Vivos del futuro, muertos en ciudades



El PP se presenta a las próximas elecciones con sus arcas repletas, gracias al latrocinio impune y mantenido desde que era AP. C´s cuenta con el apoyo de Bancos y de grandes empresas. El PSOE también está bien nutrido gracias al mangoneo (sobre todo en Andalucía) sostenido en el tiempo, incluso Pedro Sánchez recibió hace poco el beneplácito del Club Bilderberg, cuando acudió a la última reunión anual de esta piara de demonios. Ante esto, los autodenominados izquierda auténtica, IU; pretenden ir a la fiesta de la democracia (como diría aquél) en igualdad de condiciones. Digo que pretenden porque saben perfectamente que no tienen posibilidad alguna de nada, así lo demuestran todos estos anteriores años de mafiocracia. Por lo que su papel se limita a ser comparsa del circo, dando un barniz de legitimidad inmerecida a las elecciones, con la falsa sensación de que hay variedad de opiniones y estas se enfrentan en justa lid. A pesar de saber que nunca tendrán capacidad para cambiar nada, ellos siguen mamando de la teta estatal, con lo que su tan cacareada rebeldía queda en poco menos que profesionales de la política. Si en lugar de buscarse el pan para ellos se dedicasen a hacer lo que graznan en período electoral, no serían partícipes de este burdo engaño que ya les tiene reservado de antemano su puesto. Vuelvo a repetir (como en anteriores entradas) que en las bases de IU hay gente muy comprometida por el bien común, pero la cúpula está podrida desde la creación del PCE.

Por otra parte tenemos a Podemos, o mejor dicho Pablemos; ya que lo que en principio se vendió como un movimiento social, ha terminado siendo un proyecto personal. Como he dicho antes, PP, PSOE y C´s se presentan a la próxima rifa electoral amañada de antemano con sus arcas repletas por diversos motivos, todos ellos oscuros. Sin embargo, a Pablito le basta con su careto al parecer, bueno; con eso y con mendigar en internet, diciendo que quien paga manda, como en un lupanar oigan. Al final, lo único que conseguirá es legitimar una nueva victoria del fascismo, ya sea en forma de gobierno pepero, PP + C´s, o en su defecto, otro nuevo gobierno de los sociatas, sólo un peldaño por abajo del fascismo del S. XXI. No en vano, ya se les llamaba socialfascistas hace más de 80 años. Estos marxistas de libro (la cúpula de Podemos) parece que nunca comprenderán que la vida no se puede cuadricular; que al fascismo se le legitima en las urnas más que en ninguna otra parte, puesto que es dar carta de justo rival a quien siempre esconde un cuchillo tras la espalda y solamente está dispuesto a respetar las reglas impuestas por él, y que tampoco dudan a la hora de cagarse en ellas una vez alcanzado el Poder.


Ahora, más que nunca antes en toda la infame historia de nuestra mafiocracia, la Cosa Nuestra ha quedado al descubierto, con el culo al aire. La farsa comenzó con la coronación de un Borbón a manos de un criminal, un presidente del gobierno que además era jefe del Movimiento o la liquidación del PSOE histórico. El PCE se hizo juancarlista también. Después, Felipe González hizo de la España "democrática" un Estado criminal y terrorista a manos de los GAL. Aznar fue un paso más allá, haciendo de España un país agresor de otros países que nunca atacaron nuestro territorio, nos metió en la guerra de Iraq para así codearse con el fascismo mundial. ZP culminó la obra de impostura traidora y mezquina que lleva arrastrando el PSOE desde hace 137 años. Y ahora todos los días aparecen casos de corrupción por todas partes. Los gusanos ya han roído todo el interior de la podrida manzana democrática y ahora salen buscando más, aunque a este paso, tendrán que cambiar de dieta y transformarse en gusanos necrófagos, ya que de seguir así la situación, el único alimento que encontrarán serán cadáveres. Como dijo el gurú Evaristo: "Vivos del futuro, muertos en ciudades". 


No hay comentarios: