Susana Díaz ya es la primera mujer que trepa hasta la presidencia de la Junta de Andalucía en la historia de la mafiocracia. De esta manera se cumple la tan cacareada paridad; ahora podemos constatar que una mujer puede trepar hasta los más altos cargos políticos, que puede llegar a tener la misma ambición personal que cualquier colega varón y que también puede ser igualmente impostora, falta de principios morales y corrupta que cualquier socio de su partido, igualdad absoluta, pero lamentablemente esa igualdad tiene un rasero muy bajo; el de la indignidad de los que se hacen llamar "socialistas" y "obreros", cuando sólo son basura partidista. Los nuevos señores cortijeros de nuestra querida y castigada tierra, los mismos que ganan elecciones a base de estómagos agradecidos y un aparato partidista con más de 30 años de desarrollo impune. Todo ello con la venia de los otros impostores de IU, eurocomunistas ellos, comunistas que se mueven por los euros y no por principios morales.
Y ya sabes... de los ERES ni mú |
Como ya pronosticó en su momento Gordillo, puede que estemos asistiendo a una burda y predecible estrategia política por parte del PSOE-A. Aprovechando los malos resultados del PP en las últimas encuestas, puede que Susanita convoque elecciones anticipadas pensando que el PSOE-A vuelva a gobernar con mayoría y en solitario, cosa bastante probable. Acostumbrados a manejar el cortijo andaluz a sus anchas, nunca les gustó compartir el poder, ni con el dudoso PA ni ahora con IU están muy contentos, aunque si ello les sirve para conservar el mando no dudarán en pactar con quien sea necesario, cosa muy normal entre individuos de tan dudosa procedencia y distraída conciencia, pero nada más tener la mínima oportunidad se quitarán de enmedio a sus eventuales socios para gobernar en solitario, puesto que esta es su vocación, la de caciques paternalistas, todo lo hacen por nuestro bien.
Joder, si tiene los mismos ojos que el muñeco Monchito, qué grima |
IU tendrá lo que se merece por prostituir el voto de quienes confiaron en ellos, muchos de estos ciudadanos que confiaron vanamente en IU eran votantes del PSOE-A y ahora, cuando han podido comprobar in situ que son del mismo rebaño, puede que vuelvan a votar al PSOE-A o que no vuelvan a votar a ninguno de los dos, debido al sucio compadreo al que hemos asistido obligatoriamente. Los estrategas marxistas serán burlados una vez más por los que ellos llaman en privado "socialistas burgueses". Cuando sirven a sus sucios intereses llaman compañeros rebeldes y de izquierdas al que se ponga a tiro, pero cuando llega la "fiesta de la democracia" (como dice el impresentable del Valderas) el PSOE-A es la derecha, igualicos que el PP, de cemento hay que tenerla. Los traidores traicionados y como dice el refranero popular <<quien roba a un ladrón...>>
Todo esto será tuyo ¿te gusta el cortijo? |
¿Servirá al menos para que esta burda impostura deje en evidencia a la mafiocracia dirigida por el rey crápula? Lo dudo, pero nada es en vano, este es un peldaño más que ascendemos los que tenemos claro quienes son nuestros enemigos, una prueba más de que quienes pensamos que el mayor enemigo de la libertad y la justicia es el Estado y sus partidos políticos. Una vez más nos dan la razón y alimento para nuestra convicción antipartidista. Después de sufrir viendo al Gañán gobernando sin haber ganado nunca ninguna elección, ahora nos encontramos a esta indeseable dirigiendo los destinos de nuestra tierra andaluza. Puesta ahí por los mismos que han estado robando a todos los andaluces durante décadas, un monigote podrido que dice ser el azote de la corrupción, cuando sólo es una advenediza que nos mira con carita de pena como la de la Macarena, como queriendo decir "yo no tengo culpa de nada, son los de antes, los mismos que acarician mi lomo y me susurran al oído promesas de un futuro dorado para mi y los míos".
Parece ser que debemos estar contentos por tener una flamante presidenta joven y encima mujer, la primera en toda la historia de Andalucía nada menos. Si es una impostora a la que nadie más que su propio partido ha elegido, si es una trepadora profesional, si sus principios morales son los que les dicte su partido, fuente de todos sus "logros", eso no parece importar, es joven y mujer, ¿qué más se puede pedir? ¿quién da más? ¿A qué si ves una rata te da igual que sea macho o hembra porque el asco es el mismo? No olvidemos que en la sábana africana son las leonas quienes cazan... Bienvenido al mundo de la paridad política, donde todos te darán por el culo igualmente. Pues eso, poco que cortar y mucho que enmendar, salud y anarquía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario