Un repaso al libelo terrorista de los neofalangistas




Vamos a pegar un repaso a lo que los descerebrados de VOX llaman "Programa", que no es otra cosa más que una declaración de guerra contra la inmensa mayoría de quienes habitamos en la Península Ibérica. Como no podría ser de otra manera, el libelo terrorista comienza dando caña a los tontolculo independentistas, veamos:


1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales.


Quien conozca un poco la triste historia española sabrá lo que significan para los cristo-fascistas las palabras "hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales". Para quienes desconozcan el verdadero significado de tales ladridos, esta gentuza sin escrúpulos, sin principios éticos más que los de la jungla de asfalto y con una anemia crónica de neuronas son unos criminales, unos carceleros y si el voluble electorado español los encumbra, no dudarán en acabar con todo lo digno que existe en nuestra tierra, "democráticamente", con la "legitimidad" del indocumentado electorado español.


2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.


Los primeros pasos hacia el Partido Único.


3. Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar impune.


Hay que ser ejpañol for collons, por decreto.


6. Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo gobierno y un solo parlamento para toda España. Como paso previo: devolución inmediata al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia limitando en todo lo posible la capacidad legislativa autonómica.


Regreso al centralismo franquista, a la concentración del Poder en Madrid. Una vez concentrado todo el Poder, podrán privatizar la sanidad, la educación y todo lo que mejor convenga a sus empresas y a las de sus amiguetes.


9. Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España.


Quieren volver a enterrar a l@s fusilad@s durante la guerra. Como todo partido totalitario, necesita borrar el pasado para crear un presente en el que ellos son los "Adanes del nuevo amanecer".


19. Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal. Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.


Un inmigrante que lleve varios años en España o se case con una española no tiene derecho a tener los mismos derechos que tenemos tod@s l@s que vivimos en esta tierra. Sin embargo, si este extranjero tiene dólares constantes y sonantes, si tiene el hígado forrado, entonces sí que es bienvenido y agasajado. La hipocresía de los fundamentalistas ultracatólicos nunca conoció limites.


21. Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.


Esto es cosa propia de los ultracatólicos, miserable caridad y propagación de la secta. Al igual que hacen decenas de asociaciones católicas, propagar su enfermo mensaje y ofrecer caridad a cambio a l@s "negrit@s" de África (como paternalmente ellos gustan de llamar), pero que se queden allí, aquí no son bienvenid@s.


23. Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer o la yihad.


24. Prohibición de erigir mezquitas promovidas por el wahabismo, el salafismo, o cualquier interpretación fundamentalista del islam. Exigencia del principio de reciprocidad en la apertura de lugares de culto. Rechazar e ilegalizar la financiación por parte de terceros países de lugares de culto en suelo español.


Otras dos píldoras de hipocresía ultracatólica. Si tan en contra de los wahabistas están, ¿por qué no le piden cuentas al mayor padrino de estos asesinos en tierras íberas, su tan querido Borbón? Tienen menos argumentos que un infiel pillado en la cama con otr@ por su pareja.


34. Diseñar y aplicar un nuevo Plan Hidrológico Nacional bajo el principio de la solidaridad y el bien común. Un Plan que desde el respeto a la sostenibilidad de los recursos hídricos y de los ecosistemas, permita una gestión eficiente del agua. Un Plan que contemple los embalses necesarios, garantice los trasvases y asegure la interconexión entre todas las cuencas para solucionar el déficit hídrico que se produce en algunos sitios de España.


Esta propuesta significa cargarse el equilibrio natural de nuestras principales cuencas hídricas para así beneficiar a los mismos terratenientes y empresas hidroeléctricas de siempre, que no son otros que ellos mismos. Y sus rebuznos llegan a decir una cosa y la contraria al mismo tiempo sin más. Vean:


38. Desarrollar un Plan de la Energía con el objetivo de conseguir la autosuficiencia energética de España sobre las bases de una energía barata, sostenible, eficiente y limpia.


Esta gentuza que quiere privatizarlo todo para así acaparar más aun y lograr afianzar su poder absolutista, pretende hacernos creer que con ellos pagaremos menos por la luz. 


39. Rebaja radical del Impuesto sobre la Renta. Aumento significativo del mínimo personal y familiar exento hasta conseguir una cuantía totalmente libre del pago del IRPF que oscilará entre los 10.000 y los 15.000 euros para cada uno de los contribuyentes en la inmensa mayoría de hogares españoles. Tipo único fijo del 22% hasta los 60.000€ anuales, tributando al 30% cualquier exceso sobre el mencionado límite. Creación de un fuerte incentivo fiscal a los planes de pensiones con posibilidad de desgravar anualmente entre 10.000 y 25.500 euros.


Una de los propuestas que más adhesiones cosechará, puesto que la chusma que los vota sólo tienen un objetivo en la vida, tener más a costa de lo que sea. Son tan obtus@s que nunca comprenderán algo básico para la convivencia pacífica de los pueblos: mientras exista miseria nadie puede vivir tranquilo, y si esa miseria aumenta gracias a medrar el latrocinio impune y sostenido en el tiempo, tod@s terminaremos perdiendo, ya que el hambre y la miseria crean el odio intestinal y empíricamente fundado, así como éticamente justificado.


56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de sexo, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.


Entonces también podrían alegar l@s donantes de órganos para transplantes gays y abortistas que solamente firmarán si se garantiza que su gesto de solidaridad no beneficiará a ningun fascista concejal, diputado, senador o votante de VOX. Donde las dan las toman oigan.


59. Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.


Menospreciar a las personas por su orígen de nacimiento en lo más sagrado que tenemos, nuestra salud, cosa propia de gente "muy católica". Si es que mientras más "creyentes" son, más mal@s son (como dice mi madre cuando se refiere a las monjas cucarachas y sus pellizcos retorcidos de tres vueltas como método de enseñanza).


70. Derogación de todas las leyes que desde la llamada “perspectiva de género” generan desigualdad y discordia social, facilitan la malversación de dinero público, adoctrinan a los menores e imponen un pensamiento único a través de severas sanciones administrativas y un subvencionado apoyo mediático. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio.


Persecución machuna de toda justa reivindicación feminista. Tapar o minimizar en lo posible el lógico impacto social que genera el terrorismo machista que asesina a mujeres un día sí y otro también. Protección del menor dicen, pero realmente lo que quieren es proteger al maltratador que nunca debería tener derecho ni a ver a sus hij@s. La caspa franquista aflora en esta propuesta a ojos vista.


83. Anteponer las necesidades de España y de los españoles a los intereses de oligarquías, caciques, lobbys u organizaciones supranacionales.


Manda huevos (como diría el castizo), resulta que quienes representan a las peores oligarquías, a los más siniestros lobbys ultraliberales y al neofascismo internacional, son los redentores de toda esa podredumbre humana. Hipocresía en grado criminal.


86. Promulgar leyes antiokupacion y anti usura. Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de legítima defensa de forma que los españoles que dispongan legalmente de un arma puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron. Tipificar la ocupación de viviendas como delito contra la propiedad privada. Reforma legislativa para que los okupas sean expulsados en cuestión de horas de las viviendas donde han entrado. La participación en estas conductas ilegales excluirá de las ayudas sociales.


La propiedad privada antes que la vida, otra vez nos muestran su espíritu cristiano. Nada más que añadir a semejantes rebuznos.


88. Depuración de responsabilidades a quienes, desde el Estado o desde las fuerzas de seguridad, hayan negociado y pactado con terroristas. Inhabilitación de por vida para ocupar cargos públicos a quienes hayan formado parte o apoyado a una organización terrorista o cualquier asociación mafiosa.


¿Qué se esconde detrás de esta sibilina y envenenada propuesta? ¿Juzgar a Zapatero por ejemplo? ¿A cuant@s meterán dentro de esta categoría? ¿Acaso se olvidan de aquello que graznó su padrino Aznar acerca del "Movimiento de Liberación Vasco"?


91. Recuperar la soberanía nacional en la aplicación de las sentencias de nuestros tribunales. Terroristas, violadores y asesinos en serie no volverán a beneficiarse del amparo de organismos europeos, como ha sucedido hasta ahora.


Esto no se lo creen ni ellos, pero ladran lo que sea necesario a sus votantes lobotomizados por el interés y el odio paleto.


99. Incidir en la bilateralidad en las relaciones internacionales, abandonando organismos supranacionales si son contrarios a los intereses de España. Reevaluación de la contribución española a dichos organismos. Creación de una Agencia para la ayuda a las minorías cristianas amenazadas, imitando la iniciativa de Hungría.


Creación de un frente cristo-fascista en Europa teniendo como ejemplo nada menos que a Hungría.


A esta gentuza se les da cancha en la TV, se les permite presentarse a unas elecciones ladrando que eliminarán cualquier disidencia si tocan Poder, sus iguales y contrincantes políticos de todo pelaje permiten que esto ocurra a la par que apelan a nuestro "sentido común" para combatirlos, eso sí, claro, votándoles a ell@s, como no. Cada voto introducido en la urna es una carta de legitimidad para quienes deben permanecer en lo más hondo de sus cavernas. ¿Qué vote en unas elecciones en las que se presentan unos fascistas pontificando sobre democracia? Un poco de respeto por favor.

No hay comentarios: