Todxs #SomosAlfon

 
 
56 días encerrado "preventivamente" bajo Régimen FIES 3, incomunicado, solo las 24 h del día, 2 horas de patio también solo y en un sitio donde solamente se ve un pequeño rectángulo de cielo y altos muros alrededor. Con sus comunicaciones intervenidas y las visitas familiares restringidas al mínimo, la única cara "humana" que ve es la del carcelero que le lleva la comida. Después lo sueltan y a espera de juicio, un juicio que se sabe de antemano que será injusto, aleccionador y basado en pruebas insostenibles. 2 años esperando la decisión de los cuervos judiciales al servicio del Estado español. Al final es condenado a 4 años de cárcel, pero no una cárcel cualquiera; nada más entrar le han aplicado el Régimen FIES otra vez, en esta ocasión con grado 5, un poco más flexible que el anterior, aunque sin ninguna duda, se le terminará aplicando otra vez como mínimo el grado 3. Una vez dentro, se hará todo lo posible para que esos 4 años se transformen en una larga condena de la cual nunca se sabe cuando poder salir.
 
Madre de Alfon

Mientras Blesa, Rato o Bárcenas se pasean tranquilamente por donde les place y siguen recibiendo trato de señores, a los pocos jóvenes con conciencia social que tenemos en este miserable país de paletos se les encierra y destroza sus vidas. Mientras tanto, los llamados partidos de izquierda no hacen nada al respecto, simplemente miran para otro lado silbando, ya que con ellos no va la cosa. Ahora parece que IU quiere apuntarse un tanto y parecer más rojos que los tempranamente desenmascarados, esos que dicen ser de abajo, los podemitas; aunque en IU el rojo más popular es el del tono marisco pagado con dinero ajeno. Recuerdo la primera concentración que se hizo en Sevilla poco días después de ser detenido Alfon por primera vez, por allí no había ningún €urocomunista de estos, así que una vez más nos encontramos con la hipocresía que destruye cualquier posibilidad real de unión entre los de abajo.
 
Todos #SomosAlfon en Sevilla

Podemos, los nuevos social demócratas de toda la vida, dicen que respetan las sentencias judiciales, cosa fácilmente entendible, ya que entre sus filas cuentan con una jueza y un fiscal franquista. IU parece que ahora se moja por Alfon, siempre es bueno rectificar y luchar contra las injusticias de un Estado enemigo de su pueblo, aunque de lxs presxs anarquistas (encerradxs por motivos aun más surrealistas que en este caso) siguen sin querer saber nada, ya que no les votan. Ellos sabrán lo que hacen, si quieren anteponer el interés a la verdadera esencia de la izquierda; la solidaridad, la capacidad de empatía y una conciencia limpia, terminarán pagándolo como está ya ocurriendo. Bueno, esta entrada está escrita con la intención de apoyar a Alfón, no para enmendearle la plana a los siempre oportunistas partidistas, pero tampoco podía callar el como se juega miserablemente con la libertad de chavalxs precisamente arengados por quienes después les dan la espalda.
 
La fiabilidad de nuestra democrática policía

Por otra parte, y según dicen los tres policías que acusan a Alfon, en la mochila de marras se encontraba listo para ser usado un artilugio con gran capacidad para hacer daño. La supuesta "bomba" estaba compuesta por dos botellas de gasolina, dos bombonas de camping gas pequeñas, unas cerillas a modo de mecha y una bolsa de tornillos que harían las veces de metralla. Sin embargo, no aparecen fotos de este artilugio por ninguna parte, con lo que le gusta a la madera mostrar sus trofeos (aunque estos sean ridículos). Además, si a Alfon le hubiese sido intervenida una "bomba casera" en un contexto de violencia callejera cotidiana, todavía podría ser creíble que lo hubiesen pillado con el carrito del helado; pero yo me pregunto ¿cuántos artefactos similares a este han sido detonados en nuestro país? ¿acaso Alfon se creía reencarnación de Mateo Morral? Aquí nadie ha llegado todavía hasta el extremo de poner bombas con metralla que hacen daño indiscriminadamente, no creo que Alfon quisiese ser el inaugurador de este tipo de acciones; aunque torturas como las que están aplicando a Alfon (Régimen FIES) pueden enervar los nervios de una juventud sin futuro y pisoteada. Quizás sea eso lo que quieran, ya que se saben muy seguros con sus perros guardianes y sus militares parásitos sociales.
 
Todos #SomosAlfon en Madrid

Ha sido emocionante ver el apoyo recibido por Alfon en todo el país, ver a sus amigxs haciendo el Muro Humano, arropándolo hasta el último momento, dándole cariño y ánimos. Alfon, a pesar de estar encerrado e incomunicado, puede tener la satisfacción de saber que tras los muros hay muchxs que nos preocupamos por lo que pueda pasarle, que no está solo, que se le quiere y que seguiremos denunciando esta injusticia, que el mundo entero sepa que el Estado español vuelve a ser enemigo declarado de su pueblo y mientras más reprima, más nos dará la razón, tendremos más convicción de que hacemos lo correcto.

El llamado por los fachas Estado demasiado garantista, solamente es garante de políticos mangantes, refugio del más rancio fascismo europeo y represor de jóvenes antifascistas. ¡¡¡ALFON LIBERTAD!!!
 
 

No hay comentarios: