¿Votar y callar? Mejor no delegar

 

Ya está bien de tanta pantomima, nadie puede tomar en serio a alguien que reivindica sus derechos a través de pasacalles festivos y batucadas perroflaúticas. Lo que está en juego no es que gane el bipartidismo, lo que menos importa es que ganen rojos, azules o blancos, lo importante es que quien gane sea el conjunto de la población, cosa que de ninguna manera se conseguirá por medio del nefasto sufragio universal ni a través de puestas en escena manejadas por partidos políticos que participan del chollo estatal y aprovechan cualquier situación para medrar a costa del sufrimiento ajeno; puesto que quienes dicen representarte nunca fueron obreros, tanto peor si alguna vez lo fueron, ya que entonces son traidores de poco fiar. Son impostores, aún más peligrosos que los fachas, estos al menos se sabe claramente a que dios rezan, pero quien te llama compañero para vivir de ti merece tanto o más desprecio del que es amo por herencia, este lógicamente defiende lo que es "suyo", los otros te comen la oreja con palabras edulcoradas y sibilinamente rebuscadas para ser ellos los nuevos señores.
 

Se manifiestan para pedir trabajo... en un circo.
 
¿Quién tiene ganas de fiesta y jolgorio en la situación que nos encontramos? yo no desde luego. ¿Qué imagen muestra el que va de pasacalles en lugar de marchar seriamente?, sin necesidad de violencia gratuita, simplemente mostrando en el rictus todo ese odio a punto de estallar de un momento u otro. Quien ríe no padece, hasta la fecha nunca he visto a nadie con un brazo roto o con dolor de cabeza que sonría como si nada. Quien padece no sonríe, eso es algo tan obvio que da pena tener que señalarlo. ¿De qué ostias se ríen todos estos manifestantes que vemos aparecer enarbolando banderas partidistas? ¿de su al parecer próxima victoria electoral gracias al fascismo del PP? ¿Sonríen porque volverán ellos a ser los señores con la venia de los amos de todo y todos?
 
No estoy hablando de violencia como alternativa a las lúdicas manifestaciones vistas últimamente, en mi modesta opinión no creo que se pueda exigir nada con una sonrisa en la boca y una flor en la mano; deben ver nuestro odio milenario dibujado en cada uno de nuestros rostros, deben ser conscientes de con quien se juegan los cuartos. No somos bakaletas con ganas de fiesta y aparentar ser "modernos" y "comprometidos", somos personas pisoteadas por el poder que nos roba hasta las ganas de vivir, ciudadanos que tras soportar una guerra una posguerra y 40 años de dictadura, además de casi otros tantos de mafiocracia, ven como son robados sus ahorros por la estafa de las preferentes. Personas que no han conocido otra cosa que las cíclicas "crisis" durante toda la mafiocracia, que nunca han conocido la prosperidad en su tierra a pesar de ser ésta una de las más ricas de Europa. Lo que está en juego es nuestra vida y la de nuestros pequeños, ¿cuándo nos daremos cuenta de que quienes nos roban la vida, quienes coartan nuestro derecho a saber y a ser dueños de nuestra propia vida no merecen respeto alguno?

Los "marxistas" de Iu nunca se vieron en otra igual, la caída del PSOE les beneficia grandemente, no ganan votos por que sean una opción esperanzadora como alternativa al bipartidismo, mejoran en las encuestas porque los del PSOE lo han hecho tan retorcidamente mal que el rebaño llamado "izquierda" española cree estupidamente que al menos estos no lo harán tan mal, quizás roben menos, o por lo menos serán más educados que el perdonavidas de Montoro o la despreciativa Cospedal; cosa de fe, aunque siempre pensé que eso de dar fe era cosa de curas o notarios.
 
Seguro que Carrillo nunca le dio la mano de esta manera a ningún anarquista

En más de 150 años de historia de sucio parlamentarismo trilero, ese que pomposamente llaman  democrático, los trabajadores sólo han conseguido algunos derechos más a base de sufrir cárcel, torturas y ejecuciones, la chusma parlamentaria a sueldo de los amos sólo cede bajo presión, nunca por esos principios morales de los que tanto gustan alardear. Los burgueses que derrocaron a la aristocracia en otros países son ahora los nuevos aristócratas, aunque liberal suena mejor ¿verdad? suena más democrático al parecer. Aquí en España es todavía peor, aquí nunca existió una revolución que se saldara con el triunfo de la burguesía sobre la rancia aristocracia, aquí la aristocracia es la burguesía, sin ir más lejos la abanderada del ultraliberalismo moderno es nada menos que la Esperanza Falangista Aguirre, marquesa para más señas.
 
Definitivo: la especie humana proviene del mono, más concretamente del chimpancé, he aquí la prueba irrefutable.

Los impostores autodenominados "la izquierda española" tratan a toda esta chusma aristocrático burguesa como a rivales políticos, todo ello dentro de un marco donde según dicen impera lo que los ingleses llaman "fair play" (juego limpio); aunque todos sabemos que los futbolistas ingleses se caracterizan por el gran número de coces que son capaces de inflingir a sus rivales "deportivos", por no hablar de la hinchada hoolingan; pero a pesar de todo tienden la mano a su rival al comenzar y acabar el partido, porque al final lo que importa es la pasta y el circo. Pablo Iglesias (el lider histórico socialista, no el de La Tuerka) insultaba merecidamente a la bancada liberal y conservadora, no les tenía el respeto que nunca merecieron. Aunque lo hacía para restarles votos y ser él quien ocupase el sillón, al menos dejaba claro quienes eran sus enemigos, nunca los llamaba respetables adversarios políticos.
 
En nuestro país se ha arrastrado por el fango el buen nombre del socialismo a manos de una piara infecta llamada PSOE, la prostitución del socialismo a manos de la social democracia se traduce en un partido plagado de cachorros franquistas. En Andalucía hemos tenido dos presidentes engendrados por cabrones y puercas falangistas, Chávez y Griñán, los dos de amplio y añejo pedigrí facha.
 
Orgullo de país

A pesar de que todo esto que digo está más que claro para buena parte de la población honrada y trabajadora de este país, los españolitos volverán a votar a los sociatas en número mucho mayor del que conseguirán los eurocomunistas o farsantes rojos. Ni la probada corrupción medular del PSOE, ni los ERE serán suficientes para darles el poder a quienes tanto lo ansían, quien vote a Iu debe saber que su voto sólo servirá para entronar a Rubalcaba, aunque creo que la Chacón tiene muchas posibilidades de destronar al calvito maquiavélico con rostro de chimpancé. Pienso que la Chacón esta es una candidata perfecta para semejante reunión de hienas, ¿puede existir alguien tan amoral que sea capaz de graznar que España mata iraquíes, afganos y libios "por la paz en el mundo"? así lo dijo esta miserable, con gesto de convencimiento moral y todo, pa matarla a pellizcos oigan.
 

Así que ya veis, la esperanzadora alternativa a Rajoy Lecter es un partido corrompido desde su mismo "renacimiento", cuando se usurparon las históricas siglas del PSOE y ocuparon la cúpula gentuza de la poca talla moral que ostentan mercenarios del capital como Felipe González, Alfonso Guerra, Chávez, Boyer, Solchaga, Almunia, Solves y toda la chusma impostora que lleva ya demasiado tiempo robando y engañando al pueblo.
 
Mucho ladrar y poco morder, si es que el imperativo legal es más efectivo que un bozal

La otra esperanzadora alternativa (aunque menos al parecer) son los comunistas a la carta de los amos, los que dicen no haber robado nunca, claro que tampoco los han dejado nunca, pero sin embargo no dudan en apoyar a sus colegas de CCOO que se gastan en gambas el dinero que debería ser para cajas de resistencia y combatir al nunca debidamente exterminado fascismo. Gane Rubalcaba o Chacón (porque lo que está claro es que el Cayo Malayo no ganará ni de coña marinera) los dos serán presidentes con las manos manchadas de sangre antes de tomar el cargo, uno por los GAL y la otra por el genocidio afgano y libio. El Cayo será cómplice de asesinos probados en nombre de la irrisoria unidad de la izquierda que tanto gustan de graznar sus camaradas andaluces.
 
Aquí no Marianico, que hay mucha prensa

Estrategia política, eso es lo único que importa, el que existan padres que no pueden darles a sus hijos todo lo que merecen porque los amos han decidido que ya no nos necesitan ni para explotarnos, eso pasa a segundo plano, lo que importa es tocar poder y el pueblo otra vez se tendrá que joder. El pueblo a votar y callar y la podredumbre parlamentaria a robar y mandar. Si piensas que la anarquía es una utopía, más utópico aún será creer que depositando un papelito en una urna se solucionarán tus problemas. Si el poder es de los de abajo porque somos el 99%, ¿por qué entonces delegar en una minoría deshumanizada y vil? Si delegas tu vida y la de tus pequeños en manos de gentuza que sólo defiende su propio interés, serás merecedor de su desprecio.
 
 

No hay comentarios: