¡Qué inventen otros!



 
Este nuevo gobierno de tecnócratas o autómatas que se autodenomina como patriótico pretende sacarnos del agujero reduciendo el gasto en I+D, en investigación científica, incluyendo la investigación médica. ¿Puede un país avanzar sin investigación científica?, yo creo que no, más si tenemos en cuenta el mundo en el que vivimos, quién no avanza tecnológicamente se queda irremediablemente en la parte de atrás de la cola, si a los productos que genera el país no se les da el valor añadido que aporta la investigación, no son competitivos en el mercado globalizado. ¿Esto es patriotismo?, me cago en la calavera de Fraga, antes me cagaba en sus muertos pero ahora ya está fiambre por fín el gorrino fascista.

Si casi todos los productos que consumimos son importados, la gran mayoría chinos, ¿entonces qué ostias producimos nosotros?. Según los gurús económicos del momento debemos ser competitivos para medrar en el mercado globalizado, pero resulta que esa competitividad no es más que el trabajo esclavo, casi gratuito.
 
¿A qué llaman estos nuevos mesías "competitividad"?, ¿a pagar sueldos de esclavo y condiciones draconianas para abaratar los costes?. En mi humilde opinión creo que lo lógico sería invertir más en I+D para dar un valor añadido a nuestros productos, con más calidad, mas efectivos, pero pagando el incremento de especialización del operario, si los españoles tenemos sueldos de africano es lógico que produzcamos según lo que nos pagan.
 
España está entre los 15 países mas ricos del mundo, ¿cómo es posible que ya estemos en 9. 000. 000 de personas pobres, casi sin recursos, que han de vivir el día a día como bien puedan?. ¿Dónde están todas las riquezas de un país rico?, un país que durante gran parte del "período democrático" ha estado gobernado por "socialistas", esos que se autodenominan obreros.

Pero ahora a quien toca joder todo lo que se pueda es a los cachorros del muerto y bien muerto por fín PP Pótamo, el cabrón de Fraga. Hemos vuelto, casi sin darnos cuenta, a los viejos tiempos de los tecnócratas, reclutados entre las filas del Opus, los Legionarios de Cristo, del que Rajoy es miembro honorífico, y las letrinas del poder fáctico.
 
Hace como dos años que no paro de ver anuncios para la academia de policía o de la guardia civil, en el youtube casi todos los días, están convirtiendo a España en un país policial, se cubren las espaldas frente a las próximas reclamaciones legítimas de quiénes les votaron. Por otra parte somos cómplices del terrorismo democrático occidental representado por la OTAN, la fuerza mas destructiva, psicópata y demoníaca jamás imaginada por mente humana.

1.984 está ya aquí, se han retrasado un poco, pero su paso es firme e irreversible, ahora están más fuertes que nunca, y lo que es peor, se sienten más fuertes que nunca. Tras décadas estudiando el comportamiento humano en diferentes situaciones de stress, avanzadas técnicas de manipulación publicitaria heredadas del despreciable jerarca nazi Goebbels y perfeccionadas hasta el extremo, control absoluto por medio de las nuevas tecnologías, lavados de cerebro colectivo a través de los medios de comunicación, todos en manos de la oligarquía, ya sean cadenas de Tv, rádio, prensa e internet.
 

La envidia del barrio, pero la cara de pringao
no se la quita ni su puta madre

Tu felicidad se basa en tener un coche más potente, aunque después tus niños coman a base de salchichas de 50 ctms y huevos fritos, pero los vecinos tienen que envidiar tu pedazo de carro que casi no puedes pagar y encima no te queda ni para gasolina, ni siquiera puedes disfrutarlo los fines de semana con tu familia, un desgraciado voluntario, prototipo del españolito medio actúal, absolutamente deprimente aunque no digno de pena. Es la nueva Era de la estupidez, no se admiten seres pensantes, desentonan y ponen en evidencia la podredumbre intelectúal generalizada, son molestos porque dan pellizcos a los que sueñan como lelos.


En manos de esta chusma está el país
Nos quedan por delante cuatro años de puteo a base de bien, quizás sirva para que todos aprendamos de una puta vez quiénes son los que nos gobiernan, quizás puede que en las próximas elecciones la abstención sea más generalizada, cuando la mierda ya nos llegue al cuello incluso estando de puntillas, pero lo que está claro es que el país cada vez va a peor y cada vez irá empeorando mas si cabe, sólo está en nuestra mano detener esta sinrazón, esta locura colectiva, pero no será gratis, no nos regalarán nada, tendremos que ganarlo a la fuerza, la única alternativa que nos están dejando, aunque ellos siempre lleven las de ganar, tendremos que recurrir a la legendaria mala ostia del pueblo encabronado y acorralado.
 

2 comentarios:

P-piya dijo...

No entiendo mucho de nada.Pero en mi ignorancia puedo darme cuenta de que esta sociedad (social, política, económica, e incluso, espiritualmente hablando) ha tocado fondo. Nocesitamos un cambio YA, y sólo lo podemos propiciar los ciudadanos de a pié, aquellos que, por norma general, nos dejamos llevar por lo cotidiano(no entendamos cotidiano por sencillo, porque "y una mierda" si la vida es sencilla). Nuestros dirigentes estan viciados y podridos. Hacen falta mentalidades frecas e ideas nuevas. Gente valiente que se atreva a hablar y gente aún más valiente que se atreva a ESCUCHAR, a apoyar y a aportar.

Erik Redflame dijo...

Gracias por escribir un comentario guapa, casi nadie suele escribir comentarios, cosa que me jode mucho porque uno de los motivos principales por los que empecé a escribir este blog era precisamente el debate totalmente abierto, el intercambio de ideas, pero el 99% de los que entran en el blog, cosa que agradezco mucho, no dejan ningún comentario, espero que con el tiempo vayan apareciendo mas comentarios, un besito bonica.