La muerte de Stalin [Descargar película por torrent]







La muerte de un sanguinario dictador siempre es motivo de alegría y regocijo, pero ¿qué mejor alegría que el ridiculizar su "insigne" figura y defenestrar su obra criminal con la más hilarante de las sátiras? Pues de eso trata esta película. Todas las primeras figuras de la época son retratadas como lo que eran: Nikita Kruschev, el bufón de Stalin (interpretado genialmente por Steve Buscemi); Molotov, fiel perro del amo de Rusia que probó su lealtad separándolo de su compañera y mandándola al Gulag; Gueorgui Zhúkov rebosante de testosterona y prepotencia; Lavrenti Beria, el verdugo del Zar Rojo; y el frío burócrata Malenkov. 




Con un gran reparto de actores y un genial guión que no permite desdibujar una irónica sonrisa mientras vemos esta obra que dará mucho que hablar... Un gran ejemplo de cómo mearse en la tumba de un asesino endiosado de la manera más irónica, contundente y "sin faltar" (como diría aquél). Un guantazo con guante de seda en el careto del autoritario falto de humor y lleno de odio.


Especialmente indicada para esos sesudos estudiosos y devotos de la URSS que no ven más allá de su propia propaganda cuajada de mentiras obvias hasta para el más lerdo. Salud y Libertad.




Descargar desde Don Torrent

No hay comentarios: