22-M, la dignidad de un pueblo


Como siempre ocurre en estas ocasiones, nunca sabremos realmente cuantas personas acudieron a las Marchas por la Dignidad, aunque por mucho que se empeñe el Estado terrorista español, ha quedado claro que esta manifestación ha sido histórica, tanto por el número de personas que acudieron como por lo que se reivindicaba, acabar con la mafiocracia heredera del franquismo y comenzar a preparar una asamblea constituyente para desterrar a los borbones por siempre jamás de nuestra tierra.

A pesar de no haber contado ni con los sindicatos mayoritarios ni con el PSOE la movilización ha sido mayor que nunca, UGT-CCOO jamás tuvieron tal poder de convocatoria, mucho menos ahora que ya quedó al descubierto el chollo de unos cuantos mangantes disfrazados de sindicalistas, empezando por sus máximos dirigentes, Toxo y Cándido, esos dos que sonríen y juegan con nuestro pan mientras negocian con los amos, su impostura traicionera ya no engaña a nadie.

En esta manifestación y como viene siendo tónica habitual en la inmensa mayoría de protestas sociales todo ha discurrido con la máxima tranquilidad, demostrando el pueblo al Estado terrorista español que los violentos son ellos, que quienes practican la más deneznable de las violencias son ellos, dejar en la calle a cientos de miles de familias sin ningún remordimiento de conciencia y encima achucharles a sus perros guardianes para que se traguen las lágrimas y callen.


Los perros de pren$A sólo señalan los altercados habidos en los últimos momentos de la jornada de protesta, eso es lo único que les importa, denigrar al ciudadano, tacharlo de violento y poco razonable, rebajarlo a la condición de delincuente. No hay más que ver la portada de La Sinrazón, el "periódico" del Cerdito Marhuenda, en el que ha colocado en plena portada esta frase "La indignidad de la izquierda"; sí compañeros, semejante despojo humano se atreve a insultar a todo un pueblo desde su asqueroso panfleto falangista y que algunos llaman periódico, algún día pagará por todo ello, estoy absolutamente seguro de que así será.


Por más que intenten criminalizarnos a todos, su juego ha quedado destapado, ya no engañan a nadie, el pueblo prefiere ver corriendo a los perros del Estado antes que a trabajadores y estudiantes apaleados, si la única respuesta por parte del Estado terrorista español a las justas reivindicaciones de un pueblo harto de miseria y corrupción es la represión, ¿qué ostias esperaban acaso? como dice la sabiduría popular (que casi nunca se equivoca) quien siembra tormentas... siempre encontrará la tempestad de la dignidad de un pueblo.


No hay comentarios: