Elecciones en Andalucía. Nada nuevo (again)




Otras elecciones en Andalucía, y otra vez que ganará el PSOE. El negocio de los sociatas está más que bien atado, demasiados estómagos agradecidos y alimentados durante décadas como para perder. El PSOE da y quita trabajo según su criterio u interés. Ellos subvencionan y patrocinan a sus afect@s. Es el caciquismo del S. XIX que tanto denunciaba Pablo Iglesias (el original) y que ahora practican impúnemente y con la frente bien alta est@s nuev@s señor@s que con su existencia escupen al buen nombre del verdadero socialismo. Susana, que le decía a Pedro que su problema era él mismo, muestra ahora su amplia sonrisa de hiena junto al jefe. Ferianta, capillita y rociera, ingredientes básicos de una buena socialista, sí señor. Pretende ser la imagen representativa de Andalucía, cuando sólo es su cara más falsa. No cuenta ni con el apoyo de 1/3 del censo andaluz, pero ella es Andalucía oigan. Y lo peor de todo es que seguirá gobernando y acatando las ordenes de la C.E. a la par que nos asegura que todo es por nuestro bien y que ella siempre vela por toda Andalucía cual hada madrina. Se ha cargado la imagen de Andalucía en el mundo, ver el Canal Sur da mucha vergüenza a muchas personas andaluzas de hasta 5ª generación: Niños recitando poesía al crápula hijo de la Putesa del Alba, Toros para Todos, María del Monte 10 horas al día, etc... para vomitar. Populismo infantil mezclado con el caciquismo más cerril, eso es el gobierno "socialista" del PSOE de Andalucía.


En el lado derecho tenemos a los peperos que se preguntan por qué nunca gobiernan en Andalucía, aunque lo saben de sobras. Desde luego que no es por la eficacia y el buen hacer de l@s sociatas, evidente. Más bien por ser los orgullosos herederos de los criminales que asesinaron todo lo bueno que había en nuestra tierra, cosa que todavía sigue bien presente en nuestras mentes. El Pablo Casado este viene aquí a decirnos que no hay sitio en España para la inmigración, viene a sembrar odio y fanatismo en una tierra de acogida por la que han pasado todas las civilizaciones conocidas del viejo mundo. Una tierra de gente abierta y hospitalaria, no malhumorada y desconfiada como los ultramontanos a los que él representa. El Bonilla tiene una cara de asco que parece estar oliendo mierda todo el día. Un aspecto de señorito cortijero vestido a la moda del Corte Inglés que tira de espaldas y produce rechazo al primer vistazo. Están nerviosos porque los C´s les están quitando el bocata y no son gente acostumbrada a compartir. Saben que volverán a perder, pero eso sólo hará que inoculen su veneno con más saña todavía si cabe. Saben de sobras que aquí nunca se les quiso y que sólo les votan los suyos y algún imbécil de vocación. Pero también saben que con el PSOE en el poder podrán mantener intacto su estatus y latrocinio, como así ha sido desde que murió el Cabronsísimo.


El tercer primo apellidado Rivera acude a estas elecciones con la máscara ya quitada, ahora sí que es un Rivera como manda Dios. Este en lugar de la inmigración viene a Andalucía a instruirnos sobre su cantinela habitual, Cataluña. Este niñato bien peinado ha elegido para Andalucía a un candidato que previamente había hozado en las pocilgas del PSOE, del PP y del PA. La jugada del tramposo, compro todos los boletos y me toca for cullons. Con menos carisma que un mejillón y el pelo de acero inoxidable, sólo podría valer para un anuncio de crecepelo barato. Aun así es un excelente representante de lo que es el partido neoliberal: Ambición desmesurada y despiadada, falta de cualquier tipo de principio que pueda significar un obstáculo para alcanzar el fin, su fin; empatía humana 0%, y unas cuantas lindezas más propias de orgulloso desalmado. Ahora también tendrán que compartir la parte ultra del pastel con los de Vox. Este circo tiene cada día más payasos y enanos mentales.


Y por último tenemos a l@s podemitas, que aquí cuentan con denominación propia de origen. Adelante Andalucía se llaman aquí y dicen ser muchos partidos y movimientos sociales mezclados en una sola formación. Como todos los demás partidos, nada nuevo. Personalmente no me cae mal Teresa Rodríguez, pero aun así tampoco la votaré, ya que yo no voto ni a mi mejor amig@. El poder siempre corrompe hasta a la mejor persona del mundo, así es y así fue siempre. Para ser más original fashion la candidatura se presenta de manera bicéfala, con una mujer y un hombre al frente, no está mal como márketing, pero nada más. No pactará ni muerta con la Susana, pero tampoco tendrá más remedio que hacer de tripas corazón y apoyar al PSOE, ya que lo contrario sería dar el poder a la derecha. El mamoneo de siempre y que ya hemos vivido anteriormente con IU. Y de todas formas, aunque ganara, tampoco cambiarían mucho nuestras vidas, ya que nuestra ruina viene dictada en inglés y sirve de excusa a tirios y troyanos para darnos por el ano. Condecorará a vírgenes como la Susana y su compañero y verá digno el pan envenenado que producen los negocios con los saudíes. Nada nuevo bajo nuestro soleado cielo, todo como siempre.


Tod@s ellas representan lo que nunca me gustaría ser, por eso es imposible que puedan representarme. Me da asco la idea de mandar y mucho más el que me mande nadie. Tu voto servirá para creer que tienes influencia sobre el futuro de tus peques, aunque sepas que l@s políticos van a lo suyo y sólo cuentan contigo para que les votes, nada más. 


Fuente:

Las neuronas que aun me quedan y mi absoluta falta de sentido común y bovino.






2 comentarios:

Sofia dijo...

Ayyyy que estoy, que estoy.

Erik Redflame dijo...

Aquí estamos again. Salud. ;-)