Casi cuarenta años de "socialismo" sui géneris andaluz (PSOE-A)




El PSOE se nos presenta para las próximas elecciones municipales mostrando la misma estrategia partidista que llevó a Vox a gobernar en Andalucía. Muchos de los votantes del PSOE de toda la vida no han ido a votar por el obvio asco que les produce la simple vista de la Felipona. Pero ella hace como la que no se entera y se consuela con su prepotencia analfabeta y carente de cualquier fundamento. Le importa bien poco que su presencia haga más daño que bien al partido que tanto dice querer. Eso es tan evidente, tan descaradamente evidente, que produce un asco incontenible en la razón de las personas que confiaron en ellos durante tantos años, por eso "se quedaron en el sofá", Gusana... y con un cubo al lado para vomitar cada vez que emites un estridente graznido de los tuyos. 


Toma nota:


En estos casi cuarenta años de "socialismo" los terratenientes acaparan ahora más tierras que en tiempos de Franco. Reciben sustanciosas subvenciones de la CE. Se nos muestran en el Canal Sur como ejemplares personas. Véase el caso de la infecta pocilga llamada "Casa de Alba" y su relación con la Junta.


En estos casi cuarenta años de "socialismo" contamos con más procesiones de monigotes santos que en los años 30. La Gusana se pasea entre hermanos mayores como una igual desde chiquetita, a la par que se llama heredera del socialismo de Pablo Iglesias Posse. Es más rociera que los descerebrados que se patean entre ellos para saltar una valla y aupar una muñeca de medio metro. Y como suele ocurrir con todo creyente, más falsa que una promesa del Riverita.


En estos casi cuarenta años de "socialismo" hemos conseguido ser la región más pobre de Europa -por encima de Grecia y Portugal- contando con una de las mayores riquezas potenciales de todo el continente. Pero claro, toda esa riqueza se la han repartido entre los cachorros franquistas con máscara de socialistas y todos sus paniagüados, al igual que ahora se las repartirán los cachorros franquistas sin ningún complejo acerca de su miserable origen y el de sus riquezas usurpadas.


En estos casi cuarenta años de "socialismo" ¿qué se ha hecho por la memoria de nuestra tierra? Propaganda, nada más. Y de la más miserable y abyecta. Nuestra juventud desconoce totalmente su pasado, alto obstáculo para poder construir un futuro en el que hayamos aprendido de los errores anteriores. La Andalucía de pandereta, peineta y verónicas toreras es lo que ha mostrado como seña de identidad andaluza el PSOE-A, obviando totalmente su vasto pasado cultural y de luchas sociales siempre a la vanguardia de toda Iberia. Se han alimentado durante casi cuarenta años de la ignorancia patrocinada por ellos mismos y ahora se quejan de que esa ignorancia aupe a los neofalangistas, culpando de ello a quienes han estado engañando durante casi cuarenta años y no les han votado. Cada vez que gruñen lo del sillón más se hunden en su propio barro.


En estos casi cuarenta años de "socialismo" se ha desdibujado el verdadero sentido del Socialismo hasta convertirlo no en ya en una caricatura de sí mismo, sino más bien en el borrón de un niño pequeño al que se puede engañar y contentar con un simple caramelo. Díganme señores "socialistas" ¿cuántas personas que se ganan la vida con sus propias manos y se quedan sin nada al mes de ser despedidos pertenecen a su cúpula de señoritos? Dais incluso más asco que los fascistas declarados porque sois más peligrosos que ellos, ya que apuñaláis por la espalda, como los cobardes faltos de cualquier atisbo de ética.


En estos casi cuarenta años de "socialismo" los electores han elegido a dos presidentes de la Junta que ahora se encuentran sentados en los banquillos de los juzgados. No les pasará gran cosa, pero el pueblo no necesita de cuervos togados para saber lo que está bien o mal.


Y la Gusana ha sido la gota que colma el vaso de la paciencia. Ella representa lo peor del PSOE y además lo muestra con orgullo. Como la rata acorralada que salta al cuello de su agresor, se defiende atacando. Pactó con los C´s del Riverita y lo vendió como "lo más sensatamente socialista", ahora los de C´s se alían con los más degenerados de nuestra tierra y expulsan a la "socialista del sentido común". Pero resulta que la culpa del ascenso de Vox la tienen quienes no la han votado por falsa y por asquerosa. Todo lo malo que le pase al PSOE-A, todos los ayuntamientos que pierda, todo será culpa de vuestra corrupción juzgada ahora en los tribunales, vuestra impostura ya desenmascarada y la descarada ambición personal, nunca de servicio social, que muestra la Gusana con su aptitud de reinona venida a menos. 


La culpa de vuestra caída en el feudo más fiel no la tienen quienes ya no confían en vosotros, no se quedan en ningún sillón, no, se cagan en vuestros muertos y os desean que tengáis que buscaros la vida picando piedra, granito berroqueño ya puestos. Se os está acabando el chollo y solamente sabéis escupir, insultar y faltar al respeto de esos electores que tanto codiciáis. Pero no importa, los que ni queremos mandar ni ser mandados también sabemos insultar, pero sobre todo intentamos pensar, y para ver vuestro plumero amarillo fosforito no es necesaria una gran erudición. Vuestra existencia es un insulto a la honorable memoria del socialismo, solamente sois señoritos: hermanos de las cofradías, romeros del Rocío, con caseta en la Feria, fans de Toros Para Todos... Socialismo sui géneris andaluz: paniagüado, paleto y sectario. 

No hay comentarios: