Partido Podrido: criminalizando, insultando y robando al obrero

 

 
Cuando algún dirigente del PP o algún vocero perro de prensa del Partido Podrido, tipo el Cerdito Marhuenda, señala a las personas que salen a la calle para defender sus derechos, los tacha a todos de izquierdistas, radicales o próximos a la kale borroka. Al igual que como ocurrió durante los turbios años de la República, todo aquél que pida pan forma parte de la conspiración judeo masónica en lo social y el contubernio comunista en lo político. Que un padre exige una educación digna y de calidad para sus hijos, claramente es un rojo agitador. Que un anciano reclama la devolución íntegra del dinero que le han robado los banqueros, es evidente su carácter violento. Que un minusválido pide que la sociedad sea solidaria con él, peligroso terrorista diletante como los de Acción Mutante. Que gritas pidiendo el derecho a techo para las más de 400.000 familias tiradas a la calle sin misericordia alguna, activistas filoetarras, como diría la Nancy Cifuentes, la novia de Chucky.
 
Estos bastardos no sólo se contentan con robarnos a manos llenas y condenarnos a medio vivir, encima lo hacen con una sonrisa sádica dibujándose en sus despreciables rostros porcinos, una sonrisa como de revancha, como queriendo dejar claro de nuevo quien ganó la guerra civil. En privado estoy seguro de que esa sonrisa se transforma en una sonora carcajada, fijo que se saben muchos chistes del tipo "sabes aquél currito que iba...". Estos dementes meapilas disfrutan perpetrando sus atentados, esa es la gran ventaja que nos tienen, quien ha perdido la humanidad carece de sentimientos humanos y se transforma en el bicho más letal habido nunca sobre la Tierra, nosotros no somos asesinos como ellos, aún conservamos lo que nos identifica como personas. Una vez se borra cualquier atisbo de ética, una vez que la conciencia queda reducida a la nada, los humanos son implacables, una jauría de lobos no son más que niñas de colegio comparados con una piara de nazis o del Ku Kux Klan, y mirad por donde que precisamente estamos en sus manos.
 
 
Estos cerdos de misa de domingo le niegan la asistencia sanitaria a los inmigrantes por el simple hecho de no ser español, yo tampoco soy español, español, español; los auténticos españoles son la casta carpetovetónica de toda la vida, sentimiento que les viene dado por la sencilla razón de que España es de ellos y nunca del españolito de abajo. Cualquier persona trabajadora de cualquier país siempre será más compatriota mío que ningún cerdo falangista español, su España se la pueden meter por donde algunos sufren en silencio. Así que si tu eres español, español, español y de abajo, sólo puedo decirte que eres imbécil, integral además. La indecencia de estas sabandijas no conoce límites, es tan profunda como un pozo de Moria, no tienen bastante con negarles la asistencia sanitaria a los inmigrantes, además penalizarán a todo aquél que preste ayuda a un inmigrante sin papeles, incluso llaman a la colaboración ciudadana para denunciar a los peligrosos solidarios ¿solidaridad? eso les suena a contubernio de rojos, ¿se puede ser más miserable?
 
 
Esta rancia casta indecente y que algún día erradicaremos de nuestra tierra, lleva siglos viviendo del trabajo ajeno y despreciando a todos los que le proporcionan esa vida tan regalada por la puta gracia de Dios. Nunca podrán ver bien que un obrero tenga un buen coche y un chalet en la playa, para ellos eso es como darle jamón ibérico a una rata. A cada uno lo suyo dirán, y todavía se mosquearán si no te compras un coche pero te compras una mountain-bike de las caras. A éstos les gusta que se note la diferencia, un ejemplo muy claro; en un restaurante de estos de última moda con chefs deconstructores y sus muertos en almíbar ¿cuánto cuesta un plato? un huevo y parte del otro ¿verdad? No hay que ser un lince para saber que ese plato que puede costar el sueldo de una semana de un currante, le ha costado al restaurante 40 duros, o menos si me apuran. Entonces, ¿por qué razón u motivo vale tan extremadamente caro ese plato que parece una muestra? Porque el chef es de gran renombre podrás contestarme, vale eso se paga, es estúpido, pero se paga. Porque el restaurante está en un sitio céntrico puedes alegar también, cierto, eso incuestionable, también se paga, sobre todo en grandes ciudades. Pero en mi corto entender la verdadera y simple razón de que en uno de estos lujosos restaurantes cueste un pez 10 veces más que en el Bar de la esquina son simples matemáticas. Quien no puede pagar nunca irá a ese restaurante, (ni falta que le hace) así que los pijos a la última moda evitan tener que mezclarse con lo que ellos llaman chusma. Siempre habrá algún currito con ínfulas que quiera ir a un bar de éstos, pero el gorila de la puerta no le dejará pasar, alegará que es un club sólo para socios o lo que le venga en gana, porque lo que les importa no es tu dinero, sino tu clase, dejándote entrar mancharían su reputación de garito pijo y exclusivo, ¿lo pillas? exclusivo.
 
 
¿Qué quiero decir con todo esto? pues que los amos de este país además de ser dueños de todo lo material, también nos ven a los de abajo como venidos a este mundo para servirlos a ellos, están totalmente convencidos de esto porque así se lo enseñaron desde pequeños. Son amos y quieren que se sepa claramente, lo que les gusta es vivir a cara de perro, sin compartir ninguna de todas esas riquezas robadas al pueblo a través de siglos de latrocinio, engaños y violencia, no en vano contamos con la oligarquía más retrógrada y cavernícola de toda Europa. Incluso los propios países europeos (nosotros somos el norte de África) están flipando con esta gentuza, ya les han dado algún que otro toque con respecto a las hipotecas y cláusulas basura, pero aún así se niegan a torcer el brazo, dejándonos cada vez más claro que hacemos lo correcto, luchar contra ellos, después ya veremos que pasa, pero lo primero es que esta piara de puercos nunca más vuelva a dirigir nuestras vidas a su antojo. El Partido Podrido ha sido el que ha roto la baraja, ¿se puede dialogar o negociar algo con quién te insulta y roba a diario? yo creo que no, deberíamos ser todos más buenos que Piolín para intentar razonar con estos "lindos cerditos", así que como diría De Guindos eso no, eso no, eso no es todo amigos, la pesadilla continuará hasta que todos despertemos.


No hay comentarios: