Elecciones Andalucía. Sí que hay algo nuevo, pero poco diferente




Mi anterior entrada se titulaba: "Elecciones en Andalucía. Nada nuevo (again)". Pues bien, sí que hay algo nuevo, lo que sembró el PSOE durante casi cuarenta años y que al final ha terminado dando su podrido fruto. Siendo sincero no esperaba que los de Vox obtuviesen tan buen resultado, pero aun así me reafirmo absolutamente en mi opción abstencionista, sólo cambiarán los cerdos, pero la pocilga seguirá siendo la misma. 


La mal llamada izquierda ha puesto la alfombra roja al fascismo gracias a su hipocresía y su progresía caviar. Por más que los sesudos analistas políticos que graznan en TV quieran ocultar la realidad, la abstención siempre procede de l@s de abajo, los medianos y los del taco viven ahora mejor que con Franco y por eso siempre votan. Dicen estos analistas, todólogos a sueldo, que a la extrema derecha, al falangismo, se le combate en las urnas, pero tratar como digno rival a quienes no dudan en usar cualquier artimaña para vencer, sólo puede conducir a la derrota más estúpida posible. 


Dicen estos perros rabiosos de Vox que quieren suprimir las autonomías, cosa que ni se creen ellos mismos, pero parece que funciona en el mecanismo averiado que es el cerebro del elector español. Ladran entre espumarajos de rabia sobre los inmigrantes musulmanes, pero los saudíes son honorables árabes, a pesar de ser Arabía Saudí la cuna del terrorismo fundamentalista. Llevan la banderita bicolor franquista hasta en los calzoncillos, pero tod@s ell@s son hispano-suizos. Pretenden derogar la tímida Ley de Memoria Histórica, porque saben que la verdadera memoria digna no les permitiría existir como partido digno de respeto. Cocidos en su demencia supina atacan a las mujeres, ya que su ceguera fascista les impide comprender que ellas son más de la mitad de nuestra población. En fin, este es el sentido común del españolito medio elector y sobre el que tanto grazna el Riverita. Los españoles y mucho españoles nunca vieron a España con ánimos de hermandad, sólo con avidez de propietarios.


El fascismo sólo germina en terreno previamente abonado, y ese abono se han ocupado de esparcirlo con saña los sociolistos. Griñán y Chaves son cachorros del franquismo con amplio pedigrí degenerado. Susana la gusana, es hija de obrero, pero una retrógrada de cuidado. Su prepotencia sin límite le lleva a rebuznar que ella no va a dimitir, que a pesar de no contar ni con el apoyo del 20% del censo andaluz, ella es la ganadora y que los demás le deben rendir pleitesía. Complejo de reinona heredera de un régimen caciquil que se resiste a morir y que será reemplazado por otro ser igualmente deforme. Ese será el legado de casi 40 años que nos dejará el socialismo sui géneris andaluz, el fascismo sin complejos, o como diría la Marta Sánchez, l@s que quieren ser español@s "sin pedir perdón".


Tras décadas de gobierno "socialista", los terratenientes siguen acaparando las mismas tierras que hace 500 años: "de cuando sus antepasados se las quitaron a los moros", como ellos mismos dicen con orgullo. El caciquismo que tanto criticaba Pablo Iglesias -el fundador de la secta política que siempre fue proclive a la impostura-, se ha convertido en la más eficaz herramienta de Poder para los "socialistas" de nuestros días. La estupidez religiosa, negadora de la inteligencia, ha sido fomentada en lugar de defenestrada por est@s sociatas meapilas, rocieros y feriantes. Son l@s nuev@s señor@s, más clasistas o igualmente que sus iguales peper@s. Como pueden ver, el socialismo andaluz es tan sui géneris como el de la URSS, aunque evidentemente, en aspectos dispares, pero igualmente execrables por su estafa. No en vano, sólo he podido conocer el verdadero socialismo a través de mis lecturas anarquistas, por más que esta chusma partidista, la izquierda y derecha parlamentarias, hayan intentado defenestrar y ocultar la verdad del pueblo libertario andaluz.


Los podemitas con denominación de origen, Adelante Andalucía, han cosechado la estupidez sectaria sembrada. El honorable pueblo andaluz trabajador no cree en quienes dicen ser de abajo y a la par viven en chalet con piscina, 300 mts habitables y servicio para limpiar los suelos. Una población mayoritariamente de ancian@s no entiende de gilipolleces de Juego de Tronos y banderas de la nefasta URSS, la que nos robó el oro que tanta falta nos hacía para vencer al fascismo y que pagó a centenares de sicarios del PCE para asesinar a lo mejor de nuestro sindicalismo. Por más que se disfracen son los mismos de siempre del PCE, los que tienen a Lenin y a Stalin en un pedestal, y eso en Andalucía sí que cuenta. 


Ahora ya se muestran como otro partido más y la "gente" -como ellos graznan arrogándose su representación sin que nadie se la haya otorgado- está más que harta de decapitadores de califas con ambición de califas. Nada tienen que ver con el verdadero espíritu del 15-M al que ellos escupen cuando lo utilizan como falsa bandera. Teresa debería irse a su casa tras el fracaso, pero nos cuenta que seguirá "trabajando" contra el fascismo, cuando precisamente su impostura -junto a la de los socialistas- ha elevado el listón a unos niveles de abstención nunca conocidos en Andalucía desde el 33, durante las elecciones que también fueron llamadas "historicas" y que ganó la derecha gracias a la miseria ética de la izquierda parlamentaria, la cual encarceló a 25.000 obreros en huelga en un solo bienio. 


Esta falsaria izquierda parlamentaria sólo usa la memoria histórica con fines electorales, no por justicia y ética. De ser así, no existiría debate ni opinión de la familia ni ostias como ruedas de molino a la hora de dinamitar el Valle de los Caídos con el Cabronsísimo dentro para que quedara allí, pero enterrado bajo toneladas de escombros. 


Una secta de criminales falangistas nunca puede ser aceptada en una lid democrática por muy poco democrática que ésta sea, pero como la polarización favorece a tod@s l@s oportunistas políticos que siempre pescan en río revuelto, pues se les permite ladrar para que así la Susana tenga al menos una razón para existir y la Teresa algo sobre lo que graznar. Andalucía es vieja y sabia, y el o nosotros o el caos sólo funciona en sociedades sin historia. Si tiene que venir el caos vendrá, ya sabremos como defendernos sin necesidad de padrinos o madrinas polític@s. Se le acabó el chollo al PSOE y se le calló la boca a l@s aspirantes a nuev@s señor@s. Gracias a vuestra iniquidad gobernará el más tonto de la clase, Bonilla, apoyado por el matón del recreo, Serrano el marrano.


Andalucía siempre fue desde mediados del S. XIX el foco de las mayores rebeliones de la península, como la de Loja. Del rebelde cantonalismo del que es digno ejemplo Sevilla. En Córdoba se celebró el primer Congreso netamente anarquista del mundo. Ejemplo del mayor abstencionismo siempre que han existido urnas, durante las dos Repúblicas y ahora, en este remedo de democracia. Consciente o no, anarquista o no, la abstención es la manera más eficaz y menos violenta de cuestionar, de deslegitimar el sistema imperante. Si participas del engaño, si votas, aceptas como digno ganador a cualquier fascista oportunista que sepa engañar mejor que los políticos de izquierda. Y sólo necesitan un 20% del censo para dictar. Vuestros votos y no mi negación de toda impostura política es lo que ha allanado el camino al fascismo, habéis jugado a la rifa previamente amañada, creyendo cándidamente que podiáis ganar. Ahora tenéis que aceptar al ganador y a su vez el engaño del que sois partícipes y cómplices. No se puede combatir al fascismo mientras que sólo te preocupa que no te rayen el coche y poder ir a Sierra Nevada en navidad a esquiar.


Porcentajes reales en Andalucía, sobre censo:



1. Abstención 41,35%


2. PSOE 16,03%


3. PP 11,90%


4. Cs 10,48%


5. AA 9,28%


6. VOX 6,30%


7. Nulos 1,29%


8. PACMA 1,11%


9. En blanco. 0,90%



2 comentarios:

Loam dijo...

Buenísimo. Nada que añadir, excepto recordar que fue el muy esquirol partido "socialista" andaluz el que concedió título de predilección y medallita de oro a la esperpéntica terrateniente y multimillonaria duquesa de Alba. Náuseas.

Erik Redflame dijo...

Gracias, me alegra que te guste. Y sí, tienes razón le otorgó una medalla a la Putesa del Alba. Y hace poco vi un vídeo de un niño del Canal Sur recitándole una poesía a uno de los hijos de esta putesa diciéndole que era una persona generosa, solidaria y un buen hijo. Absolutamente asqueroso. Una familia que lleva 500 años robando a Andalucía y los sociatas la cubren de honores. L@s votantes del PSOE han pasado de la Susana como de la mierda por que es una facha, y no han votado a Adelante Andalucía porque su mensaje y aptitud es la misma que tuvo el PSOE hasta meter. Y con un engaño está bien, a nadie le gusta que le engañen, mucho menos dejarse engañar a sabiendas del timo. Salud.