La superstición, enemiga de la razón



Hemos pisado la Luna. Hemos enviado sondas a todos los planetas del Sistema Solar. Somos capaces de conocer los procesos que se dan en el núcleo de las estrellas. Podemos volar y surcar los mares por su superficie o por debajo de ella. Darwin nos enseñó cómo la paciente Naturaleza, caótica y azarosa, llegó a engendrar a unos seres con capacidad para cuestionarse su propia existencia. Pero la superstición más negadora de toda inteligencia o lógica sigue engañando a una parte nada desdeñable de nuestra sociedad. 


Parece que de nada sirve intentar convencer a quien no está dispuesto de ninguna de las maneras a ser convencido de nada ¿Es una tarea inútil? El fanatismo se nutre precisamente de eso, de la verdad revelada e incuestionable. No se admiten dudas, por mor de pecar como hereje en la superstición -o contrarrevolucionario en lo político, ya que ambos fanatismos tienen caracteres muy parecidos-. Pero sí que sirve evitar que esos fanáticos intenten imponernos su doctrina intolerante y negadora de toda inteligencia o criterio propio. 


«Y si tienes dinero, tendrás consolación 
placeres y alegrías y del Papa ración,
comprarás Paraíso, ganarás la salvación;
donde hay mucho dinero, hay mucha bendición».

ARCIPRESTE DE HITA. Libro de Buen Amor


La chusma ultracatólica se muestra indignada ante tanto ateísmo fruto de la cultura. Dicen sentirse insultados por que yo me cague en Dios, pero llaman asesinas a las mujeres abortistas y degenerados a los homosexuales. Piden para sí el respeto que nunca mostraron hacia aquell@s que nunca comulgaron con sus ruedas de molino. En este país nadie puede cagarse en Dios en público, no vaya a ser que se moleste algún hipócrita que se caga en Dios y todo lo cagable con su miserable condición. No respetan nada ni a nadie más allá de quienes abrazan su absurdo dogma. Todos los ateos, incluso aquell@s que pertenecen a otra religión tan absurda como la suya - como lo son todas las religiones- se encuentran en un grave error que los lleva al pecado. Ell@s, l@s ultracatólic@s son quienes a nadie respetan, su dogma es infalible e incuestionable, quien no siga a rajatabla sus consignas negadoras de toda inteligencia son, al parecer, seres que no "creen en nada" y a los que hay que "guiar".

El ser más miserable, la mayor sabandija, el mayor monstruo degenerado que ha parido nuestra tierra; el Cabronsísimo, decía ser un abanderado de la cruzada cristiana contra el ateísmo. Un asesino en serie impune, un criminal sin sentimientos humanos, un miserable que daba a la vida el valor del estiércol, un demonio que murió matando, era el cruzado que salvó a España del ateísmo y hizo de ella Guardiana de la Fe en Occidente. Así de hipócrita es la caterva ultracatólica que nunca supo de perdón, misericordia y hermandad. Vivimos en un país gobernado por ultracatólicos, pero los 10 mandamientos sólo los respetan los ateos, otra prueba más de la hipocresía criminal de los de misa a diario.


Franco y su urraca bajo palio. Adorado por la Iglesia como un enviado de Dios, del mismo Dios que hoy sigue manteniendo tan orondos a nuestros obispos. En esta foto también podemos ver el trato que la dictadura daba a la mujer. La urraca de Franco no camina junto a su esposo, ella debe ir dos pasos atrás para dejar claro que sólo es consorte.

Se sienten ofendidos quienes no merecen respeto, puesto que ningún respeto muestran a quienes contradicen sus absurdas supersticiones de engaña bobos, porque resulta que los cuervos del Estado, la chusma judicial, les apoya en sus desvaríos de intolerancia supina. Si cagarse en Dios o la dudosa virginidad de la llamada Virgen es delito, va a ser mejor que nos agenciemos de una licencia de caza para tener una escopeta, porque esta chusma sigue mostrando la misma mala baba que siempre... y todos son cazadores. Ya nos ha avisado el teleñeco radiofónico con cara de galápago y llamado Federico Jiménez Losantos, él sí que tiene lupara, o eso rebuzna...


«El matrimonio homosexual es la cosa más terrible que ha ocurrido en veinte siglos»

Rouco Varela


Un repugnante obispo ebrio con la sangre de Cristo (Made In Valdepeñas) dice que las feministas llevan al demonio dentro. Un autobús patrocinado por la gentuza ultracatolica recorre las calles de España haciendo apología en contra de l@s homosexuales. El prior del Valle de los Caídos niega la exhumación para los allí enterrados junto a su verdugo. Vergüenza de país. ¿Queremos seguir viviendo en un país miserable, cobarde y servil?

Hace 80 años, durante la República se le negó a la Iglesia el poder de enseñar en las escuelas, el de inculcar la basura católica desde tierna edad en la futura población. A la escuela se va a aprender, no a ser dogmatizado de por vida. Hoy, en pleno S. XXI, el añejo y avinagrado Tribunal Constitucional da por buena la segregación por sexos (como en una pollería) en los centros de educación, y aún peor, que esta sea subvencionada por el Estado. Vergüenza de país. La burguesa II República prohibió a la Iglesia hacer negocios con la superstición, en nuestros días la Iglesia es dueña de un emporio económico patrocinado por el Estado español. Vergüenza de país.

Cerebro deconstruido por irrisoria doctrina.

«La nación elegida por Dios acaba de dar a los prosélitos del ateísmo materialista la prueba de que, por encima de todo, están los valores de la religión».

El papa frita Pacelli santificando enseguida la victoria del fascismo en España el día 16 de Abril de 1939.


«Al morir, sancionados por la ley, nuestros comunistas se han reconciliado en su inmensa mayoría con el Dios de sus padres».

Carta colectiva de los Obispos Españoles del 1 de julio de 1937.

Chucky no murió, ¡insensatos!

El Vaticano en nombre de su Capo de Capis bendecía el fascismo español, y a su misma vez el italiano y alemán; ya que Franco nunca habría ganado la guerra contra el pueblo español sin el apoyo de extranjeros con intereses más mundanos y viles que éticos. Esa misma Iglesia que absolvía de sus pecados a los camisas azules falangistas tras asesinar, violar y saquear cual bestias inhumanas. Esa misma Iglesia que habla de Amor y sólo escupe odio e intolerancia hacia quienes no creen en sus absurdas supersticiones medievales.

Para esta gente que nunca se cansa de llamarnos descreídos y pecadores sólo existen dos visiones de la vida, la suya y la que no comulga con la suya. La suya es infalible y la nuestra profundamente equivocada, la suya basada en la más interesada o ingenua superstición y la contraria en el cuasi incuestionable empirismo científico. No es posible el entendimiento. No se puede respetar el burdo engaño. No se puede respetar a quien nada respeta más que a su propio interés milenario o a su propia ignorancia inoculada desde tierna edad. Que crean en lo que les plazca, pero en su casa, así nadie se mofará de ellos como si fuesen iluminados que dicen haber tenido contacto con gnomos o trasgos, oigan. 

Durante el primer tercio del S. XX la Iglesia era odiada por buena parte de la sociedad española porque se ganaron ese odio a pulso a lo largo de siglos de imposición y connivencia contra el pueblo junto a reyes, oligarcas y políticos. Se revolvían cual sabandijas eliminadas antes de que hicieran más daño. La Iglesia española siempre fue contraria a cualquier avance social o cultural. En lo social ellos eran los privilegiados y en lo cultural los que siempre quisieron imponerse. Para los cebados obispos nada significaba y nada significa el hambre del pueblo y su creciente falta de interés en un Dios que en lugar de crearnos a todos a su semejanza era el garante del desorden impuesto, bendecidor de reyes corruptos y viles, patrón de obispos llenos de odio y clasismo en lugar de amor y hermandad. 

De un solo hachazo dividen a la sociedad en hombres y mujeres, fuente de todas las desigualdades que padece la humanidad desde hace 2000 años a manos de esta "élite" heteropatriarcal y oligárquica. Puesto que si ves a tu madre y a tu hermana como a un ser inferior porque tú eres hombre antes que hijo y hermano, seguro que no verás extraño que un@s tengan tanto y otr@s nada. Porque Dios así lo quiere.

Un@ puede creer en los duendes o civilizaciones extraterrestres, al igual que puede creer en el hombre del espacio ese que dicen los cristianos fue el que encendió el mechero antes del Big Bang y después lo organizó todo cual arquitecto con pulso de cirujano. Pero no intenten imponer su doctrina a quienes preferimos la razón y la ciencia, lo tangible a la superstición, sean respetuosos si quieren pedir respeto. Si Jesucristo dio su vida por amor a la humanidad, ¿por qué destilan tanto odio hacia la mayor parte de esa humanidad que ya no cree en Mesías redentores ni milongas medievales? ¿qué quieren, convencer a los "equivocados" como predicó Jesucristo o simplemente vencerlos siguiendo las "enseñanzas" de Maquiavelo?.



Los Pactos de la Moncloa, la Constitución monárquica y los Acuerdos con el Vaticano son los cimientos donde reposan las eternas y desmedidas prebendas de la Iglesia en España. Todo se negocia con un secretismo absoluto, de espaldas a los ciudadanos, que sólo tienen derecho a decir sí o sí —como en cualquier referéndum franquista— a un paquete de medidas en el que  ya está todo resuelto de antemano. Todo quedaba bien atado, se cumplió a rajatabla el testamento del dictador. 

En 1978, los principales ministros siguen siendo hombres estrechamente ligados a la institución católica, el Opus Dei y demás sectas ultracatólicas y reaccionarias por definición. Antiguos alumnos de los jesuitas, como Agustín Rodríguez Sahagún y Marcelino Oreja; vaticanistas de toda la vida, como Íñigo Cavero o el hombre fuerte de la Iglesia en el Gobierno, Landelino Lavilla. Todos los gobiernos de Suárez están cuajados de ministros clericales, dispuestos a legislar para la Conferencia Episcopal y en contra de la inteligencia. Y son estos sectores de UCD, como correa de transmisión de la Iglesia y estrechos colaboradores de la Conferencia Episcopal, los que, ayudados por Alianza Popular y por la pusilanimidad del PSOE y el PCE, consiguen imponer un proyecto constitucional que deja las puertas abiertas para que el estatus del clero español continúe siendo intocable y omnipresente. No en vano, el PSOE del falsario Felipe González nombró como embajador en el Vaticano  al más casposo, retrógrado y carpetovetónico de sus alcaldes, el infame y poco honorable Francisco Vázquez. Así como los supuestos ateos comunistas cuentan en sus filas con las Juventudes Católicas Obreras desde la fundación de ese engendro €urocomunista llamado IU.


«El número de sacerdotes fusilados, las fechas y los lugares de las ejecuciones y la coyuntura política y militar en que se produjeron confirman que estas actuaciones del bando franquista no constituyeron incidentes aislados. Fueron iniciativas con un determinado sentido, reprimir a quienes defendían la legitimidad republicana, sin que para esta práctica del terror fuese impedimento que el encausado fuese religioso».

Manuel Montero

«Nadie podrá demostrar ni un solo hecho criminal en la España católica y menos aún, como se ha rumoreado a propósito del fusilamiento de algunos sacerdotes vascos, por motivo religioso».

1936. Cardenal Primado Isidro Gomá.


A pesar de querer llamar Cruzada a la Carnicería, tampoco se libraban de la ira demoníaca fascista aquellos que eran probados creyentes. Les importaba bien poco el mensaje de Jesucristo, puesto que su credo era el del Antiguo Testamento, el del ojo por ojo y diente por diente, el de o conmigo o contra mí, el del que sólo veía a España como propiedad cortijera, nunca como símbolo de hermandad y entendimiento entre vecin@s. 


En nuestros días podemos comprobar como la correosa curia española sigue fomentando el enfrentamiento social, sigue apoyando de obra y palabra a la parte más reaccionaria de nuestra tierra, como no podía ser de otra manera. Se juegan sus privilegios milenarios en ello. Ya que la Iglesia Apostólica Romana y Reaccionaria española recibe nada menos que casi 2 billones de las tan añoradas pesetas (según cifras de Alfredo Grimaldos), 11. 000 millones de € provenientes de los bolsillos de tod@s l@s españolit@s es lo que mantiene a los obispos tan orondos y prepotentes. El PSOE es el mayor responsable de esta putrefacta iniquidad. A los del Partido Pecaminoso que mea pilas no se le puede pedir peras como al olmo. Pero ¿y los que van de socialistas y republicanos y sólo son capillitas engominados y lameculos reales? El peor enemigo es el que te llama amigo con una falsa sonrisa. 


«Creo que cometimos un error al aceptar en la Constitución la mención expresa a la Iglesia católica, pero se hizo porque no nos pareció que aquello fuera tan relevante. Y pensamos, además, que los obispos tendrían más buena fe de la que luego han tenido. Pero nos equivocamos. Y ellos lo han utilizado como para poder pensar que el Estado tenía que mantener una relación privilegiada con la Iglesia católica. Pero eso no es cierto. Está bien que se establezca que, a pesar de la separación, el Estado está obligado a mantener relaciones de cooperación con las “iglesias” y confesiones. Pero al decir solamente con “la Iglesia católica”, concede un prius que, realmente, no responde a la intención nuestra como legisladores. Y creo que eso habrá que ponerlo en cuestión en algún momento, replanteando temas como los acuerdos con la Santa Sede, la enseñanza de la religión, la responsabilidad jurídica y económica sobre los profesores de religión o, por ejemplo, los símbolos religiosos, católicos concretamente, en los actos públicos. Son cosas que tienen que ir desapareciendo».

Gregorio Peces Barba. (Uno de los padres de la bastarda Constitución Española).


La rancia curia española sigue inoculando su demente doctrina en miles de mentes púberes con el dinero del contribuyente (80% de los colegios concertados son católicos). Se permiten el lujo de llamar endemoniadas a las mujeres que defienden sus legítimos derechos como personas, pero denuncian (pidiendo incluso hasta cárcel) a tod@ aquell@ que se cagan en la basura que escupen por sus hocicos porcinos. 

Cuando sale un paso o muñeco de esos que pasean en Semana Santa, inauguran la procesión con una estridente y castrense banda de cornetas y tambores perpetrando el himno español-franquista, acompañado de uniformes militares y tricornios de picolos. Así como con la presencia de los mayores ladrones de cada ciudad. Pretenden así mezclar el himno y los uniformes con la religión para así reafirmar la maldita Tríada Española; La Corona, La Espada y La Cruz. La casta saqueadora y heredera del franquismo, los cuervos inquisitoriales y los Borbones. Los militares que siempre serán lo que son, la peor representación de la especie humana, seres que dedican su vida a eliminar con la mayor eficacia a sus congéneres. Los demoníacos obispos que no respetan a nadie, pero que tienen la piel más fina que los sapos. Y la casta borbónica, auténtica rémora que no nos despegamos ni con ácido sulfúrico.

Imaginen que sus padres les hacen creer hasta que cumplen los  18 años que los Reyes Magos existen. Sería algo prácticamente imposible por razones obvias. Entonces ¿por qué sí creen durante toda su vida en la virginidad de la llamada Vírgen o la omnipresencia del supuesto creador de todo? ¿Acaso tienen miedo al infierno si no creen en lo que los curas les inocularon desde tierna infancia? Puede ser, hasta ahora los curas no se han atrevido a excomulgar a adultos que no creen en los Reyes Magos, hasta ahora...

Para ser un buen cristiano debes aceptar el orden cósmico impuesto por los obispos que dicen hablar en nombre del Creador, al que al parecer tod@s debemos nuestra existencia. Debes aceptar que los reyes son escogidos por la mano divina para guiar al rebaño siempre tendente a "descarriarse". Debes aceptar que tu destino está escrito, y que por eso hay ricos y pobres, por eso un@s mandan y otr@s sólo pueden obedecer. Por que Dios así lo quiso y dispuso. El rey sólo obedece la "palabra de Dios", el único juez con capacidad de enmendar la plana al soberano del pueblo ¿y qué pasa si no crees en Dios? Pues la democrática constitución española te contesta: si no crees te jodes como Herodes con un nabo de goma como Mahoma. 

No olvidemos que nuestro rey impuesto por Franco es intocable por la Justicia y la Hacienda de este mundo, sólo debe cuentas al Dios que bendijo su testa coronada. Y el estirado nuevo rey ¿saben cuál fue su primer viaje fuera de España?, pues fue a ser bendecido por la mano del Papa de turno. ¿Queda claro que España sigue siendo la Guardiana de la Fe en Occidente como hubiese querido el Cabronsísimo?, el mayor insigne criminal de nuestra Historia -repleta de ellos- y más papista que el Papa frita.



La Conferencia Episcopal es propietaria del 50% de las acciones de la COPE. Y diferentes diócesis españolas poseen otro 20% de la cadena de radio. El actual presidente de la emisora es un hombre del cardenal Rouco, Alfonso Coronel de Palma, que viene de la presidencia de la Asociación Católica Nacional de Propagandistas Católicos (ACNP), la cual cuenta con Cospedal como mayor Propagandista de ideas retrógradas e intolerantes. No en vano debe sus "títulos" a la universidad patrocinada por estos Propagandistas Ultracatólicos. Lo que viene siendo la Radio de los demonios de la curia con aspiración de santos y con ramificaciones en todos los ámbitos de poder o influencia social. 


13 TV es conocida como "la televisión de los Obispos", pocilga donde conjuntamente se revuelcan en su propia mierda los cerdos fascistas de nuestra tierra, altavoz para lo peor que existe en este país harto ya de tanta miseria ética y tanta hipocresía ultracatólica. 


En estas emisoras de radio y Tv podemos encontrar a lo más granado entre los Perros de Pren$A mercenarios; engendros solamente movidos por el interés personal, nunca por la verdad. No son periodistas o como pomposamente gustan de llamarse, analistas políticos, son escoria mercenaria a sueldo de la chusma oligárquica española, terroristas del verbo. Piden entre gritos rabiosos proferidos por sus hocicos de cerdos fascistas la cárcel para todo aquel que ellos crean que ha faltado a sus "creencias", cuando ell@s escupen a su religión con su miserable conducta diaria.


Estas cadenas de Radio y Tv no paran de graznar acerca de la caridad, de los "pobrecitos negritos de África". Pero a su misma vez dicen que entre quienes huyen de las guerras en Siria hay poco trigo limpio. La hipocresía católica aumenta en proporción a su fanatismo. Rajoy, probado ultracatólico, ha negado la residencia en España a miles de personas que huyen de una muerte segura en sus países. Su misericordia es exactamente la misma que la del Dios del Antiguo Testamento. Dicen que l@s misioneros hacen una gran labor con l@s african@s, sosteniendo con una mano la cuchara y con la diestra el crucifico con el que encularl@s a la par. Negando el uso del preservativo donde el SIDA adquiere condición de plaga. Pidiendo ignorancia debida a cambio de pan. Colonizándolos mientras que se les niega el vivir en Occidente. Mientras que los obispos les llaman trigo sucio si se atreven a pisar su cristiana tierra. Según ellos, por algo Dios nos separó por Continentes...



Est@s Perros de Pren$A a sueldo de la COPE y de 13 TV se proclaman jueces y defensores de la maldita Fe. Piden entre espumarajos de rabia cárcel para quien se atreva a cuestionar lo que ni ell@s mism@s creen, pero que defienden, ya que no se puede ser cristian@ sin a su vez ser profundamente hipócrita. Su Dios está cubierto de la ponzoña que destilan. No pueden esperar respeto si a nadie respetan más allá de a quien deje su parte en el cepillo. No merecen respeto, y hasta que no comprendan que el respeto es algo recíproco nunca lo entenderán. Para los Obispos la libertad de opinión es una corrupción de la Doctrina. Se ha vuelto a instaurar el delito de herejía o blasfemia. 


La piara infecta llamada Asociación de Abogados Católicos, fundada por señoritos cortijeros andaluces y que estudiaron Derecho (cosa muy propia de ellos) aunque nacieron torcidos... y sus progenitores les enseñaron a ser retorcidos cual ellos mismos. Se creen con derecho a dictarnos lo que debemos respetar. Cagarse en los muertos de Cristo es delito. Robar, defraudar hasta 120. 000 € a la Hacienda Pública sólo falta. Pues bien, cagarse en Dios todas las mañanas es un sano ejercicio mental que recomiendo a todos los que creen en muertos renacidos o Masters del Universo. Y si le añaden un me meo en el copón divino, miel sobre hojuelas. Salud y Libertad.

No hay comentarios: