¿El último Borbón?



Este mes tenía pensado dedicar todas las entradas a la lucha contra las cárceles y los maltratos que se producen dentro de sus muros, pero ¿quién puede resistirse a comentar el bombazo informativo de la abdicación del rey crápula?, yo no al menos. Ahora nos impondrán al estirado del principito, mejor preparado dicen, claro que sí, pero poco mérito tiene ser más inteligente que Juanito el tonto, como le llamaban los falangistas antes de ser rey. La caverna mediática no escatima elogios hacia la figura del rey, cosa más que esperada, aunque todos éstos falangistas nunca fueron monárquicos, lo que pasa es que la maldita familia Borbón también es garante de sus privilegios.

Está claro que la primera razón por la que el rey abdica es el mangoneo de su hija y de su yerno, mangoneo que nunca hubiera podido producirse sin el conocimiento y el consentimiento previos por parte del rey, ¿quién puede creer que la infanta y el deportista se lo estaban llevando calentito a espaldas del rey? Uno de los primeros objetivos estratégicos del rey tras ser coronado fue el de controlar exhaustivamente a todos los servicios de inteligencia, por lo que si es capaz de conocer todo lo que se cuece en el panorama económico, político y social de nuestro país, ¿es posible que su yerno y su hija se le metan por el patio sin que se dé cuenta de nada?

La otra circunstancia que se suma a ésta para llevar al rey hasta la abdicación creo que es el auge de los partidos de significación republicana; IU, ERC y Podemos han conseguido acaparar una buena porción del pastel electoral, por lo que en las próximas elecciones generales cabe la posibilidad de que todos los partidos republicanos sumen sus votos y consigan la mayoría. Esto fue lo que ocurrió en el '31 y le costó la corona a Alfonso XIII (con diferentes matices por supuesto), claro que nuestro rey crápula cuenta con el incondicional apoyo de todos los ejércitos para perpetuar su degenerada casta, cosa de la que su abuelo no pudo disfrutar en toda su plenitud y huyó llevándose consigo todo el botín acumulado por sus antepasados. Por eso el rey crápula nunca abandonará nuestra tierra con toda su casta detrás y con el rabo de perro Borbón entre las piernas.
 
Ahora nos quieren volver a engañar, nos quieren imponer a este estirado con cara de bobo babeante llamado Felipe... y lo peor de todo es que más que probablemente lo conseguirán, seguramente por las buenas, pero si nos ponemos farrucos nos lo impondrán por las malas, si no lo consiguen engañando lo harán dañando. Yo ni soy republicano ni votaría a ningún partido que formase parte del circo electoral de la república; pero sí que estoy a favor de que los borbones nunca más tengan el poder de manejar nuestras vidas, que realmente dejemos de ser súbditos del puto reino de España. Soy de los que piensa que la república no será un gran paso hacia delante, pero la monarquía sí que es siempre un paso atrás, hacia la Edad Media. Además, una vez que los españoles conozcan las "mieles" de la monarquía y de la república, cuando se den cuenta de que ambas saben a hiel, quizás, y solamente quizás, puede que digan ¡¡¡es la hora de la anarquía!!! Salud y libertad.


No hay comentarios: