Los 10 principales atentados de la Ley Wert

 

   LOMCE = Incultura = Marca España

Cambio del modelo lingüístico, más alumnos por clase, colegios menos democráticos, blindaje de la escuela segregadora por sexo, mayor cuota del sector privado y supresión de Educación por la Ciudadanía son algunas de las miserables reformas perpetradas por el gobierno nazi-fascista del PP. Wert es el monigote de feria que se han buscado para que fomente el odio y sea blanco de la legítima ira del pueblo, este payaso sin carpa no es nadie, el punto de mira debe situarse en Botín y Rouco Varela, el tándem que gobierna realmente a España.
 
La nueva ley de Educación perpetrada por el infame ministro José Ignacio Wert (cumpliendo órdenes de la banca y la curia) y que se ha desarrollado sin diálogo ni consenso con la comunidad educativa, deja en bragas a cualquier atentado cometido por Al-Qaeda. Este puerco tertuliano-polemista venido a ministro pretende amaestrar en lugar de educar a nuestra juventud, como buen fascista de manual piensa que la propaganda da mejores resultados que la educación y para colmo vuelve a meter a los curas en las aulas; ahora tendrán más niños a su alcance para manosearlos y babearlos, además de inyectarles veneno católico en sus inocentes mentes, es como meter un cuervo en un granero oigan. Vamos a dar un repaso a los 10 atentados contra la cultura y la convivencia pacífica que lleva incorporados esta ley falangista que niega la cultura al pueblo llano.

 1. Declaración de intenciones en el prefacio

En la  LOE se definía la educación como “el medio de transmitir valores, renovar la cultura (...) fomentar  la convivencia democrática, el respeto a las diferencias individuales, promover la solidaridad y evitar la discriminación (...) para lograr la cohesión social. (...) Es el medio más adecuado para garantizar el ejercicio de la ciudadanía democrática, responsable, libre y crítica”.
 

En realidad sólo son palabras grandilocuentes y que nunca se cumplieron, pero al menos así lo dice la anterior ley, que ya es algo. La escuela y la universidad deben servir para que los jóvenes sean personas respetuosas con el prójimo y no seres irrespetuosos con quien no piensa igual que ellos, para que no llamen maricón de una manera despreciativa a los gays o marimachos a las lesbianas, para que no se crean superiores a los inmigrantes por un hecho tan casual como el de haber nacido en Iberia y no en Singapur.
 
Creo que en parte esto se ha logrado, buena parte de la juventud actual ha dejado atrás esa típica estampa del españolito medio en la que se podía ver un señor bajito y regordete, católico y temeroso de dios, aborregado y sobre todo muy macho; obreros embrutecidos por la ignorancia impuesta desde arriba y que en muchos casos pegaban a sus mujeres e hijos para desahogar su profunda frustración, padres que despreciaban la cultura por peligrosa y poco práctica, que criaban a sus hijos para que fuesen unos esclavos al igual que ellos y no llevaran problemas a casa con eso de la política, porque para ellos siempre era más fácil obedecer que comprender. Hoy día no se pega a los hijos, se les educa y se les explica por que no deben hacer esto u lo otro, el "porque yo lo digo" ha quedado profundamente enterrado, aunque este asqueroso llamado Wert es un necrófilo y pretende desenterrar al Cabronsísimo.

 
En el borrador del anteproyecto de ley de la  LOMCE, en su quinto párrafo, apunta más bien a la educación como medio para crear ciudadanos empleables y capaces de competir en el libre mercado: “El nivel educativo de los ciudadanos determina su capacidad de competir con éxito en el ámbito del panorama internacional y de afrontar los desafíos que se planteen en el futuro. Mejorar el nivel de los ciudadanos (...) supone abrirles las puertas a puestos de trabajo de alta cualificación, lo que representa una apuesta por el crecimiento económico y por un futuro mejor”.

Esto de la educación obligatoria y subvencionada por el Estado no fue creado para la culturización del pueblo llano, cuando comenzó el invento de las escuelas estatales, el nivel tecnológico iba incrementándose por días y los capitalistas necesitaban esclavos "un poco más listos" para manejar las nuevas máquinas y posteriormente los engorrosos primeros ordenadores. De esta manera en las escuelas y universidades se enseña a los futuros curritos todo aquello que redundará en beneficios para el amo, así que estos centros de "enseñanza" nunca fueron tal, más bien de amaestramiento laboral y social, aunque hasta ahora se le revestía con una ya desgastada pátina de libertad de cátedra y apariencia de centros de cultura, en realidad nunca fue así, salvo raras excepciones que enseguida son abortadas.
 
 
Esta gentuza del PP ya ni siquiera necesita restaurar esa vieja pátina para que todo aparezca más o menos al gusto de todos, están envalentonados con su profundo engaño llamado "mayoría absoluta", vuelven a resurgir los pins con la cara de Franco o la insignia de Falange, algunos "historiadores", miembros de los requetés, se atreven a interpretar la historia según mejor sirva a sus intereses criminales, y ahora Wert nos dice en la cara que esto de la educación no consiste en hacer mejores personas, no hijo no, a la escuela y a la universidad se va para mejor servir a tus amos y para ser competitivo en lugar de solidario chaval.

2. Agentes privados en la regulación pública

La LOMCE incluye una definición de lo que es el “Sistema Educativo Español” en la que, curiosamente, las familias y asociaciones de padres no han sido incluidas, pero sí los agentes privados, a los que se les da capacidad reguladora, lo que podría interpretarse como una puerta a la privatización efectiva del sistema de enseñanza. Dice así: “El conjunto de agentes, públicos y privados, que desarrollan funciones de regulación, de financiación o de prestación del servicio de la educación en España y sus beneficiarios”.
 
 
El Estado tendrá el control absoluto sobre las directrices a seguir en todos los centros, a los padres, profesores y alumnos se les aparta de cualquier órgano de decisión, de esta manera el Estado puede dictar la política educativa de una manera centralizada y sin tener en cuenta la opinión de los molestos alumnos, profesores y padres discrepantes, ¿qué ostias sabrán ellos verdad? ¿quién es el ministro aquí? pues entonces se hace lo que diga el gobierno y todos a callar, si protestas será porque eres un rojo antiespaña al que no le preocupa la educación de sus hijos o alumnos, porque sólo quieres destruir a la gran España eterna.

3. Suprime ciudadanía y da más horas de religión
 
La nueva norma elimina Educación para la Ciudadanía y aumenta la carga horaria de Religión e incluye una asignatura alternativa, Valores Culturales y Sociales, equiparándola a la media del resto de las materias, lo que en la práctica puede suponer una hora semanal más de esta materia. Estas dos decisiones las tomó de acuerdo con la Conferencia Episcopal, inquieta por el  descenso de alumnos que escogen estudiar religión, que en la última década ha bajado casi un 10%.
 

Han pasado 80 años desde el llamado Bienio Negro, pero la maldita curia española sigue siendo igual de criminal y fascista, otra vez quieren volver a meter los crucifijos en las aulas y ser los dueños y señores de las almas y los cerebros de todos los español@s. La II República pretendió sacar a los curas de las aulas, cosa que se consiguió de una manera bastante amplia durante el primer gobierno republicano-socialista, pero las derechas nada más ganar las elecciones del '33 se dispusieron a restaurar el poder de la sacrílega iglesia española, la más integrista del mundo. Hoy día, en pleno S. XXI, cuando en todos los países occidentales esto está más que ventilado, resulta que estos cuervos fanáticos quieren retrotraernos a épocas en las que ser cura era poco menos que ser dios, infalibles y de elevada moral, cuando no son más que demonios con lenguaje de embaucador.

 4. Modelo lingüístico
 
Se elimina la inmersión lingüística, que llevaba 30 años en marcha en algunas comunidades con lengua cooficial, al establecer un mínimo de materias en las dos lenguas oficiales. Además se establece que las administraciones regionales podrán dar un trato diferenciado a la lengua cooficial respecto al castellano “en una proporción razonable” sin que ello suponga la “exclusión del castellano”.

Otro de los asuntos que indignan a las administraciones con lengua cooficial es que la lengua se considera una materia no troncal, sino específica, al mismo nivel que la Educación Física, aunque es una asignatura específica y obligatoria para todos los alumnos.
 
Viñeta de 1937

También se plantea que las familias puedan elegir la lengua que desean para sus hijos: tanto castellano como la lengua cooficial. Y aquí llega uno de los asuntos más polémicos: obliga a las administraciones a hacerse cargo de la escolarización en castellano en colegios privados en los casos en los que los padres  lo reclamen y la administración no lo esté ofreciendo en esa determinada zona.
 

Otro punto que nos lleva de nuevo a épocas anteriores, el llamado "problema catalán y vasco", problema para los intransigentes nazi-fascistas de siempre, derechos inalienables para gran parte de vascos y catalanes. Dicen estos dementes que los padres deben poder elegir en qué idioma estudiarán sus hijos, me parece que estos tipejos viven en otro país, bueno, mejor dicho, en otra época, gloriosa y decente según ellos, criminal e indecente según la mayoría de personas honradas de este país. ¿Acaso existe en toda España algún lugar en el que los niños no aprendan el castellano? claro que no, éstos sólo buscan el enfrentamiento, fomentar el odio entre comunidades autónomas, lo suyo siempre fue dividir, nunca unir, ellos ganaron la guerra y las personas decentes la perdieron, así que según parece debemos callar si no queremos ser vencidos otra vez.

5. Más dinero y autonomía para la excelencia y especialización

La nueva norma incluye un artículo en el que ofrece mayor autonomía y más recursos económicos a los centros que pongan en marcha proyectos educativos competitivos tendentes a la especialización, y que luego rindan cuentas sobre ellos con evaluaciones anuales. Para ello deben apostar por proyectos sobre: “Especialización curricular, la excelencia, la formación docente, la mejora del rendimiento escolar, la atención del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, o a la aportación de recursos didácticos a plataformas digitales”, según la norma. Estos centros podrán incluso  seleccionar a su alumnado en función de su rendimiento académico en las enseñanzas obligatorias “con hasta un 20% de la puntuación asignada”.
 

¿Qué signicado dan estos "sabios" a lo que ellos mismos llaman "proyectos educativos competitivos"? ¿Que los alumnos terminen sus estudios con un alto nivel cultural y humano? va a ser que no. Para estos mangantes profesionales competitividad quiere decir costes reducidos y amplio margen de ganancia, nada más. Además podrán escoger a los alumnos más "inteligentes" para engrosar así las filas del apestoso Opus Dei o el nido de ratas llamado Legionarios de Cristo.

6. Acceso a la universidad

Eliminada la selectividad, correrá a cargo de las universidades gran parte del peso de la selección de su alumnado. Tendrán que tener en cuenta su nota de Bachillerato (un 60% como mínimo), las calificaciones obtenidas en las materias de bachillerato relacionadas con lo que quiere estudiar, la formación complementaria, y si tiene estudios relacionados con la carrera que se quiera estudiar (FP de grados superiores, o estudios universitarios previos). También pueden establecer procedimientos de selección y evaluaciones específicas


Así nos encontraremos con una sociedad aún más enferma (si cabe) y paleta, en lugar de facilitarse el acceso a la cultura, ésta se convierte en una suerte de privilegio de los "más listos" o de los que tienen suficiente dinero como para pagar hasta aprobar. Eso de que los hijos de los obreros reclamen los puestos de trabajo reservados a los cachorros del fascio español es algo intolerable. ¿Abogado el hijo de un fontanero? seamos serios hombre, ¿juez el hijo de un rojo? antes muerto, ¿ministro el hijo del panadero? por dios, eso es una aberración.
 
7. Blindaje a los conciertos de los centros que segregan por sexo

La anterior ley no permitía discriminar al alumnado por su sexo y varias sentencias dieron la razón a las comunidades autónomas que retiraron sus conciertos a centros educativos que segregaban a su alumnado por sexo, como Cantabria o Andalucía. Por eso la nueva norma incluye un artículo que blinda este tipo de escolarización. En el apartado 3 del artículo 84 especifica: “No constituye discriminación la admisión de alumnos o la organización de la enseñanza diferenciada por sexos, siempre que la enseñanza que impartan se desarrolle conforme a lo dispuesto (...) por la Unesco (...). En ningún caso, la elección de la educación diferenciada por sexos podrá implicar para las familias, alumnos y centros correspondientes un trato menos favorable ni una desventaja a la hora de suscribir conciertos con las Administraciones educativas o en cualquier otro aspecto”.


Sí señor, las niñas con las niñas y los niños con los niños, como manda Dios ¡Viva España y muerte a los Rojos! Si es que los españoles semos muy machos y con hembras en las aulas los niños estarán más pendientes de las piernas de sus compañeras que de la lección doctrinaria, máxime si tenemos en cuenta los modelitos esos que se ponen las descocadas jovencitas, bromuro y segregación, esa es la más razonable solución. Si saben que algo así sólo se sostendrá mientras ellos gobiernen con su patéticamente manipulada "mayoría absoluta" ¿por qué lo hacen? ¿no será que tienen un plan B inspirado en el puerco de Mola? Lo de que la única iglesia que ilumina es la que arde es de rabiosa actualidad, ¿acaso no fue siempre así?

8. Colegios menos democráticos y un director profesional

Ejemplo de nuevo director
La figura del director cobra muchísima más relevancia en los centros escolares. Han de pasar por un proceso de formación y acreditación del Ministerio, que les ofrece una mayor autonomía si demuestran “que los recursos públicos se han administrado eficientemente y apuntan a una mejora real de los resultados”. Pasan a ser además algo así como gestores de Recursos Humanos: pueden contratar o vetar a un determinado profesor, establecer los méritos para cubrir un determinado puesto por un interino, o vetar alguno de los candidatos si lo justifican.

El claustro de profesores deja de ser el responsable primordial de la elección del director y cobra mucho más peso la Administración en esta elección. También el Consejo escolar pierde peso a la hora de decidir. Además, el Consejo pierde poder en el centro, deja de ser un órgano decisivo, y pasa a serlo meramente consultivo. Ya no puede aprobar, ni decidir (han sido eliminadas específicamente estas funciones del redactado de la ley) y debe limitarse a “evaluar” e informar.

Ahora tendremos en cada centro "educativo" a un policía de la Brigada Político Social en lugar de un director, la opinión de los profesores, alumnos y padres (rojos y antiespaña todos ellos) es demasiado sesgada e imparcial, el gobierno sabe mejor que nadie que es lo que conviene más a todos. Amén.

9. Más control del Ministerio en los contenidos

Se aumentan los porcentajes de contenidos controlados por el ministerio. Si en la LOE el Ministerio controlaba el 65% de las enseñanzas mínimas en los currículos, y el 55% en las comunidades con lengua cooficial, ahora la norma establece que “los contenidos comunes requerirán el 65 % de los horarios escolares para las Comunidades Autónomas que tengan lengua cooficial y el 75 % para aquéllas que no la tengan”. Mientras que hasta ahora los centros eran los encargados de velar por los contenidos comunes, la nueva norma atribuye esta función a las administraciones educativas que “desarrollarán los contenidos comunes y podrán establecer directrices pedagógicas, reconociendo cierto grado de autonomía a los centros educativos”. Aunque introduce un guiño a determinados centros concertados con un modelo pedagógico propio: “Los centros educativos dispondrán de autonomía para diseñar e implantar métodos pedagógicos propios, de conformidad con las directrices que, en su caso, establezcan las administraciones educativas”.


De esta manera se asegura el adoctrinamiento general, se acabaron las absurdas concesiones a las Comunidades Autónomas, Madrid dicta y decide, hay que españolizar a la juventud que está demasiado internacionalizada, han de escuchar más a Manolo Escobar y  quemar todos los discos de Marilyn Mason, que la juventud adore y tenga como ejemplo a seguir a Cristiano Ronaldo en lugar de a nuestros grandes escritores y científicos. España volverá a ser una nación orgullosa y grande, aunque ello signifique ser el país occidental más retrógrado y miserable que pueda existir en pleno S. XXI.

10. Ratios más altas y profesores sin oposición

Además, la ley permite que se aumente por sistema la ratio de las aulas (número de alumnos por profesor) un 10%, masificándolas cuando la demanda así lo requiera. Además permitirá que las comunidades contraten a docentes sin hacer la oposición, como es el caso de los profesores nativos para las clases de inglés que Esperanza Aguirre contrató en Madrid el curso pasado.


Gruñe el puerco este de Wert que con la masificación de las aulas los alumnos tendrán oportunidad de socializarse mejor, claro que sí cabrón, incluso tendrán más posibilidad de copiar el examen ¿verdad asqueroso? ya que todos son unos vagos que cuestan demasiado dinero al Estado y no os llega para la coca a tí y a todos los malnacidos del PP. La indecencia llega hasta el extremo de poder abjudicar puestos de trabajo como profesor digitalmente, blanco y en botella, pongo a los míos en los sitios clave y a adoctrinar que son dos días.


Francisco Ferrer i Guardia.
Fundador de La Escuela
Moderna, asesinado 
por criminales
como los que hoy
gobiernan.
¿Acaso alguien dudaba de la probada inmoralidad heredada por genética de estos fascistas reaccionarios que nos gobiernan? pues parece que sí, no son pocos los trabajadores que votaron a los asesinos de sus padres y abuelos. Tras la Guerra Civil, estos fanáticos dementes ávidos de sangre inocente y pura asesinaron a quienes se atrevieron a enseñar en libertad. Miles de profesores fueron apaleados y vílmente asesinados, sólo por querer educar en el respeto al diferente y aparte de la demoníaca iglesia. Hoy día tampoco tienen ningún problema a la hora de arrojar basura sobre nuestros profesores, si ayer los asesinaban con saña sádica, ¿por qué se les iban a caer los anillos al llamarlos ahora vagos o sectarios? España, un país sin memoria en el que nunca hubo reconciliación, sólo claudicación, empieza a recoger los frutos de su ignorancia voluntaria, los que ganaron la guerra siguen pensando que España es suya, y así lo es, por eso son tan españoles, pero como sentimiento de propiedad, nunca de hermandad y convivencia pacífica.

Prototipo de futuro estudiante al terminar la carrera, Wert creará estudiantes como dios, a su imagen y semejanza

Fuente de los datos sobre los atentados de Wert:

http://www.eldiario.es/sociedad/ley-afecta-modelo-linguistico_0_79092567.html

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