Dinamita pal Valle de los Caídos

Posibles proyectos que se presentaron a concurso

«Es necesario que las piedras que se levanten tengan la grandeza de los monumentos antiguos, que desafíen al tiempo y al olvido y que constituyan lugar de meditación y de reposo en que las generaciones futuras rindan tributo de admiración a los que les legaron una España mejor».
El cabrón de la gorra refiriéndose al Valle de los Caídos. (1940)

56 años después de haberse erigido el mayor insulto a la dignidad y la memoria de todos los españoles no retrógrados, El Valle de los Caídos, la inmensa cruz de 150 metros de altura y 46 en sus brazos, sigue recordándonos el genocidio perpetrado por la peor gentuza de nuestra tierra, continua dejando claro quien ganó la guerra y por lo tanto se arroga el derecho a calificar sus monumentos a la ignominia humana como Historia de España. La megalomanía del cabrón de la gorra quedó satisfecha, él era el caudillo elegido por Dios para salvar a la patria y hacer de España la guardiana de la Fe en occidente, así que, como de si de un faraón se tratase, construyó su propia pirámide para recordarnos a todos por la eternidad, su obra de sangre y fuego inspirada por el más absoluto analfabetismo y desprecio a todo lo que signifique dignidad, humanidad o inteligencia.
Mirando los planos de su tumba y pretendiendo entender algo

Los datos hablan por sí solos:
- más de 1000 mill de pts de la época costó el caprichito del puerco.
- su coste ascendería hoy a unos 56.000 mill de pts.
- los reos esclavos cobraban 1/2 pts al día.
- en la enorme explanada construida bajo la cruz del odio pueden caber más de 200. 000 personas.
- la gigantesca cruz pesa más de 200. 000 Tm
- en los brazos de la cruz podrían circular dos coches en paralelo.

- según el resultado de las investigaciones sobre el osario por parte de asociaciones de Memoria Histórica hasta la fecha, todavía bastante insuficientes, entre 1959 y 1983 llegaron 33. 847 cadáveres, aunque su número podría ser muy superior. Algunas fuentes cifran en 60. 000 el número de cadáveres enterrados en este macabro antro.

Según estudios recientes, se tiene la sospecha de que las fosas donde enterraron a sus víctimas los franquistas podrían haber sido vaciadas, para después esconder todos estos cadáveres de asesinados y así evitar su búsqueda en el futuro. Se están dando casos de fosas conocidas desde antaño y que al ser abiertas se encuentran vacías. Podría ser que la dictadura haya escondido el fruto de sus crímenes dentro de estas inmensas cámaras subterráneas nunca abiertas desde su creación. Para la caverna nacionalista, esto es una gran razón de peso para evitar que se investigue qué hay en realidad dentro de las criptas, ya que podría tirar por tierra muchas de las dementes teorías revisionistas que perpetra la derecha española a diario.

En un país arrasado por la guerra, hundido en la miseria económica, moral y humana, el malnacido que se tenía como enviado de Dios tuvo la "gloriosa idea" de construir un monumento faraónico que perdurase en el tiempo, para que ningún español olvidase nunca hasta donde están dispuestos los amos a llegar con tal de conservar sus privilegios, un aviso para navegantes del futuro. No le pareció suficiente con exterminar a las personas más nobles, honradas y humanas de nuestra tierra para dejar claro que había llegado para quedarse mucho tiempo, su demencia analfabeta quería también que su decrépito cadáver reposara tranquilamente junto a los que él había mandado a la tumba vilmente.


56 años después, todavía no se ha dinamitado desde sus cimientos este insulto esculpido en granito berroqueño, la faraónica obra erigida con mano esclava continua recordándonos lo peor de nuestra Historia. En cualquier país medianamente civilizado, los restos habrían sido devueltos a sus familiares, a los putos curas franquistas se le habría echado a patadas de allí y después, se habría dinamitado todo  hasta dejarlo reducido a la nada, quien quiera recordarlo que mire las fotos.


Para más información:

No hay comentarios: