#LibertadCarlosYCarmen



A Carmen y Carlos los van a encerrar por defender los derechos de todos nosotros. Este gobierno parece salido de la cabeza de Orwell, puesto que el Estado terrorista español los acusa de "atentado contra la libertad de los trabajadores". De esta manera la condena es doble, encierro y humillación. Si tenemos que defender a alguien esos son precisamente nuestros compañerxs encerradxs y reprimidos por el Estado al servicio del fascio. Lxs libertarixs (como su propio nombre indica) tienen una aspiración por encima de todas las demás, la LIBERTAD, así que si no defendemos a nuestrxs presxs no sé que ostias vamos a defender. 

Incluso mirándolo por la parte egoista en lugar de la humanitaria y altruista, mañana podrías ser tu el encerradx, ya que estas detenciones y encierros son absolutamente aleatorios, con ellos solamente se busca sembrar el pánico entre las filas de lo mejor de nuestro país, las personas que todavía creen que este asqueroso mundo puede cambiar si todos ponemos empeño en ello y no tenemos miedo ni a los perros del Estado, ni a los cuervos judiciales, ni a los lobos cancerberos.

Carmen y Carlos no están solos. Desde sus frías celdas sentirán el calor de los que desde afuera intentan aliviar su dolor, su humillación, porque se está encerrando a dos personas cuyo únicos delitos han sido pensar e intentar llevar a la práctica esos sanos y generosos pensamientos. ¡¡¡Libertad para Carmen y Carlos Ya!!! No queremos más presos y lucharemos por eso.



No hay comentarios: