¡¡¡Asquerosos!!!

 
 
Desde que Aznar llegó a la Moncloa hasta ahora, asistimos al resurgimento del fascio español. Antes intentaban ocultar por todos los medios su oscuro pasado, pero ahora se sienten absolutamente legitimados por el hecho de contar con el apoyo electoral de un tercio de la población en edad de votar. Se han quitado la máscara sin ningún tipo de pudor, antes de las elecciones eran los garantes del "Estado de Bienestar", ahora los restauradores del Estado Policial Franquista. A la mínima que se les contraria, enseguida graznan que tienen "mayoría absoluta" y que cuestionar un gobierno que sólo apoyan uno de cada tres ciudadanos mayores de 18 años es antidemocrático. Incluso llegan a llamar fascistas y filoterroristas a los ciudadanos que ejercen su derecho a exigir sus derechos (valga la redundancia, je).
 

Resulta que estos fachas de toda la vida son ahora los garantes de la democracia y los derechos civiles, ladran a los ciudadanos que ejercen su derecho a la huelga "si no les gusta el panorama, pues que se vayan a Cuba", cuando todos sabemos que la gran mayoría de los españoles que viajan a Cuba lo hacen gracias al miserable turismo sexual, ya que los politicastros han convertido la isla en un burdel. Un indeseable crápula y borracho como Miguel Angel Rodríguez se toma la libertad de insultar a todo el que le plazca. Una podrida aristócrata como Esperanza Aguirre se atreve a decirles a los obreros desde su palacete de verano que deben trabajar más y ganar menos o el trabajo se irá a Taiwán. Montoro nos habla como si fuésemos imbéciles, con ese tonillo prepotente y pretendidamente pedante. Rajoy, el capo del cortijo del rey crápula, miente hasta a su médico.
 
Blesa, el amiguito de Aznar desde el colegio, ha robado a manos llenas pero se pasea tranquilamente por donde le plazca y seguro que no necesita ansiolíticos para dormir, como es el caso de sus cientos de miles de víctimas. Rato, pertenece a una de las familias más ricas de España; aunque de una manera ridícula la lista Forbes nos venda que Amancio Prada es el más rico de España, este es un muerto de hambre comparado con la familia Rato. La piara familiar del ministro Cañete no se queda a la zaga en latrocinio impune y por supuesto la banda de cuervos herederos del Cabronsísimo disfrutan de una herencia que si saliera a la luz pública sería la prueba del 9 sobre lo que dijo el dictador asesino, "todo está atado y bien atado", así que ya va siendo hora de cortar la cuerda y ahorcarlos con ella.
 

El PP ha ganado las eleciones gracias a la sobradamente probrada impostura del PSOE, en este puñetero país el PP no gana elecciones, las pierde el PSOE cuando deja demasiado claro que son una caterva de amorales impúdicos, o al menos lo son sus dirigentes, que es lo que cuenta. Estos que se hacen llamar socialistas ya han sido demasiadas veces socios del añejo fascio español, sobre todo en lo que importa de verdad. Por supuesto que entre la militancia existe gente con principios morales y realmente obreros, pero sin embargo acatan las directrices de la cúpula, puesto que les va en ello su capacidad de trepar en el partido, por lo que al final debes acatar sin discusión posible lo que digan en Madrid. No estar de acuerdo (incluso sin estridencias) y ser condenado al rechazo de los que hasta entonces eran tus compañeros o simplemente darle una patada a eso que se llama principios morales y a vivir que son dos días. Irte del partido una vez comprobada su indecencia es una opción sólo apta para quienes aún tienen dignidad humana, un hándicap para trepar en la política. De esta manera sólo va quedado en el partido lo peor de la sociedad, los dispuestos a todo con tal de medrar a costa del trabajo ajeno... y así nos va.
 
Los autodenominados marxistas, los de IU, sólo piensan en sus estrategias políticas para tocar poder, es lo único que les mueve, pactarán con quien tengan que pactar y según su manual de perfecto marxista esto siempre será legítimo. En mi pueblo, San Juan de Aznalfarache, IU pactó con el PP y con el PA (Partido Andalucista) para arrebatar el poder al PSOE (el cual llevaba 16 años gobernando ininterrumpidamente a pesar de los desmanes cometidos) y colocar en el sillón a uno de los suyos. A los sociatas no había quien los echara del sillón, aunque claro, esto era así porque (desgraciadamente) los ciudadanos los votaban, pero eso no parece importarles a los estrategas de la impostura... y así se dispusieron a desvertir un santo para vestir a otro. Llegaron a pactar con el mismo demonio, se asociaron con el PP, sí, ese partido al que Cayo Lara califica de heredero del franquismo (y así es) pero que llegado el caso es un socio honorable y respetable. Si Stalin pactó con Hitler ¿por qué no iban a hacerlo ellos con el PP? esto se llama oportunismo en los manuales marxistas al uso y por lo tanto es legítimo según su doctrina de enfermos mentales.
 

Lo de Rosa Díez describe perfectamente a este país, no en vano es en la actualidad la política mejor valorada de España, cosa lógica de este país de baturros que tras un cubata saben de todo, a pesar de comprar los libros como objetos de decoración, de esos que quedan muy monos en el mueble del televisor. Esta taimada tipeja nos habla de renovación, ella que lleva toda su arrastrada vida viviendo del engaño parlamentario, ayer "socialista", ¿hoy?. Este engendro político es un monumento a la ambiguedad mas espúrea y oportunista, se alimenta de la desgracia ajena y se regocija dispensando odio a la AVT (cosa a la que siempre están prestos). Ella rebusca votos donde sea, especialmente donde son más fáciles de hallar, la AVT, votantes del PPSOE y sectores de la población más paleta y desinformada sobre como funciona la mafiocracia, tampoco hace ascos a la extrema derecha, todos cuentan para alimentar su vanidad, su ansia de mandar y decidir por los demás.
 

El niñato este de Ciudadanos es incalificable. Esta es la nueva política diseñada por los de siempre, sin ideología, ni de derechas ni de izquierdas, o lo que es lo mismo, le da igual pecho que espalda, siempre que el gane. Se nos presenta como el ideal que toda madre querría tener de yerno, siempre pulcramente vestido y peinado, este petimetre es la viva imagen del señorito bien hablado, aunque por dentro está igual de podrido que sus compañeros de colegio. Pues bien, resulta que este engaña bobos está subiendo como la espuma, todo ello gracias a las cientos de horas que le ceden en televisión sus padrinos, ¿quiénes son esos padrinos en la sombra? Lo que está claro es que hoy día la TV es el mayor medio de manipulación, Goebbels habría convencido a cualquiera con ella. Una hora en TV cuesta mucha pasta, se escoge concienzudamente quienes ocuparán esa hora, aún más si esta hora es la de mayor audiencia. Resulta que este niñato bien peinado siempre aparece en las horas puntas de audiencia y en política nada es casual, todo ha sido previamente estudiado y largamente meditado antes de definirse una opción, en este caso la opción es este chaval con apariencia de comercial del Círculo de Lectores o embaucador de los Testigos de Jehová.
 
 
Así que visto lo visto, ¿cómo describir en una sola palabra a la podredumbre parlamentaria? ¡¡¡Asquerosos!!!
 
 

No hay comentarios: