Ukrania: La extrema derecha suple a la mafia rusa


Esta basura inmunda son los "demócratas derroca tiranos"...

La extrema derecha ha tomado el poder en Ucrania del mismo modo que lo hizo el NSDAP de Hitler, con la violencia. Ha sido derrocado un gobierno totalitario abrigado por Rusia, pero en su lugar se han puesto otros iguales o peores- Como siempre, el pueblo es el que pierde, el que nunca tiene poder de decisión porque otros se lo usurpan con coacciones, engaños y violencia. Los perros de pren$A de nuestro país no dudan de la legitimidad del nuevo gobierno en Ucrania, es como si Falange sacase a la calle a sus secuaces y éstos tomaran el poder dando un golpe de Estado, quedando todo legitimado porque los que gobernaban anteriormente no eran queridos por el pueblo. Esta estrategia de toma del poder por medios militares es algo bastante viejo, así fue como tomaron el poder Hitler, Mussolini, Lenin o nuestro Cabronsísimo. 

Terroristas subvencionados por USA y CE

El 26,6% de los más de 45 millones de ucranianos declaran el ruso como lengua materna en el último censo disponible. En zonas históricamente rusas ese porcentaje es mayoritario, por encima del 60% en Crimea. Ucrania contiene además minorías que hablan otras 17 lenguas, entre ellas las más importantes el rumano y el húngaro. La gran cantidad de población rusa existente en Ucrania no es fruto de la casualidad como podeis imaginar, Ucrania sufrió un proceso de colonización bolchevique una vez que asesinaron a buena parte de la población ucraniana. 


Más tarde, Rusia se llevaba trenes repletos de cereales y hortalizas con destino a Moscú, mientras que quienes producían esa comida morían de hambre por millones, tras esos terribles años Ucrania se convirtió en un auténtico cementerio que fue repoblado con rusos. ¿Cuál es la herencia del imperio bolchevique? el genocidio de todo un pueblo y Chernobyl.


Es muy difícil que Rusia ceda en el tema Crimea. Allí se encuentra la mayor flota del nuevo imperio, la del Mar negro, y aún más importante, el acceso al Mediterráneo, si pierden este sitio absolutamente estratégico solamente podrán pasear sus costosos barcos de guerra en los mares del norte, y claro, eso no les parece algo negociable. La población autóctona de Crimea fue salvajemente masacrada durante la guerra civil que provocaron los bolcheviques, porque se resistieron enconadamente a ser esclavizados por Lenin y su camarilla, de ahí el gran porcentaje de rusos que hoy pueblan esta región ucraniana. "Tendremos que responder", afirmó en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno de Vladimir Putin. Culpó a Washington de hacerle tomar esta decisión por sus acciones "imprudentes e irresponsables". "Como siempre en este tipo de situaciones, provocadas por las acciones imprudentes e irresponsables de Washington, remarcamos: ésta no es nuestra elección", informó Alexander Lukashevich, vocero del ministerio ruso, según un artículo de Reuters (ver). Así de calentita está la cosa, este lenguaje suena a prebélico que apesta, Rusia no está dispuesta a perder Crimea. 

La rapiña europea con respecto a Ucrania tampoco es algo nuevo, en esos duros años de guerra civil en los que finalmente se apoderaron de el  país los bolcheviques, también volaban haciendo círculos los buitres alemanes y austrohúngaros, ellos hicieron una buena aportación de cadáveres para el cementerio en el que quedó convertido todo el país.

La extrema derecha, los nacionalistas ucranianos, tampoco faltaron al festín de cuervos, siempre ávidos de carroña, se saciaron con los cadáveres de sus propios compatriotas, exactamente como harán los que en nuestros días han usurpado el poder con métodos terroristas, por mucho que en TV nos los muestren como a demócratas derrocadores de tiranos.

Majno
Entre todos estos criminales sin conciencia brilla la figura de Majno, el campesino, el rebelde contra todas las injusticias, el anarquista irreductible y querido por todos los de abajo. Él y su "ejército" negro fueron el azote de la chusma bolchevique, austrohúngara, alemana y nacionalista. Montados a caballo, con fusiles estropeados, siempre pasando hambre y frío, pero nunca desfalleciendo, hicieron frente a la reacción roja, blanca y azul. Sabían que su guerra estaba perdida, pero eso nunca fue un handicap que les impidiera luchar por trasladar del papel a la realidad todo en lo que creían firmemente. Cuando el ejército negro llegaba a los pueblos una vez limpiados éstos de la chusma reaccionaria, lo primero que se les decía a los habitantes era: <<hemos limpiado de alimañas todos los alrededores del pueblo, así que ya hemos hecho lo que venimos a hacer, ahora os toca a vosotros organizaros y decidir como quereis vivir>>. Esa era la primera vez en su vida que se le decía al pueblo ucraniano que sólo él es responsable de su vida y hacienda, que se acabó el delegar y ahora tocaba el decidir. Al igual que actualmente, todos los buitres que sobrevolaban las ricas estepas ucranianas venían solamente a imponer y saquear, ninguno preguntará jamás al pueblo cual es su opinión, puesto que en eso consiste la imposición. 

Territorio Libre ucraniano, también denominado Makhnovia.

No hay comentarios: