

 En cuanto a la indemnización de 30.000 euros impuesta al Estado a favor de la etarra, el pleno ordena que se impute al pago de las responsabilidades civiles que contrajo la terrorista en sus ocho condenas.

La sala recuerda que Del Río ha permanecido 26 años y tres meses en prisión y desde este martes se declaran extinguidas las responsabilidades penales por cumplimiento de condena. También calcula que la etarra ha cumplido cinco años más de los que debería haber purgado si se hubieran cumplido las previsiones del Código Penal de 1973, por el que fue condenada.

La fiscalía había enviado un escrito al pleno a primera hora en el que sostenía que el fallo de Estrasburgo “no deja ninguna elección” a la salida de prisión de la antigua integrante del comando Madrid, condenada a 3.838 años y un día de cárcel por 24 asesinatos (o al menos eso graznan los cuervos judiciales).


Inés del Río actualmente, asesina juzgada y con 26 años y tres meses de pena cumplida, debió ser puesta en libertad el 3 de julio de 2008 según las leyes del Estado español.
 

 
Felipe González, el señor X, asesino de terroristas y jefe de los torturadores terroristas llamados GAL, nunca juzgado.
José María Aznar, asesino de cientos de miles de  hombres, ancianos, mujeres y niños iraquíes indefensos e inocentes, nunca juzgado.
Zapatero, asesino de miles de hombres, ancianos, mujeres y niños libios y afganos inocentes e indefensos, nunca juzgado.
Rajoy, asesino de hombres, ancianos, mujeres y niños afganos inocentes e indefensos. Responsable también del chapapote del Prestige, la mayor catástrofe ecológica en la Historia de España, nunca juzgado.
 
Ya puestos a pedir justicia, pidámosla para todos los asesinos y no solamente para los asesinos de ETA, también para los asesinos oficiales del Estado español. ¿Qué autoridad moral tiene la podredumbre parlamentaria para reinstaurar en España  la cadena perpetua y ha este paso próximamente la de muerte? ninguna, porque ellos son más asesinos que nadie, por mucho que quieran llamar a sus crímenes "daños colaterales" o "irremediables accidentes".
 

No hay comentarios: