Andalucía no es ni facha, ni imbécil, es un ejemplo de dignidad




No, Andalucía no es facha. No se acostó sociata y tampoco se levantó facha. Más del 70% del censo no ha votado a ninguna opción de derechas. El peligro no es que 400.000 andaluces hayan votado a Vox, que también, el verdadero engaño se encuentra en el mismo sistema, el cual permite -ahora y siempre- que gobierne una opción política sin haber reunido ni siquiera el 30% de los votos del censo. Una verdadera democracia no es aquella que enfrenta a tirios y troyanos para que el "ganador" imponga sus condiciones al 70% restante, iniquidad que favorece a todas las sectas políticas, pero como podremos y ya hemos podido comprobar, es esta un arma de difícil manejo y doble filo. Una verdadera democracia no trata como a dignos rivales a aquellos que solamente defienden sus privilegios y los de sus padrinos económicos.


En Andalucía ha salido a relucir el verdadero espíritu del 15-M el de: "No nos representan", empañando el falso brillo del oropel político. El PSOE creía poder comprar a todo un pueblo, pero ese pueblo ya sabe que no son más que ladrones sonrientes que reparten parte de su botín para perpetuarse en su latrocinio. Los podemitas de Andalucía han incidido más en defenestrar al rival que hoza en la misma parcela electoral que en señalar los verdaderos problemas de nuestra tierra, exponiendo soluciones factibles y realmente radicales. La misma historia de siempre, l@s nuev@s mesías de una y otra parte del engaño sufragista viven más de los errores de los otros que de sus propios aciertos. 


Él en el banquillo y ella fuera de nuestras vidas, como debe ser.


Ante este mensaje claro y contundente hacia quienes dicen velar por el bienestar de l@s de abajo y la justicia social, tanto Susana como Teresa culpan de sus culpas a fenómenos extraños a su buen hacer. Los que hablan tanto de la URSS tampoco conocen que dimitir no es un nombre ruso. La que decía y dice ser una ganadora y que el problema de Pedro era él mismo, resulta que es un molesto y recalcitrante quiste incrustado en el bienestar de toda Andalucía, un problema que resiste hasta la medicación que supone el no ser aceptada ni por el 20% del censo andaluz, a pesar de autoproclamarse quintaesencia misma de Andalucía.


Vox ha conseguido lo que no consiguió la Falange de José Antonio Primo de Rivera en las elecciones del 36, la cual sólo obtuvo un ridículo 0´7% de los votos. A pesar de ello, vuelvo a recordar que su "victoria" es tan pírrica como el 6´3% del censo. La función de estos neocarlistas fundamentalistas es por ahora empujar a las otras derechas hacia su rancio tradicionalismo y a jornadas de trabajo de 12 horas diarias pagadas como ahora se pagan 6. Nada más, carecen de cualquier tipo de idelogía, como así siempre fue la tradición de las oligarquías españolas. Sólo les importa el dinero y la manera de aborregar al pueblo que pisotean. Los negocios para ellos y sus amiguetes y la maldita tradición del orden cósmico creado por Dios; en el que cada un@ tiene lo que el Hombre del Espacio le ha otorgado, en el que si no eres buen esclavo, además de sufrir en el lomo tu osadía, arderás hasta el fin de los tiempos en el fuego alimentado por Satanás.


A esta gentuza no se le discute, ya conocemos su enfermedad mental sin necesidad de ser psicólogos, esta tierra ya sufrió lo que significa dejar el poder en manos de psicópatas orgullosos de su tara mental. La única medicación que podría reparar sus cerebros llenos de odio y sinrazón es la cultura, pero si el enfermo se niega a medicarse...


A esta gentuza no se le rebate en el Parlamento o en Tv, se le expulsa de cualquier foro de expresión pública como a apestados que pueden contagiar al resto de la población. Se les aisla, se les hace ver en el día a día que su aptitud no tiene cabida en una sociedad que no está dispuesta a ser pisoteada por dementes que solamente respetan lo que menos respeto merece.


Santiago encerrando a lo de mejor de España. New Reconquistador.


A esta gentuza no se les puede combatir con sus propias armas, ellos son mucho más diestros esgrimiéndolas, puesto que se han criado entre el odio y la violencia, se entrenan en gimnasios para poder arrebatar una vida con un solo golpe certero. Ell@s disfrutan con la violencia, es su razón de ser, pero quienes queremos un mundo sin violencia de ningún tipo no disfrutamos con ella, evidentemente. Tampoco somos corderit@s prest@s al sacrificio voluntario para constar como mártires en una losa de mármol. Pero a diferencia de ell@s, no disfrutamos con la violencia, nuestra respuesta es la legítima defensa. Así que creo, sin pretender dar lecciones a nadie de como debe combatir al emergente fascismo, que nuestra mejor arma contra est@s descerebrad@s no es la violencia en las calles, sino la razón y la inteligencia frente a la demencia neofalangista que siempre mama del interés más miserable y de la ignorancia más supina. En caso de significar una amenaza inmediata, tampoco merecen una justa lid, sólo la colleja del conejo, desprevenida y a prueba de fallos. 


Mirad a la calle y ¿qué veis?, sólo silencio por ahora. Pero ese silencio es igual al que precede a la tormenta, la rabia contenida estallará, y no sólo en forma de abstención masiva, también como única salida para la supervivencia de l@s incluid@s en la "doctrina del descarte". Pero esa rabia no volverán a capitalizarla l@s nuev@s aspirantes a señor@s, no, esa rabia retomará el verdadero espíritu rebelde del 15-M, escapando al manoseo político y devolviendo a l@s pisotead@s el papel que merecen.


Virgencita del Rosario, si mi marío te puso dos velas y hasta una medallita... Amén (el de atrás).


Pablo Iglesias no es más que un fantoche, un vanidoso cuyo ego nunca encuentra techo. Ahora viene a proclamarse líder carismático del antifascismo. Arenga a la chavalería, harta de ver como su futuro es más negro que el sobaco de un gorila, para salir a las calles a cuestionar el resultado electoral que él y su partido han legitimado al ser partícipes del burdo engaño. Mañana, cuando el enfrentamiento en las calles auspiciado por él rebaje en varios puntos la posibilidad de que él sea presidente, le faltará tiempo para renegar de lo que antes graznó a viva voz y en público, como así ha ocurrido ya en anteriores ocasiones. Entonces, tod@s es@s chaval@s con multas que embargarán sus vidas, con años de cárcel, con huesos y cráneos rotos por las porras de la polícia y las botas de los fascistas, sólo serán un mal recuerdo para l@s aspirantes a nuev@s señor@s si llegan a ocupar el sillón del trono. Y si no lo ocupan vivirán igualmente bien a costa de ti.


Al fascismo se le combate arrancándolo de raíz. Eliminando cualquier rastro de su ponzoña ahora, no como anzuelo para futuros votantes, ya. La miserable Fundación que proclama las bondades del Cabronsísimo debería haber estado fuera de la legalidad desde hace ya demasiado tiempo. Los milicos que en ella vomitan su bilis deberían haber perdido ya todas sus irrisorias condecoraciones y abultadas pensiones. La momia del mayor asesino conocido en la historia de España debería haber sido incinerada hace décadas. El meapilas Partido Pecaminoso ya ha sido declarado como organización mafiosa -La Cosa Nuestra para ser más exáctos-, incluso por los cuervos togados. Aunque no han tenido más remedio que hacerlo visto el latrocinio masivo e imposible de ocultar, pero no de mitigar, que para eso están.


En Andalucía le hemos dejado claro a la izquierda que dice defender los derechos  de l@s trabajadar@s que al fascismo se le combate con el ejemplo diario, con la honradez, con las cosas claras como agua de manantial montano. No tratándonos como a niñ@s que se conforman con un caramelo menos amargo. El PSOE y su flamante y galante -en lugar de talante- candidato con sonrisa Profiden deben saber que van a ser el partido que más contribuirá al ascenso del fascismo. Que su miserable aptitud usando la memoria histórica como cebo para votantes en lugar de una verdadera necesidad ética y regeneradora, que purgue toda la ponzoña que mantiene la herida abierta para que esta sea limpiada de una vez y pueda cicatrizar por fin, debe hacerse ¡ya!. No se puede sorber y soplar a la par, no se puede ser republicano juancarlista y ahora felipista pretendiendo que alguien crea en tus promesas de mercachifle vendedor de apariencias. 




Vídeo que explica claramente una de las principales razones por las que l@s de abajo ya sabemos probadamente que l@s podemitas no sois gente de fiar. ¿Herederos del 15-M y con diputados expicoletos? ¿Trabajadores los perros del Estado? ¿Justicia social? ¿Derechos laborales para quienes han votado masivamente a Vox en Andalucía? No tenéis vergüenza, ni dignidad, ni decencia suficiente para representar a ningún andaluz.



El mensaje ha sido claro y alto también para l@s podemitas andaluces, aunque parece que miran para otro lado silbando. El problema siempre es externo, cosa intrínsecamente propia de los marxistas. La culpa es de Susana por haber pactado con C´s en lugar de ellos, cosa que tiene su parte de verdad, pero no un alto porcentaje de causa de su caída en votos. Aquí no se atreven a decirlo, pero más allá de Despeñaperros también argumentan que nos habemos quedado en el sillón, en eso no se diferencian de la Susana, aunque ella al menos sí se atreve a graznarlo. No paran de decir que ellos son la vacuna contra el fascismo, cuando no llegan ni a burdo placebo homeopático. Hablan de gente, de 15-M, de trabajador@s. Pero entre sus filas encontramos a picoletos y milicos generales. Sus votos sólo provienen de l@s trabajador@s que se creen clase media y cuyo conservadurismo los volverá a llevar a votar al PSOE o algo peor. Ese recalcitrante 30% de abstención como mínimo que se repite elección tras elección, ¿a qué responde?, ¿quienés les representan?, ¿acaso ni se les tiene en cuenta precisamente por eso, porque no votan? Ahí lo dejo para que cada cual saque sus propias conclusiones, las mías creo haberlas dejado ya bastante claras.


¡Cuidadín que muerdo!


Se ha terminado el tiempo de tratar al electorado como a borregos siempre prestos a delegar su defensa frente a los lobos en manos de pastores que igualmente los sacrificarán. Se acabó el prometer hasta meter cual Don Juan machirulo. Nadie os pidió vuestro padrinazgo, pero vosotr@s os vendéis como fabricantes de panaceas milagrosas cuando no llegáis ni a engañobobos que venden crecepelos instantáneos. Vuestra iniquidad es la que pone alfombra roja al fascismo emergente. Y ahora en Andalucía nos defenderemos del fascismo que vosotr@s nos habéis legado demostrando que nadie nunca os necesitó ni tampoco se os esperó. Siempre vamos por delante de vosotr@s, porque no tenemos ambición de mandar ni tampoco deseamos que nadie nos mande o nos diga qué es lo que más no conviene mientras vemos crecer la miseria en todas sus formas y por todas partes, sin importar el nombre o el color del Sr. Presidente del Gobierno. Y encima l@s nuev@s aspirantes autoproclamad@s de abajo, ya viven como ministr@s sin necesidad de serlo. Salud y Libertad.

2 comentarios:

Loam dijo...

Pablo Iglesias Sexta, el encargado de neutralizar el 15M y devolver el orden establecido a las calles ¿viene ahora a arengarnos?... ¡A otro perro con ese hueso (envenenado)!

Erik Redflame dijo...

Sí, y además tod@s las de abajo le debemos gratitud por haber "forzado" al PSOE a subir el salario mínimo. Nunca pierde ocasión para recordarnos sus revolucionarios logros de Lenin con anemia.