Contra el veneno de la religión

 
 
La religión es el peor veneno parido por la mente humana, cualquier religión. A nosotros nos toca padecer la curia romana, pero los hindúes tampoco se quedan cortos, por mucha mierda de yoga y semejantes sandeces que nos quieran vender los neohippies, el asqueroso sistema de castas sigue aún vigente en la India. El Dalai Lama era un rey, con todo lo que ello implica, Richard Gere es budista y un payaso sin gracia. Los musulmanes forman parte de los monoteistas - como los judíos o cristianos - y creen (o eso dicen) que un solo Dios creó el mundo tal como es y a nosotros a su imagen y semejanza; ya podría haber aprendido de sus propios errores y habernos creado mejor que él, así quizás otro gallo cantaría, porque quienes dicen ser sus portavoces están podridos hasta la médula.
 

La religión siempre se ha revestido de falsa espiritualidad avalada por un mensaje divino e incuestionable, aunque este sea ridículo y deleznable. Si estudiamos un poco las diferentes religiones, (sin necesidad de hacer un esfuerzo erudito) inmediatemente nos damos cuenta del sentido que tienen, de su auténtica razón de ser. Los libros sagrados dictan normas de comportamiento al común de los ciudadanos, pautas de alienamiento y servidumbre, reglas inmutables, mandatos divinos; incluso osan meterse entre las sábanas de los creyentes indicándoles como y cuando deben follar. Todo este adoctrinamiento está encaminado a crear seres incapaces de pensar por sí mismos, que achacan a la voluntad divina todo lo bueno y mas aún, todo lo malo que les ocurre. Los dioses son caprichosos al parecer y ¿quiénes somos nosotros, pobres mortales, para cuestionar sus designios?
 
 
Si esto u lo otro es así es por que dios lo ha querido de esta manera y no de otra. Quizás el cura, el brahma, el lama, el imán o el chamán pueda ayudarme y mediar para que mi destino sea favorable, (piensa el ignorante creyente) siempre que aporte una buena suma al cepillo por supuesto y además sin garantía de efectividad, pero "la voluntad" (monetaria) es imprecindible para que surta efecto la oración, que nadie vive del espíritu, ni siquiera los curas oigan.
 
No es casualidad que la iglesia apostólica y romana tenga 2000 años de maldita existencia y aún goze de una excelente salud, su chollo se basa en fomentar la ignorancia para ser ellos los listos de la clase, cosa que a ojos vista les ha funcionado divinamente. En los años más oscuros de la Edad Media el pueblo estaba condenado a la mayor de la inopias, incluso la aristocracia y los reyes eran unos ignorantes mayúsculos, cuando no absolutos analfabetos, ¿para qué necesitaban saber nada si ya lo tenían todo sin necesidad de ningún esfuerzo físico o intelectual? Los monasterios eran centros de erudición, en ellos se estudiaban matemáticas, astronomía, botánica, zoología y todas las materias que sirven al conocimiento humano. Quienes osaban adquirir conocimientos por su cuenta y riesgo, como los alquimistas y las brujas, rápidamente eran diezmados en la hoguera bajo acusasión de peligrosos herejes, cuando su única culpa era el ansia de conocimiento y la rebeldía frente al poder criminal de la Iglesia.
 

La Iglesia siempre se ha tomado muy en serio esto de la educación, sabe a ciencia cierta el valor que esta tiene, entre otras cosas porque ha podido comprobarlo de una manera empírica a los largo de 2000 años. Por eso no es nada extraño la gran cantidad de escuelas y universidades religiosas existentes en nuestra tierra, la cual sigue siendo para muchos ultracatólicos "el último baluarte europeo en defensa de Cristo Rey y en contra del judaismo masónico comunista". Ahora, con el PP gozando de una amplia "mayoría absoluta", el Opus vuelve a gobernar España como antaño. Wert modifica la ley para que los colegios que segregan por sexos puedan ser subvencionados por el Estado, Gallardón prepara una ley antiaborto que retrotraerá los derechos de las mujeres en 40 años al menos, las iglesias sirven de escenarios para absurdos montajes policiales, en los que se quiere presentar al anarquismo como un peligroso movimiento terrorista internacional. Rouco Valera grazna cual cuervo de mal agüero que España es un país católico, (y el que no lo sea terminará siéndolo por cojones), que los pobres descarriados que no saben lo que dicen  y que no creen en nada, serán redimidos por la "santa" madre iglesia (como en el '36). Si pudieran nos quemaban a todos por herejes y disfrutarían haciéndolo.
 

A pesar de toda la infamia que pesa sobre la espalda de la iglesia española, esta aún goza de un gran apoyo social, no hay más que fijarse en la cantidad de bautizos, comuniones o bodas que se celebran constantemente, 40 años de nazional catolicismo dejan una huella de ignorancia y miedo muy difícil de borrar. Sin ir más lejos, mi sobrina es junto a otras dos compañeras de clase, la única que no da religión en el colegio; las otras dos, una es de la Iglesia Evangelista y la otra musulmana, por lo que la única atea de la clase es mi sobrina, gracias a que mi familia nunca estuvo contaminada del veneno religioso, a pesar de 40 años de nacional catolicismo por cojones. 

No todo son malas noticias y parece que los cuervos de Satán van perdiendo terreno, gracias a que ya no pueden engañarnos tan fácilmente, como cuando hacían todo lo posible para condenarnos a la inopia y así manejarnos mejor. Un ejemplo muy gráfico de como los demonios con sotana (con pantalones no tendrían donde meter el rabo) hacían uso de sus conocimientos para manipular al pueblo ignorante es la siguiente:
 
En los oscuros años medievales, los monjes tenían el sustento ganado, dentro de sus conventos solía haber amplios huertos y frondosos frutales, así como animales de granja. Los monjes que se dedicaban a la erudición podían contar con todo el tiempo del mundo para dedicarse a ello, seguramente también colaborarían en las labores comunales, pero muy probablemente, estarían mayormente exentos de los trabajos manuales para poder dedicar el mayor tiempo posible al estudio de los astros, los antiguos libros u lo que fuere. De esta manera, gracias a la paciente observación y al profundo estudio de libros escritos por anteriores observadores, llegaron a descifrar el enigma de los eclipses, pudiendo así pronosticar cuando ocurriría el próximo. Este descubrimiento no sirvió de nada al pueblo, muy al contrario se convirtió en una poderosa arma a manos del clero, una prueba irrefutable de que su intangible Dios existía y que ellos eran portadores de su mensaje. En vísperas del eclipse, los monjes divulgaban el mensaje de advertencia al pueblo, todos eran unos pecadores y si no seguían las enfermas directrices de los mensajeros de Dios, el sol dejaría de iluminar, mostrándo así el creador su inmenso malestar y poder. Cuando el sol quedaba eclipsado, todos los parroquianos hacían lo que se les mandaba sin rechistar, el mensaje divino era incuestionable, aunque la realidad es que sólo se trataba de un abuso de poder, el poder que da el conocimiento frente a la ignorancia del pueblo, ignorancia que ellos mismos patrocinaban para asegurarse una ventaja desleal.
 

Ya no somos un pueblo analfabeto y el engaño debe sofisticarse. Quien al parecer lavará la mierda acumulada en el Vaticano (auténtica cocina del infierno y con mucha pringue) será el tal Paquito I, el Campechano, amigo de Varela el sanguinario, aunque eso sí, muy devoto también como él. Lo que pasa es que ya nadie se cree que opulentos y gordos prebostes sean los portadores de ninguna voz más que de la de sus propios intereses. El engaño ya les funciona solamente en los países más atrasados y por tanto con menor acceso universal a la cultura, en cuanto un pueblo comienza a ilustrarse y conocer las ciencias, la superstición irracional deja de captar adeptos. Pero esta secta satánica llamada Iglesia Apostólica Romana es un pulpo que extiende sus tentáculos hacia todos los resortes del poder, así han asegurado su maldita existencia durante 2000 años... y lo que queda. Buena parte de los actuales ministros de la caverna gobernante son numerarios del Opus y los que no pertenecen a esta demoníaca secta es porque son adeptos de los Legionarios de Cristo, piara reaccionaria y asquerosamente tradicionalista. Los altos mandos del ejército trabajan al servicio de La Obra, sobre todos los de la Armada y los de tierra. Periodistas mediáticos, abogados, jueces o funcionarios de muy dudosa moral son los otros soldados instalados en los puntos claves de control del poder.
 
Así que cuando se ataca a los privilegios de la maldita iglesia, es porque esta forma parte del poder que nos niega el derecho a decidir sobre nuestras vidas, si de ellos dependiera nos dirían hasta en que postura follar, la del misionero, única compatible con la "decencia" cristiana y su podrida hipocresía; la del  polvo en burdel el sabadete y misa de 12 el dominguete. Que sigan graznando si quieren, pero que lo hagan sin ningún tipo de privilegio, sin recibir ni un duro del Estado, que los crucifijos sean alejados para siempre de las aulas escolares. Que se explique en las clases de Historia quienes son estos  criminales disfrazados de santos. Que se sepa quienes eran los que bendecían y absolvían de todos sus crímenes a las sabandijas falangistas, quienes paseaban al dictador bajo palio.

Socerdotes

Que se conozca también la podredumbre moral de las monjas cucarachas, esas que robaban los niños a madres solteras por ser unas descarriadas, las mismas que educaban a base de pellizcos y ostias sin consagrar. Que se conozca realmente nuestra historia es fundamental para desterrar de una vez por todas la parte podrida de nuestra sociedad, que sean cristianos o budistas me da exactamente igual, siempre que no quieran imponerme su doctrina de tarados mentales, porque si pretenden desempolvar el nazional catolicismo, esta vez no les dará tiempo ni para subir al campanario y disparar al pueblo indefenso como algunos añoran profundamente.¡¡¡Me cago en Dios y el Santo Cáliz!!! ¡¡¡Fachas de mierda!!!
 
Iglesia Católica española, cómplice y beneficiaria de una dictadura criminal y asesina. No olvidamos lo sufrido por nuestras familias gracias al fundamentalismo ultracatólico.
 

No hay comentarios: