Carlos Villarejo, un fiscal franquista en las filas de Podemos


Carlos Jiménez Villarejo
Estos de Podemos buscan apoyos ansiosamente, el último fichaje ha sido nada menos que el tito de la Trini (Jiménez), Carlos Jiménez Villarejo, un cuervo franquista que se ha pasado toda su miserable vida mandando personas a la cárcel al igual que su hermano y juez José Jiménez Villarejo, uno fiscal y el otro juez, cuervos ambos. La sobrinita Trini no se les queda a la zaga en mala baba, ella pertenece a la Comisión Trilateral desde hace más de 20 años.

La Trini con su típica y amplia sonrisa de hiena acompañada de su papá, hermano ya fallecido del pájaro anterior
Para estos de Podemos lo importante no es la opinión del pueblo, no os engañéis, o mejor dicho, no os dejéis engañar de una manera tan burda. Las adhesiones que les interesan a estos de Podemos son las de futuros líderes, los mismos que pedirán tu voto para después hacer ellos lo que estimen más "correcto".

Jueces, policías y militares, el aparato represor estatal en su conjunto siempre ha sido plato de gusto para los marxistas ansiosos de mandar sobre los demás. Si les interesa tu opinión más que nada en este mundo como ellos mismos graznan, no veo entonces la necesidad de asociarse con los enemigos de la libertad y la inteligencia, a no ser que todos ellos sean de la misma calaña despreciable.

Que güeno que estoy
A pesar que insisten que ellos son de abajo y sólo están con los de abajo, lo que realmente les interesa es la clase media, los obreros que se creen superiores a quienes ganan menos por tener trabajos de poca cualificación, esos mismos que nada más ganar dos duros ya son conservadores, porque a partir de entonces sólo les interesa lo suyo. Por eso Podemos busca desesperadamente apoyos entre los protectores de la propiedad privada, para dar un mensaje de "orden" y "seriedad" a sus posibles adeptos.

Se autodenominan marxistas orgullosamente, lucen camisetas del Ché y de Cuba, son muy "revolucionarios" ellos, tanto que buscan apoyos entre jueces franquistas, militares que quieren cobrar más o policías con ganas de ascender y sueños de una checa impune, se asocian con los perros guardianes de la propiedad privada, con los que golpean, torturan y asesinan a los de abajo. Ya que son tan marxistas-leninistas ¿cómo es posible que quieran participar en un régimen monárquico donde la propiedad privada es sacrosanta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tienes informacion contrastable, te invito a editar sus paginas de wikipedia añadiendo mas informacion y datos para qu epodamos saber mejor la clase de personas que son.

Saludos