El pueblo unido jamás será vencido (sí pero ¿qué hay de lo mío?)

 
Concejal atendiendo una llamada de un parroquiano en paro que le pregunta ¿qué hay de lo mío?
 
El sistema de gobierno (o mejor dicho de engaño) hace aguas por todas partes, el barco se hunde y las ratas escapan a costa de cualquier cosa menos su dignidad, puesto que carecen de ella. Ha costado casi 40 años, pero por fin comenzamos a despertar del limbo democrático, no ha podido ser antes porque el estado se ha empleado a fondo en la denigración y el analfabetismo general de todos los españoles, haciéndolos creer que los hijos del franquismo eran muy buenas gentes y que trabajaban por el bien común. Pero está cada día más claro que el chollo comienza a acabárseles, ya nadie cree nada de lo que grazna nuestro nefasto presidente del gobierno (salvo Marhuenda claro), ese que quiere pasar a la historia como el mejor estadista y reformista de España, porque según algunos malnacidos Aznar ha sido el mejor presidente y ya no puede aspirar a ese cargo, asi que se queda con el título de estadista, como Churchill. Otra prueba más del país en el que vivimos, un rey crápula como jefe del cotarro y unos indecentes que se turnan en el puesto para hacerles el trabajo sucio a los amos de España, todo por nuestro bien, por supuesto.
 
Los terroristas menos buscados

El único motivo de existencia de un político de partido es el de alimentar su vanidad y llenar su bolsillo. Si realmente fuesen políticos con vocación de servicio sólo escucharían la voz del pueblo y sus necesidades, pero en lugar de eso se atienen a la disciplina de partido (la obediencia debida) dejando que sean sus líderes quienes piensen por ellos, así sólo tienen que poner la mano sin pensar demasiado. Ni siquiera se llevan bien entre ellos, son constantes las luchas de poder y la utilización de las cloacas para chantajear, sobornar o amenazar y callar así las bocas disconformes, todos quieren ser el jefe, ascender en la jerarquía del partido aunque sea pisando cuellos y una vez arriba tendrán que lidiar con sus compañeros para conservar el sillón.
 
Se supone que el lider de un partido político está elegido por las bases y que el presidente del país es elegido por el pueblo, pero en nuestra mafiocracia (como en todas las demás) quienes ponen y quitan presidentes no son ni los militantes ni los votantes. Vuelvo a repetirlo como otras muchas veces en este blog, Rajoy gobierna con el 30% de los votos de todas las personas de este país en edad de votar, con lo que gobierna en contra del 70%, si eso es mayoría absoluta yo soy fan de la Pantoja.
 

Si IU sigue sumando votos no tardaremos en ver por TV, radio o prensa algunos escándalos relacionados con dirigentes suyos, para así dejar raso el solar. Todos son corruptos... pero también necesarios, dirán los beneficiados de la mafiocracia, lo contrario sería el de la gorra, graznarían o incluso amenazarían los que viven de ti. Si no han aparecido ya es porque no debe haber muchos, no por la honradez de IU, sino porque tampoco han tenido oportunidad debido a sus escasos votantes, cosa que se han ganado a pulso por su impostura.
 
Otra opción muy refrescante para el negocio de la Cosa Nuestra son los llamados partidos minoritarios, gentuza sin rostro político, autómatas que el estado tenía guardados en el desván de las emergencias para tener otra opción en caso de peligro inminente, de colapso total del sistema. Ahora, para muchos "listos" que nunca se han molestado en aprender, ser de centro es lo más cool e inteligente, Ciudadanos o UPyD suben como la espuma con su discurso ambigüo y retorcidamente cogido con pinzas. Otro engaño más del estado para engañar a quien prefiere ser engañado antes que tener que pensar y decidir por sí mismo.
 
 
¿Cuántos años llevaban guardados los documentos que incriminan a Oriol Pujol, Luis Bárcenas o Manuel Chaves? ¿las fotos en las que se ve a Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, en los archivos de qué partido estaban guardadas? ¿en los del PP o en los del PSOE? Ahora aparecen casos de corrupción a diario, no importa de que partido, el caso es que cada día aparezca un mangante nuevo, aunque después ninguno pague cárcel y mucho menos devuelva el dinero robado, incrementando así el desconcierto y la indignación del pueblo. ¿Qué se quiere conseguir con todo este torrente de información? Bueno, la pregunta no es baladí, pero en mi humilde opinión creo que con todos estos casos de corrupción que aparecen a diario en todos los medios de comunicación, se le quiere hacer creer a los españolitos que los políticos actuales se están regenerando de su degeneración genética, que los ladrones del pasado están siendo juzgados ¿qué más queréis? si es que...
 
 
Al salpicar la mierda a todos por igual se traslada también el mensaje de "es que en todos sitios cuecen habas" o que "hasta en las mejores familias hay ovejas negras", queriendo engañar indecentemente otra vez con una verdad obvia a quienes ya no es tan fácil engañar, aunque tampoco sea muy difícil, porque la mayoría sólo han aprendido gracias al milagroso jarabe de palo, pero si siguen pensando "qué hay de lo mío" en lugar del "qué hay de lo nuestro", cada uno volverá a dejarse engañar por el encorbatado de turno que les promete arreglar "lo suyo".

 

No hay comentarios: