Amanecer Dorado ha sido legalizado en España


Como suele decir el viejo y sabio refranero popular, éramos pocos y parió la abuela, por si no teníamos bastante ya con los falangistas declarados de Vox, los fachas "demócratas de toda la vida" del PP, los impostores sociatas, los quiero y no puedo de IU, los académicos de Podemos o los ambiguos a la par que deleznables Ciutadans y UPyD, ahora nos legalizan a otro nuevo partido, pero esta vez nazi, a este paso nos tendremos que sacar una licencia de caza para poder disponer de una buena escopeta por si hay que defenderse de lo que está claro que vendrá.


Antonio Vicedo Valdés

El partido griego neonazi Amanecer Dorado ya tiene una réplica en España. Amanecer Dorado fue registrado el 27 de octubre pasado en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior español y tiene su sede en Alcoy. El presidente del partido es Antonio Vicedo Valdés, que fue el cabeza de lista por Alicante del partido ultra Alianza Nacional en las elecciones españolas del 2008. Vicedo hace muchos años que se mueve en partidos y organizaciones de ultra-derecha y neonazis y fue detenido en 2001 por haber colgado carteles de la organización neonazi española Círculo de Estudios Indoeuropeos.


Alianza Nazional de Fachadolid

El secretario del partido es Isidro Del Campo Bonora, un individuo que también ha sido vinculado a partidos ultras. Fue a la lista de España 2000 en las municipales del 2011 en Beniparrell.


Que güena gente son

Hoy por hoy el partido no tiene web ni un programa público. En el registro de partidos tan sólo consta un correo electrónico de contacto, una dirección y un teléfono móvil.

Amanecer Dorado, que tiene el mismo símbolo que el partido griego –una cruz esvástica modificada– dispone de un cuenta de Twitter en español (ver).

Ni tienen programa, ni ideología, ni falta que les hace, es como querer que un camello lea a Tolstói. Éstos solamente buscan desahogar su frustación de seres inferiores sabedores de que lo son, sólo buscan fomentar el odio y escupir a la inteligencia, porque nunca supieron amar o deleitarse con una obra de arte.

Es posible que viendo que el pueblo comienza a tomar la calle y muchos obreros se dejarán engañar esta vez por Podemos en lugar de por el PPSOE, quieran abrir las jaulas del fascio y dar de comer a sus hienas, ya que llevan mucho tiempo en ayunas. ¿Son éstos los nuevos SA o requetés del PP o simplemente imbéciles que les da por esto como podría darles por pellizcar espejos? 


Está claro que estos mamarrachos se van a comer en las elecciones menos que Montoro de gigoló, pero en política nada es casual, ¿cuál es la verdadera razón de su legalización justo en este momento?, eso ya lo iremos viendo, pero lo que queda claro es que recibirán subvenciones del Estado y puede que incluso gobiernen en algún ayuntamiento. Si los puercos nazis griegos quieren ampliar su piara en nuestra tierra se van a encontrar con que les vamos a hacer el griego nosotros, pero con un bate de beisbol erizado de puntillas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

POR FAVOR AYUDAME CON ESTA PETICION ,GRACIAS https://www.change.org/p/tribunal-supremo-de-espa%C3%B1a-ilegalizacion-del-partido-neonazi-alba-dorada-con-sede-en-alcoy#news

Erik Redflame dijo...

De acuerdo, en mi pueblo tenemos también al Partido Por La Libertad. Salud.