El Estado español contra La Idea

 
 
El Estado, cualquier Estado, puede permitir la existencia de "socialistas" y "comunistas" que respetan y se benefician de el podrido sistema parlamentario; lo que nunca estará dispuesto a permitir es el resurgimiento de las ideas libertarias, porque a los anarquistas no se les soborna tan fácilmente con promesas de un suculento carguito y un futuro dorado y regalado. Un anarquista no busca nada para sí mismo, pero exige que todo sea para todos, cosa que hace gritar de pánico a quienes viven del trabajo ajeno y creen poder comprarlo todo con su sucio dinero.


Aunque tampoco sea para tirar cohetes, parece que la Idea se va extendiendo de nuevo por toda Iberia, nuestra tierra andaluza es profundamente anarquista, incluso 40 años de dictadura franquista y 150 años de represión a manos del ejército y la Guardia Civil no han podido acallar la voz de los peores enemigos del Estado. No en vano el primer montaje policial que sufrieron los libertarios íberos ocurrió en 1882 en Andalucía; el caso de "La Mano Negra" sirvió para diezmar las filas libertarias y asesinar  impunemente a inocentes que sólo querían comer y un poco de respeto.

 
Por la falsa acusación de asesinato a una persona, 15 personas fueron condenadas, 7 de ellas a muerte en el garrote vil, probablemente sea esta la sentencia más criminal jamás dictada en España.


Durante la I Guerra Mundial los pistoleros de la patronal catalana campaban a sus anchas por Barcelona, asesinaban a lo mejor, a lo más comprometido y aguerrido del movimiento libertario, a pesar de ello los anarquistas supieron defenderse y también calleron muchos mercenarios de la patronal, policías corruptos y empresarios negreros; no pudieron acallar la voz de la Idea.

Este cerdo recibió su justo S. Martín a manos de los anarquistas por pagar a pistoleros para que asesinaran a líderes sindicales, todo ello subvencionado con el dinero recogido en los cepillos de sus sucias iglesias, casas de latrocinio e impudicia.
También durante la tan cacareadamente democrática II República y a pesar de las promesas que graznaban los gerifaltes acerca de la reforma agraria, los campesinos no tenían que darles para comer a sus hijos, los terratenientes seguían ostentando sus riquezas y condenando a la miseria a pueblos y comarcas enteras, destinaban fértiles tierras de cultivo a la cría de ganado bravo, cosa que no producía comida para el pueblo, sólo circo para los ricos.

Este era el trato dispensado por la república burguesa hacia los desheredados

Este era el caso de Casas Viejas, pequeña pedanía de Medina Sidonia, tierra propiedad de terratenientes aristócratas desde la Reconquista, situada en la comarca conocida con el nombre de "Ruta del Toro". Eran campesinos en alpargatas e incluso descalzos, armados con viejas escopetas a punto de reventar en sus propias caras, sufridores de un hambre endémica y milenaria engendradora del más profundo y ético odio; fueron masacrados por la tan "democrática" II República, quemados dentro de una choza y acribillados a balazos, todo ello por querer comer y para que sus hijos no murieran de hambre a los pocos años de nacer.
 
Sólo pedían pan y un poco de respeto y esta fue la contestación de la "democrática" II República

Tampoco debemos olvidar que esa "democrática" república (tan cacareada en nuestros días) se asoció con Moscú y los marxistas-leninistas españoles para asesinar y eliminar toda posibilidad de que el anarquismo triunfara. Los anarquistas fueron los primeros en coger las armas y parar a los militares fascistas y sediciosos, fueron ellos los que organizaron la economía y producción colectiva en Cataluña, demostraron que el pueblo no necesitaba de Estado que dictase sobre sus vidas ni a líderes infalibles henchidos de vanidad. Esto era muy peligroso tanto para la república burguesa como para papá Stalin, puesto que demostraba la inutilidad, incluso la perniciosidad de ambos, cosa que no estaban dispuestos a permitir.


Tras la guerra civil el movimiento libertario fue exterminado en toda la península (incluyendo Portugal) las demoníacas legiones de Franco iban arrasando por donde pasaban, asesinaron a lo mejor de nuestra tierra; a los más honrados, a los más humanos, a los más comprometidos con los de abajo, eliminaron sanguinariamente todo lo que oliera a dignidad humana, libertad y bienestar social, sólo quedaron los miserables, la satánica curia dictando la moral de todos, los militares sediciosos y traidores a su patria, ellos que dicen ser tan patrióticos. España pasó a ser un país en el que se intentaba - aunque a duras penas - rebajar las diferencias sociales, en el que la iglesia no tuviera el monopolio de la educación o que no fuesen los militares quienes decidieran por todos, a ser un país gris, con muchas horas de sol pero con el alma helada, pasó a ser el imperio del terror, de la esclavitud, de la miseria y de la ignorancia supina.

 
A pesar de todo ello todavía quedaron muchos libertarios luchando en el maquis, Quico Sabaté o Ramón Capdevilla (Caracremada) continuaron su lucha muchos más años hasta que fueron asesinados por los nazi-fascistas que habían ocupado el país. La CNT se reorganizó en el exilio y aunque con serias discrepancias sobre la estrategia a seguir, lucharon contra los nazis alemanes hasta conseguir su definitiva derrota, defendieron a Francia incluso con más ahínco que los propios franceses y tras la II Guerra Mundial continuaron editando periódicos y manteniendo el contacto entre los exiliados. Esperaron en vano que las "democracias" occidentales expulsaran a Franco del poder, aunque como todos sabemos, todo terminó en un largo exilio en el que nada o poco se pudo hacer.
 

Salvador Puig Antich (Barcelona, 30 de mayo de 1948 - 2 de marzo de 1974) fue un anarquista español, activo durante la década de 1960 y comienzos de la de 1970, que murió ejecutado por el régimen franquista tras ser juzgado y condenado a muerte por un tribunal militar, acusado del asesinato en Barcelona del subinspector de la Brigada Político Social, Francisco Anguas Barragán durante un tiroteo que concluyó con la detención de Antich. El Cabronsísimo aún tenía sed de sangre cual vampiro insaciable, antes de ir al infierno asesinó a Salvador, incluso siendo consciente de su inocencia.

Pero la Hidra libertaria es imposible de exterminar, siempre resurge - aunque sea tímidamente - de sus cenizas cual Ave Fénix, el sentimiento de libertad y hermandad entre todas las personas es mucho más fuerte que el de imposición y odio al diferente, su legitimidad moral siempre estará por encima de las ideas ladradas por criminales asesinos, podrán vencer, pero nunca convencer. Una vez muerto el Cabronsísimo y tras décadas de exilio, muchos militantes libertarios regresaron a su tierra, la CNT comenzó a organizarse de nuevo e iba sumando incluso más militantes de lo esperado, aunque no tenían el mismo apoyo que los sindicatos UGT y CCOO, ya que éstos estaban patrocinados por la patronal para que sirvieran como muro de contención frente a la legítima ira social. Por supuesto que ningún Estado da dinero a ningún sindicato para que use éste en beneficio de los trabajadores y combata la desigualdades sociales, eso es tan evidente como que el sol sale por oriente.


1º de Mayo, Madrid 1976

El aparato represor de  la incipiente "democracia", heredado íntegramente del franquismo, sentía una honda preocupación con respecto al resurgimiento de la vieja y combativa CNT, preocupación por otra parte que era más fanatismo fascista de Martín Villa que otra cosa. Por aquel entonces la CNT no era un sindicato férreamente unido y dispuesto a seguir los dictados de sus dirigentes, por un lado tenemos que los anarquistas no se pliegan ante los dictados de los que parecen saber más y por el otro los egoísmos humanos, ya que por muy pura que sea la Idea los seres humanos no lo somos tanto.

Mitin de la CNT en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes (Madrid 1977)

Pero a pesar de todo la CNT volvía a tener miles de afiliados, a principios de 1977 la CNT tenía más de 50.000 afiliados organizados en 13 Confederaciones Regionales y más de 250 Federaciones Locales; solamente en Cataluña se hablaba de 8 Federaciones Comarcales y 70 Federaciones Locales, con más de 300 sindicatos formalmente constituidos y una cifra que se aproximaba a los 70.000 cotizantes. La reconstrucción de la Confederación Nacional del Trabajo era un éxito a pesar de todo.

El 30 de enero de 1977, ocho días después de la «Matanza de Atocha» en un despacho de abogados laboralistas en Madrid, la «Conferencia para la Reconstrucción de la Federación Anarquista Ibérica (FAI)», que se celebra en Barcelona, era «descubierta» por la Policía y sus 54 asistentes, detenidos.

Mitin de Montjuich el 12 de julio de 1977. Federica Montseny al micrófono
6 mayo 1977. Legalización de la CNT. A la derecha Gómez Casas
Según los abogados, no había signos sólidos de inculpación; el «derecho de reunión» ya estaba siendo practicado por todo el mundo que salía de la clandestinidad. Únicamente se trataba de desmontar la acusación de «reconstrucción de una organización clandestina». En realidad, estas detenciones fueron la primera fase de una operación que de simple carácter policial iba a convertirse, cinco días después, en un «brillante servicio de política antiterrorista», al ser descubierto en Murcia un «Grupo de FAI» con un supuesto «arsenal de armas y explosivos». Una operación de relojería montada por el criminal «supercomisario» Roberto Conesa, jefe de los Servicios Especiales de Información de la «Brigada Operativa» Político-Social y que infiltró entre las filas libertarias a un viejo delincuente que trabajaba para la polícia, Joaquín Gambín Hernández, éste, una vez infiltrado, se ocupó de preparar el montaje policial desde dentro.

El segundo montaje de la nueva mafiocracia franquista contra el movimiento libertario fue el del Caso Scala, un año después, el 15 de enero de 1978, presenta un escenario distinto: el ministro del Interior, Rodolfo Martín Villa; la misma Brigada de Policía; el mismo confidente Gambín; la connivencia de los hermanos Riba (propietarios del Scala); la destrucción de un edificio de siete plantas; la muerte de cuatro trabajadores; el «embarque» por el confidente de jóvenes libertarios y militantes de la CNT y la FAI; la implicación abierta, política y pública de la CNT por los medios de comunicación y declaraciones institucionales, y el beneplácito de toda la «izquierda» parlamentaria.

La finalidad de este montaje ya no es el de «cortar las alas» a la CNT, sino el amenazante dilema: integrarla o aplastarla. En efecto, en el curso de todo el año 1977, la pujanza de la CNT se ha desvelado claramente:

– Los primeros mítines multitudinarios convocados por la CNT en Madrid (San Sebastián de los Reyes), la Plaza de Toros de Valencia, la montaña de Montjuïc en Barcelona, con una concurrencia, en su conjunto, de unas 400.000 personas (más del doble de lo conseguido entre CC. OO. y UGT juntas en toda la historia del sindicalismo español).

– Las Jornadas Libertarias Internacionales en el Parque Güell de Barcelona, convocadas por la CNT, durante una semana, con medio millón de asistentes, situadas por algunos especialistas en el segundo lugar del ranking mundial de actos populares de programación espontánea.

– La primera huelga de gasolineras, que alcanza un gran nivel «paralizante» de la circulación viaria.

– La distribución de carnets de afiliación a la CNT alcanza ese año, sólo en Cataluña, la cifra de 140.000.

– En octubre de 1977, la CNT arrastra a CC. OO. y a UGT, en Barcelona, a una manifestación concurrida por 400.000 trabajadores contra los bastardos Pactos de la Moncloa, de inminente firma en aquellos momentos.


En este montaje policial se acusaba a siete jóvenes libertarixs del homicidio de cuatro trabajadores de la Sala Scala de Barcelona, según decían los perros del Estado estos chavales habían arrojado cócteles Molotov contra la susodicha sala provocando un grave incendio y la muerte de cuatro trabajadores, curiosamente dos de los fallecidos eran militantes de la CNT, el podrido y democrático Ministerio Fiscal pidió las siguientes penas:

80 años para Javier Cañadas.
80 años para José Cuevas.
80 años para Arturo Palma.
39 años para Luis Muñoz.
11 años para Pilar Álvarez, y
19 años y 3 meses para M.ª Rosa López.

Un total de 309 años y 3 meses de prisión.

Tras el asqueroso montaje-juicio las penas impuestas fueron las siguientes:

A José, Francisco Javier y Arturo: 1 año por fabricación de explosivos.
A José, Francisco Javier y Arturo: 3 años por transporte de explosivos.
A José, Francisco Javier y Arturo: 6 años por imprudencia temeraria.
A Luis: 6 meses por imprudencia temeraria.
A José, Francisco Javier y Arturo: 7 años por estragos con causa de muertes.
A Luis: cuatro penas de seis meses por estragos con causa de muertes.
A M.ª Rosa: 5 meses como encubridora.

Además de las penas carcelarias, se les impuso la obligación de indemnizar a los dueños de la Sala de Fiestas con 288 millones de pesetas y a las familias de las víctimas con 5 millones. Siempre resulta curioso el criterio que aplica la "justicia" para valorar la propiedad y la vida.

La CNT protestó enérgicamente contra la sentencia. Los acusados José Cuevas, Francisco Javier Cañadas y Arturo Palma, a través de sus abogados defensores, recurrieron la sentencia ante el Tribunal Supremo por más de quinientos defectos de ley y de forma en la sentencia. Un año después, el Tribunal Supremo, denegaba el recurso. Finalmente los tres, tras cuatro años de prisión preventiva, estaban definitivamente condenados.


El criminal Martín Villa, asesino de los cuatro trabajadores del Scala y culpable de la encarcelación de decenas de anarquistas que además fueron torturados, aquí lo vemos junto a sus camaradas falangistas.

Poco después de la anterior foto, Martín Villa se muestra como un demócrata de toda la vida

El pasado mayo volvieron a la carga, esta vez les tocó a cinco chavales de Sabadell que al parecer habían insultado gravemente al rey crápula a través de facebook. Se hicieron registros domiciliarios, en el ateneo y en la sede de CNT de la ciudad, en las fotos podemos ver a los maderos con la cara tapada, ellos son los que parecen terroristas, o puede que se tapen la cara por verguenza, si es que saben que es eso. Como hoy día no se puede meter en la cárcel  a nadie por sus ideas, se procede entonces a través del montaje policial, nada sofisticado ni mucho menos, se les acusa de poseer varios kgs de MDMA y algunos gramos de hierba y ya están criminalizados, en lugar de encerrar a personas comprometidas con la lucha social encierran a peligrosos delincuentes y narcotraficantes. Además se les acusa de apología del terrorismo por pedir la libertad de los presos políticos vascos o graves injurias a la corona por llamar al rey crápula por lo que es, un asqueroso y jefe de los torturadores españoles.

Este es el temible arsenal requisado a los 5 de Sabadell

Este nuevo montaje policial conlleva un mensaje claro hacia las juventudes libertarias, los perros del Estado pueden criminalizarte y encerrarte en régimen FIES cuando les plazca, están dispuestos a ello y además de ser su "deber", también lo harán con sumo gusto. Los han mantenido encerrados ilegalmente durante cuatro meses, en régimen FIES, incomunicados las 24 h, sólo podían salir de la celda dos horas al día, con su correo y llamadas telefónicas reducidas al mínimo e intervenidas y sufriendo otras muchas formas de tortura.

Esta es la guarida de los auténticos terroristas de Sabadell
 
Esto no creará miedo entre las filas libertarias, sólo engendrará más odio y convicción por lo que se hace. También debería servir para que seamos conscientes de con quien nos estamos jugando los cuartos y hasta donde están dispuestos a llegar los oligarcas para conservar sus intereses bastardos. Quienes han quedado en evidencia han sido los nazi-fascistas del PP, han mostrado de nuevo su verdadero rostro monstruoso, encerrar de esa manera a cinco chavales para acallar la boca de muchos sólo servirá para incrementar el odio social y fomentar el enfrentamiento, porque eso es lo que buscan, se sienten seguros tras sus gorilas y alarmas de última generación y creen que sus crímenes quedarán impunes, como los de sus padres y abuelos.
 

El temible sacrilegio perpetrado ha consistido en quemar este viejo y apolillado sofá, el cura estaba dispuesto a desprenderse de él por el bien de la causa.
 

El último montaje cutre y torticero que se les ha ocurrido a los perros del Estado para defenestrar el digno movimiento libertario ha sido eso del Comando Mateo Morral, de chiste de Arévalo con canción de Manolo Escobar de fondo vaya. Aunque la cosa no sea para reirse ni mucho menos, quieren dejar claro que están dispuestos a combatir la Idea por los medios que sea, que ya fue suficiente sacrificio permitir la legalización del PCE monárquico como para ahora permitir también la vuelta de los desobedientes y contestones libertarios, hasta ahí podríamos llegar ¡Viva España Coño! 

Más bien parece una milonga argentina oigan

Según fuentes policiales (muy fidedignas ellas) un grupo anarquista autodenominado 'comando Mateo Morral' ha asumido en las redes sociales la colocación del artefacto explosivo encontrado ayer en la catedral de La Almudena, éste pudo ser desactivado y no causó daños. En las comunicaciones encontradas por la Policía, este grupo se atribuye la acción y señala que se trata de un ataque a los lugares sagrados de la Monarquía. Si realmente quisieran atentar contra los lugares sagrados del rey le pondrían una bomba entre los cojones y otra en su bodega, y después dicen que la policía no es tonta, claro que no, es imbécil.

Este supuesto comando lleva el nombre del anarquista español Mateo Morral Roca (Sabadell, 1880-Torrejón de Ardoz, 1906), responsable del atentado contra el rey Alfonso XIII y Victoria Eugenia el día de su boda el 31 de mayo de 1906.

Alberto Belloch, ministro de "justicia" durante el último gobierno de Felipe González, también era juez desde 1981 y actualmente es alcalde de Zaragoza. El 3 de noviembre de 1988 fue nombrado por el Consejo General del Poder Judicial, CGPJ, presidente de la Audiencia Provincial de Bilbao, cargo en el que permaneció hasta 1990, en que, el 30 de octubre, fue elegido vocal del CGPJ por el Congreso de los Diputados a propuesta del PSOE. Un puto juez con aspiraciones políticas, lo peor de la podredumbre humana, alguien de poco fiar y que ostenta un rostro de crápula recién salido de un burdel tras tres días de fiesta. Le ha faltado tiempo para dar por bueno el evidente montaje policial del "atentado" a la Basílica del Pilar, templo donde se venera el odio de clase y mano dura para los desobedientes infieles.

Desde hace un tiempo, el clima de crisis y tensiones sociales que vive el país han llevado a la Policía a temer un resurgimiento de los movimientos anarquistas en España, según han reconocido a Efe fuentes policiales. La Policía desactivó ayer a primera hora de la tarde en el interior de la catedral de la Almudena de Madrid un artefacto explosivo que contenía 200 gramos de pólvora y un kilo de tornillos listo para explosionar, sin que se registraran heridos ni daños materiales. Está clarita la cosa, quieren presentar el anarquismo al gran público como si se tratara de un movimiento de violentos y descerebrados, todo ello desde las pantallas criminales de la TV, la embrutecida y amamonada sociedad española se tragará toda esta mierda sentada cómodamente en su sofá y la creerá porque lo dice el presentador del telediario, y mañana, cuando se levanten, volverán a preguntarse cuando se apiadará de él algún empresario creador de riqueza y tenga a bien explotarlo.


El artefacto estaba junto a un confesionario y fue hallado por un sacerdote (¿casualidad o providencia divina?) que fue quien dio el aviso a la Policía. La principal hipótesis que los investigadores manejaban ayer es que el artefacto fuera colocado por un grupo antisistema, posiblemente anarquista, aunque no descartaban otras, como que sea obra de una persona desequilibrada. Totalmente de acuerdo, seguro que quien puso el artefacto era un desequilibrado fascista y meapilas que no duda en profanar el templo de su puto dios si así hace daño a otros.


Y como no hay una sin dos las fidedignas fuentes policiales vuelven a la carga, esta vez se trata de un artefacto puesto en la basílica del Pilar de Zaragoza. Según han confirmado las irrisorias fuentes policiales, este grupo anarquista ha reconocido en las redes sociales que es el autor de la colocación ayer de una bombona de cámping gas junto al órgano de la basílica, que explosionó sobre las 13.45 horas causando daños materiales, pero ningún herido. Lástima que no hubiese pasado por allí el cabrón del cura esta vez y la descubrira antes de provocar daños, si es que su dios es bastante distraido; de África no se acuerda casi nunca por ejemplo.

Pero aún hay más, un mes después de la colocación del artefacto en La Almudena, el 12 de marzo, la Policía explosionó de forma controlada un artefacto junto a la Fiscalía de Madrid que contenía tres kilos de explosivo, y los investigadores apuntaron la posibilidad de que ambas acciones hubieran sido perpetrados por grupúsculos anarquistas conectados entre sí. Los mismos grupos también podrían ser los autores del envío, en meses anteriores, de varios paquetes con explosivos a personas relacionadas con la iglesia, entre ellos dos 'consoladores', con explosivos, remitidos al arzobispo de Pamplona y al director de un colegio de Madrid, que explotó en Correos. Debe ser por eso que al obispo lo operaron de una grave lesión anal producto de una explosión...



Ya puestos a ladrar no hay quien pare a estos perros rabiosos del Estado, a partir de ahora si graniza en primavera y se joden los cultivos será obra de los anarquistas también, después lo serán los comunistas, después los socialistas, después los liberales, después los judíos y como no, también caerán los masones; lo que viene siendo el contubernio judeomasónico y comunista de toda la vida, ahora tienen muchos miles y miles de kilómetros de cunetas para acallar a los antiespaña. Para finalizar la entrada con buen humor os dejo el supuesto comunicado que dice la prensa haber leído en redes sociales anarquistas pero que yo no encuentro por ninguna parte, sólo lo he visto por TV y por internet en los periódicos oficiales o legales de la mafiocracia; ridículo y patético como sólo puede serlo el fascio español. Salud y anarquía.

En un comunicado publicado por varias páginas web anarquistas, el 'Comando Insurreccionalista Mateo Morral' afirma que "el objetivo del ataque explosivo es claro: dar caña (golpear) a la monarquía borbónica en sus lugares sagrados". "Demostramos que vuestras guaridas santificadas son vulnerables. Los cimientos de vuestro poder han temblado por los kilos de nuestra pólvora sacrílega que busca romper con vuestra paz cívica basada en muertos y personas encerradas por años en el talego (cárcel). Esto es la venganza", añadía.

 

No hay comentarios: