Zoido y sus cachorros falangistas (El Fascio sevillano vuelve a las andadas)

 

 
La ultraderecha se envalentona, se siente fuerte, protegida por el ultracatólico y reaccionario Zoido, en el vídeo se puede ver claramente al servicio de quienes están los policías nazionales, ellos se ocuparon de escoltar a estos nazis disfrazados de movimiento estudiantil, aunque claro, la policía sólo actúa cuando se le ordena, sólo obedece la consigna dada por sus superiores, en este caso la orden era proteger una manifestación que sería prohibida en cualquier país decente y reprimir a quienes se atrevieran a contestar semejante atentado en contra de la convivencia pacífica y unos mínimos de decencia moral. No es raro que esto ocurra en Sevilla, aquí se encuentra parte de la peor calaña franquista de todo el país, ríanse ustedes de Fachadolid.

Ellos mismos se descalifican
Es difícil imaginar que en Alemania, Francia, Inglaterra o cualquier país de nuestro entorno, se permitiese tal muestra de rancio fascismo. Nada más hay que ver las pintas de estos medio monos para darse cuenta de a que piara pertenecen todos estos descerebrados. Cabezas rapadas, camisas negras, largas patillas, botas de soldado, simbología claramente fascista, ganas de provocar y no de reivindicar, consignas de idiotas que no saben ni lo que se pescan, como ¡hasta la muerte!


Esta es la consecuencia de 35 años de mafiocracia dirigida por los mismos de siempre. Esto ocurre porque se permite, y no sólo se permite, también es fomentado desde las cúpulas y las cloacas del poder. Esta manifestación nunca debió producirse, una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la búsqueda del enfrentamiento social clasista. Si se siguen permitiendo este tipo de manifestaciones pronazis esto se va a poner muy feo, si queremos convertir otra vez a nuestra tierra en un campo de batalla, este es el atajo más rápido para ello, una democracia, por poco democrática que sea, no puede permitir en ningún caso que las criminales ideas del fascismo sean publicitadas y mostradas como coherentes y válidas.

 
No me gusta ni un pelo todo esto, y lo digo desde el punto de vista de quien teme que este tipo de prácticas sean legitimadas y practicadas con total impunidad. Fijáos bien en los maromos estos que se disfrazan de estudiantes cuando no habrán leído ni siquiera la Biblia esa de la que tanto gustan hablar. Son 2 por 2, más anchos que altos, entrenados en gimnasios donde practican boxeo y otras artes poéticas. No son gentuza sin importancia, sólo hay que preguntar a sus víctimas machacadas con puños americanos y botas con punta de acero, para ellos esto sí que tiene importancia, y mucha.

Muchos de ellos son maderos, hijos de maderos o aspirantes a maderos, también habrá muchos de la calaña militar, señoritos feriantes de Sevilla, devotos fascistas de la Virgen del Rocío y algún que otro obrero descarriado, para así darle un toque popular a la cosa, todos con el mismo ánimo asesino que el de sus padres y abuelos, los que sembraron las cunetas del país con los cadáveres de lo mejor de nuestra tierra, quedando así los asesinos como amos de todo.

Si esta gentuza se siente legitimada, si notan que se les tolera lo más minimo, será muy difícil erradicar la semilla del odio social que mimosamente riega el PP, porque no encuentro más explicación a la permisividad que se tiene con quienes son realmente los terroristas que la búsqueda del enfrentamiento. ¿Quieren llevarnos a la misma situación que se vive en Grecia, donde ya se están matando a tiros? Nadie con dos dedos frente quiere algo así, menos estos cerdos nazis y sus padrinos, que tienen cabeza por no llevar el serrín en la mano. Si Zoido fomenta la violencia arropando a estos gusanos necrófagos y pretendiendo criminalizar a quienes se niegan a tolerar la vuelta del fascio, esto va a ser un sin vivir, porque no se puede permitir ni repetir más este tipo de provocaciones falangistas, mucho menos la protección de la misma y la detención de antifascistas, cosas todas ellas que nunca se habrían  perpetrado sin el consentimiento de Zoido.

Este chaval, un tal Carlos, fue el único detenido el día de la manifestación. Se puede ver claramente el trato que recibió en plena vía pública, a luz del día y a la vista de todos, no quiero ni imaginar lo que pasaría una vez llegados a comisaría, donde nadie puede ver nada y el que ve mira para otro lado ¿era realmente necesario llevar a este chaval de esa manera o es puro y simple sadismo pagado con los impuestos de todos?

Este mediodía supe a través de la llamada de un amigo de la detención producida esta misma mañana y por la cual se ha convocado una concentración en los juzgados, concentración a la que por razones que no vienen al caso, no he podido asistir. No sólo me he enterado de las detenciones, (5 al menos) tampoco tenía ni idea de que se hubiesen producido estos altercados, no encontré noticias al respecto ni en internet ni vi nada en TV, curioso al menos, porque al parecer se lió bien gorda en pleno centro de la ciudad y en una hora que suele haber bastante tránsito de personas ajenas a las dos manifestaciones. En el momento que escribo esto he podido leer por la red que los han soltado a todos, aunque no se si sin cargos o no. La información que hay al respecto no es mucha, al menos la que yo encontré por la red, espero que en los próximos días se sepa quienes fueron los detenidos y por qué se les ha detenido.

Está bien clarito quienes son estos imbéciles que pretenden tomar las calles de Sevilla para ladrar sus consignas falangistas, ya lo vienen haciendo en el fútbol, en el campo del Betis existen Skin Heads neonazis desde hace al menos 20 años. Uno de estos asquerosos que se manifestaban con Respuesta Estudiantil es un asiduo de la grada nazi del Betis, veamos:

Durante el derbi entre el Sevilla y el Betis del pasado domingo varios ultras béticos profirieron ladridos racistas contra el jugador brasileño Paulao. Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=gq6mkqL-jxs

Paulao llorando tras escuchar los insultos de los hinchas ultras de su propio equipo
En su camino hacía el túnel de vestuarios el jugador,  negro, tuvo que escuchar como aficionados de su equipo imitaban a un orangután. Incluso alguno hizo el saludo fascista.

Entre esos aficionados se encontraba Ángel Castro, delegado de Respuesta Estudiantil en la Universidad de Sevilla, entre otros miembros de esta organización que han aparecido en imágenes de televisión.


Para hacer el juego completo del falangista de manual y según nos cuenta el diario ABC de Sevilla (panfleto para requetés ávidos de sangre honrada), el sindicato Respuesta Estudiantil, organizadora de la manifestación el pasado 26 de octubre para protestar contra los recortes en educación, ha anunciado que emprenderá acciones legales y presentará denuncia penal en la Fiscalía contra los promotores e instigadores de la contramanifestación ilegal, la Coordinadora Antifascista, poniendo en su conocimiento "las amenazas graves, insultos, lesiones y principalmente el delito contra los derechos fundamentales agravado por el odio ideológico". En un comunicado, señala que solicitará igualmente la ilegalización de "todos estos grupos terroristas y la detención y puesta a disposición judicial de sus dirigentes e integrantes por los delitos antes mencionados".

Del mismo modo, adelanta que emprenderán acciones legales contra "el ultraizquierdista" detenido el mismo sábado 26, estudiando el personarnos en la denuncia interpuesta por la Policía Nacional por el delito de resistencia y atentado a la autoridad. De otro lado, Respuesta Estudiantil, ante los incidentes producidos este pasado sábado en las calles del centro de  Sevilla, cuando se produjeron "numerosas" reyertas entre los manifestantes de ideología radicalmente opuesta con el resultado de la detención de una persona, pide disculpas a todos los ciudadanos y comerciantes que de alguna u otra forma "se vieron violentados a consecuencia de los disturbios protagonizados por las bandas ultraizquierdistas al paso de nuestra manifestación autorizada". ABC como siempre suele ser, se presta a difundir las ideas más irracionales y peregrinas del fascio español.


Esperemos que la cosa no vaya a más, porque al menos yo, lo último que deseo es volver al constante enfrentamiento forzados por los ataques de la ultraderecha. Ellos siempre buscan bronca para que al final se les tenga que contestar con su propia medicina, entonces nos tendrán donde quieren, porque la policía, los jueces (Zoido es juez) y el ayuntamiento están de su parte. Esta basura humana es una minoría en Sevilla, aunque estos pocos pueden hacer mucho daño, ¿dónde está la Junta de Andalucía en estos casos?, bueno, debe ser que Griñán fue falangista en su juventud y alguno de estos niñatos sea hijo de algún camarada suyo, si es que este país está podrido hasta la médula. Espero que los compañeros detenidos y puestos ya en libertad no tengan que afrontar cargos ni multas por defender la libertad y contestar a quienes sólo buscan fomentar el odio y la violencia.

Fuente:
 

No hay comentarios: